Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom confirma el futuro desarrollo de Street Fighter V

GangSWAGG19082Hace 9 años64
[b][i]"Pretenden implementar un modelo de pago que otorgue a los nuevos usuarios ciertas ventajas en sus enfrentamientos"[/i][/b]

Soy el primero en defender las versiones del Street Fighter IV, pero esto ya es de traca, vamos, al menos conmigo tienen una venta menos asegurada y no creo que vuelva a tocar posteriores entregas de esta saga. Bastante jode ya que te ganan por otros medios en un juego de lucha como para que te ganen por tener ventaja gracias a estúpidos pagos.
EDITADO EL 12-06-2014 / 02:43 (EDITADO 3 VECES)
Shadow-of-ico7280Hace 9 años65
Que se jodan los nuevos jugadores...¿no sabes jugar?... Pues aprendes como todos los demas y listo....mira que ponerse a comprar ventajas y demas mariconadas.
Una cosa es que vendan trajes y esas cosas que poco o nada sirven...¿pero ventajas....en un juego de lucha? 
EDITADO EL 12-06-2014 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AmongstGods147Hace 9 años66
A veces la imbecilidad de los que dirigen las empresas me resulta incomprensible.
Santitago1715Hace 9 años67
Por fin un nuevo street fighter pero con esa implementacion del pay to win se pueden ir al diablo, a mi me gusta ser bueno en un juego por mi cuenta no por el dinero que le invierta...
AeroGamer3119Hace 9 años68
Al menos tienen las narices de deciros "OYE, VAMOS A HACER UN PAY TO WIN"

En serio, entre la política surrealista de DLCs y la política surrealista de localización de Monster Hunter que tienen los de Crapcom me tienen quemado cual cenicero de bingo.
Topo1979508Hace 9 años69
Lo veo bien, ya es hora de jubilar ps3/360.Lo único que hacen es lastrar la next gen.
Mystero470Hace 9 años70
Crapcom haciendo de las suyas otra vez, al menos tendremos Mortal Kombat X para ahorrarnos futuras decepciones de una saga tan importante como Street Fighter
Squall19190Hace 9 años71
Eso es porque después del super y el ultra, no tenían nada más para poner y pusieron el V (superultra?  )
Rev103415Hace 9 años72
Street Fighter IV [b]+[/b] Street Fighter X Tekken fueron una mierda no digamos el V prefiero mil veces gastarlo en mortal kombat   

[b]PD:[/b] Capcom a matado a street fighter completamente 
EDITADO EL 12-06-2014 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años73
[i]"un modelo de pago" que otorgue a los nuevos usuarios ciertas ventajas en sus enfrentamientos.[/i]

Crapcom cagandola bien otra vez. Por cierto, no presentaron ni un juego decente en el E3. Ni uno. Nada. 

Muestran un languido Monster Hunter 4 que salio en el 2013 y que saldra aca en el 2015     Parece de broma, pero es de terror.
Ni hablar de Deep Down..tecnicamente desfasado y con graficos deprimentes. Tema aparte con respecto a  las microtransacciones.

Japon y su descenso en picada...
Master-Icarus5611Hace 9 años74
[b]Se supone que un juego de peleas debe ser balanceado[/b], cada personaje debe tener sus virtudes, puntos fuertes y débiles, pero pagar para tener ventajas sobre otros se me hace una verdadera barbaridad con una saga tan icónica como lo es o fue street fighter. Pagar por ventajas no es de video jugador honesto, es algo completamente inmoral, pues se puede comparar [b]con hacer trampa[/b], pero legal.

Hacer un street fighter con "cheats" de pago [b]solo desbalancea el juego[/b], crea caos innecesario y rabia en video jugadores veteranos que se esfuerzan para ser mejores cada dia sin ayudas, y no me importa si dicen que estos cheats son "opcionales", no faltara el novato que se la pase comprándolos y obteniendo victorias a base de ayudas de pago, como lo haría un tramposo con dinero.

Capcom, estas matando a una de tus mas grandes sagas, tal y como lo estás haciendo con [b]resident evil[/b]. No se qué clase de chimpancé amaestrado está manejando la compañía, pero lo único que se es que no está pensando en el juego, ni en el balance, ni en los fans de la empresa, sino en cómo sacar más beneficios de este sacrificando lo que sa para lograrlo, y eso es una verdadera pena.

Si esto sigue asi:

R.I.P. Street fighter.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años75
Algo anda mal si en vez de mostrar alguna imagen o algo sobre el juego empiezan hablando sobre sistemas de cobro.
1 VOTO
EtherialGhost277Hace 9 años76
Un modelo de pago que gustara a los jugadores, como no. Es una lástima que una compañía de esta trayectoria entierre futuros proyectos cuando no están ni en el mercado. La fuerza de Street esta en la base de sus jugadores que compran las revisiones y entrenan, al hacerlo un Pay to Win simplemente harán que o la gente siga jugando mejor el IV o simplemente se pase a otro juego. Y después se preguntan porque juegos como Resident Evil 6 no venden lo esperado.
EDITADO EL 12-06-2014 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Luiscentga1Hace 9 años77
Pagos porque quieren sacar mas plata capcom si los usuarios solo queremos jugar al juego completo,solo un único pago, ahora con los dlc´s nos sacan todavia mas y aun quieren mas con pagos que dan ventajas a usuarios nuevos ??? 
Zulexo14175Hace 9 años78
Junto con 1567 DLC's  
LouTARK2122Hace 9 años79
Adios Street Fighter ... Fuiste un buen juego de lucha.

Alguien que postee un video conmemorando los buenos momentos de esta saga   







es re triste cuando estas cosas pasan... pero bueno la vida sigue T_T
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma el futuro desarrollo de Street Fighter V

Hay 116 respuestas en Capcom confirma el futuro desarrollo de Street Fighter V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL