Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuarto concurso E3 2014: Más videojuegos sólo por contestar a una nueva pregunta E3 [Resultado]

CristianSeven3Hace 9 años464
Amigos hay que entender que todos queremos esos juegos, pero hay que saber ganar y perder, dejen de quejarse de que hay usuarios nuevos que se llevan el premio. ¿O es que tu nunca fuiste nuevo en esta pagina de @3djuegos ?. se que es triste perder (Lo entiendo). Vamos a agradecer a esta pagina @3djuegos por darle la oportunidad a muchos jugadores de participar en dichos concurso de la cual algún día tu ceras el Ganador. Suerte 
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años465
@CristianSeven
Mostrar cita
Amigos hay que entender que todos queremos esos juegos, pero hay que saber ganar y perder, dejen de quejarse de que hay usuarios nuevos que se llevan el premio. ¿O es que tu nunca fuiste nuevo en esta pagina de @3djuegos ?. se que es triste perder (Lo entiendo). Vamos a agradecer a esta pagina @3djuegos por darle la oportunidad a muchos jugadores de participar en dichos concurso de la cual algún día tu ceras el Ganador. Suerte
Yo nunca paro de participar y nunca me ha tocado nada, pero no me quejo, la suerte es de todos, incluidos los nuevos y los veteranos como nosotros.
1 VOTO
Sojin5263Hace 9 años466
@MaxDamianGTA
Mostrar cita
A ver chavales que esto es un sorteo y hay muy pocas posibilidades de que toque ya que hay mucha gente que vota... simplemente dar la enhorabuena a los ganadores y dejaros de rollos anda... que si esto es falso qie noseque... envifiosos q sois algunos
No se si me he explicado bien. En primer lugar , hablo por mi , no represento a nadie que piense como yo , unicamente hablo por mi. Luego , no tengo envidia de nadie , participo por diversion , puedo comprarme el juego que quiera cuando quiera , y la consola tambien . Despues , no me gustan los tramposos con X multicuentas , y repito , que no acuso a nadie directamente , pero algunos de los ganadores son cantosos. Quien gane que lo haga limpiamente , TODOS tenemos que tener las mismas oportunidades , o te parece bien que un forero tenga 10 multicuentas , por ende participe 10 veces en el mismo sorteo? Mira te hare un calculo rapido para que veas tus posibilidades de ganar contra multicuentas : Pongamos que solo pueden participar 100 personas , pongo limite para que lo veas mejor : Si de 100 participaciones , hay 100 foreros diferentes , tu posibilidad de ganar sera de un 1% , algo realmente alto aunque no lo parezca. Si de 100 participaciones , hay 5 foreros con 5 multicuentas , tus posibilidades de ganar seran las mismas respecto a un forero sin multicuenta , pero de 0.20% respecto a los multicuentas , en cambio el user que tenga multicuenta tendra 5% de posibilidades de ganar. Si de 100 participaciones hay 10 foreros , tus posibilidades frente a ellos se reducen al 0,10% , y la posibilidad real , se reduce al 50% respecto al calculo inicial , osea 0,50% Los calculos pueden no ser exactos , lo hice de cabeza , pero si es muy aproximado para que te des cuenta de la enorme tonteria que has dicho , que no se trata de envidia carajo , que se trata de IGUALDAD DE CONDICIONES EN UN SORTEO , IGUALDAD DE POSIBILIDADES. Un saludo
2 VOTOS
Fami2637Hace 9 años467
Estoy deacuerdo en lo de una revisión de IP a la hora de escoger los ganadores.
Yo por ejemplo, sólo tengo un amigo, y no suelo meterme a leer las noticias a través del perfil, siempre lo hago a través de los enlaces de Facebook por lo que tampoco suelo participar demasiado en los foros.
Que quiero decir con esto? Que muchas veces, no digo que siempre por que de todo ai, pero muchas veces acaban pagando justos por pecadores, es decir, que si veis mi perfil, vereis que apenas participó y que sólo tengo un amigo, por lo que deducireis que será una cuenta falsa, en cambio yo me prestó a que comprueben mi IP y lo que quieran ya que comprobaran que no es así.
Enhorabuena a los ganadores y esperemos que los dos no sean la misma persona 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años468
Varias cositas, aunque ya cansa tener que dar explicaciones. 

1. Es sorteo puro y puede haber probabilidades de que toque a un usuario novato, a un usuario veterano sin actividad o al que corresponda en esta ocasión. 

2. Ya está bien de crear lectores de primera y de segunda. Cualquiera con un poco de reflexión ha de saber que 3DJuegos es mucho más que su foro y que si estamos donde estamos es también gracias al lector más pasivo. No todos están obligados a tener que participar en debates que en muchos casos hastían a cualquiera. Ni están interesados en conocer compañeros de juergas de juego. Por poner un ejemplo, yo leo un diario deportivo cinco veces al día pero solo he dejado en mi vida tres comentarios ahí. ¿He de ser excluido a pesar de darle decenas de páginas impresas? En fin.

3. No, no son multicuentas. Uno es México, otro es de España. Lo cual también cumple esta vez la probabilidad de 50% español y no español como pasó ayer. 

4. Dicho esto. Quien no esté dispuesto a aceptar que entre casi 10.000 personas hay muy pocas posibilidades que le toque que no participe. Porque una cosa es quejarse y otra es sacarse bases de la manga para que solo le pueda tocar a él.

Dejad de escupir sobre el resto de lectores. Y repasar ganadores donde se verá que gana gente de todo. Pero en ese caso seguro que os buscaréis otra excusa para quejaros por no haber ganado.
EDITADO EL 12-06-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Aldemonio87220Hace 9 años469
Felicitaciones a los ganadores!!!!!!
Leeilosan1588Hace 9 años470
Pobres moderadores, entiendan que la única forma de calmar a la gente del foro es hacer un concurso en el que todos reciban juego a excepción de uno... y ese se va a quejar.

Son tropecientos usuarios y se quejan por no ganar, ¿en serio?

Saludos.
Eduard01008624Hace 9 años471
@Sojin
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Yo solo espero que la direccion de @3djuegos sea lo suficientemente lista , para comprobar a las direcciones ip de los ganadores , tanto la direccion regional base , como la direccion mac ....fui hace tiempo moderador de otra pagina y se muy bien como funcionan las multicuentas..... Si gana un usuario que lleva en 3dj 3 años , pero tiene multicuentas , seria justo la nulidad del premio por haber intentado una alteracion del sorteo por el cual se decide ganador . No me importa ganar o perder , pero no me gusta que ganen tramposos.
Estaría bien cumplir una especie de requisitos para participar en éste tipo de concursos. Sé que a muchos les jodería, pero parecería más justo, cosas como "Llevar en ésta página más de 2 meses y tener más de 500 mensajes" o cosas por el estilo.
En realidad deberia ser una regla basica para participar.Quiza 500 parezca excesivo , creo que ni yo lo tengo y llevo aqui 2 años , activo en varios grupos y en varios foros de juegos de ps3 , pero seria una muy buena medida antitramposos. Eso y una herramienta anti spam y anti bot por supuesto , ya que programar una cuenta para que spamee es relativamente sencillo , sobre todo si es multicuenta , simplemente con indicar que cada X tiempo poste alguna carita en temas aleatorios ....... Hablo desde la experiencia @3djuegos , no dudo de la imparcialidad del sorteo , se que @3djuegos no tiene preferencia en que gane uno u otro usuario , pero si dudo en ciertos ganadores sospechosos de multicuenta .No acuso a nadie directamente por no tener pruebas , pero los moderadores y admin de la pagina si pueden conseguir esas pruebas. Y si no saben que me pregunten , que muy gustosamente les indicare que herramientas deben usar . DylanDog , siempre esta dispuesto a ayudar , aunque aqui me llame Sojin , quien haya jugado a LAST CHAOS ESPAÑA , hace 4 años , me conocera. Un ....cordial saludo.
Si bueno, me he pasado con lo de número de comentarios pero era para dar una cifra Tienes mucha razón, y que conste que no pongo en duda el trabajo de los moderadores de @3Djuegos ya que estos hacen un grandísimo trabajo y encima hacen concursos
Eduard01008624Hace 9 años472
@Yasinator
Mostrar cita
Varias cositas, aunque ya cansa tener que dar explicaciones. 1. Es sorteo puro y puede haber probabilidades de que toque a un usuario novato, a un usuario veterano sin actividad o al que corresponda en esta ocasión. 2. Ya está bien de crear lectores de primera y de segunda. Cualquiera con un poco de reflexión ha de saber que 3DJuegos es mucho más que su foro y que si estamos donde estamos es también gracias al lector más pasivo. No todos están obligados a tener que participar en debates que en muchos casos hastían a cualquiera. Ni están interesados en conocer compañeros de juergas de juego. Por poner un ejemplo, yo leo un diario deportivo cinco veces al día pero solo he dejado en mi vida tres comentarios ahí. ¿He de ser excluido a pesar de darle decenas de páginas impresas? En fin. 3. No, no son multicuentas. Uno es México, otro es de España. Lo cual también cumple esta vez la probabilidad de 50% español y no español como pasó ayer. 4. Dicho esto. Quien no esté dispuesto a aceptar que entre casi 10.000 personas hay muy pocas posibilidades que le toque que no participe. Porque una cosa es quejarse y otra es sacarse bases de la manga para que solo le pueda tocar a él. Dejad de escupir sobre el resto de lectores. Y repasar ganadores donde se verá que gana gente de todo. Pero en ese caso seguro que os buscaréis otra excusa para quejaros por no haber ganado.
Sólo quería eso, una explicación. A mi me la sopla bastante ganar o perder, ya que puedo comprarme el vídeojuego cuando quiera, pero la cosa es esa, no me parecería justo que ganase alguien con X cuentas. un saludo y gracias a 3Djuegos por hacer éste tipo de sorteos.
Andrewsgodofwar4Hace 9 años473
Bueno esta vez no fue pero habran !!!!!!!! eso espero
Chimbo481Hace 9 años474
OMG gané, no quepo en mi calzón, no se que procede pero millones de gracias 3D juegos los amoooo 
3 VOTOS
Senky1920Hace 9 años475
No estoy deacuerdo con el minimo de mensajes publicados...Y los que llevamos lleyendo la pagina años sin comentar que? Eso no tiene sentido...
Que disfruten los ganadores!!
EDITADO EL 12-06-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
MrNeloner1987Hace 9 años476
Buah tio que mala suerte la mia , algun día ganare un concurso...
Ajesus2490478Hace 9 años477
@Chimbo4
Mostrar cita
OMG gané, no quepo en mi calzón, no se que procede pero millones de gracias 3D juegos los amoooo
felicidades! pide el juego de rambo no mentira, pide alguna edición de coleccionista de un buen juego o algo así
1 VOTO
Sojin5263Hace 9 años478
@Yasinator
Mostrar cita
Varias cositas, aunque ya cansa tener que dar explicaciones. 1. Es sorteo puro y puede haber probabilidades de que toque a un usuario novato, a un usuario veterano sin actividad o al que corresponda en esta ocasión. 2. Ya está bien de crear lectores de primera y de segunda. Cualquiera con un poco de reflexión ha de saber que 3DJuegos es mucho más que su foro y que si estamos donde estamos es también gracias al lector más pasivo. No todos están obligados a tener que participar en debates que en muchos casos hastían a cualquiera. Ni están interesados en conocer compañeros de juergas de juego. Por poner un ejemplo, yo leo un diario deportivo cinco veces al día pero solo he dejado en mi vida tres comentarios ahí. ¿He de ser excluido a pesar de darle decenas de páginas impresas? En fin. 3. No, no son multicuentas. Uno es México, otro es de España. Lo cual también cumple esta vez la probabilidad de 50% español y no español como pasó ayer. 4. Dicho esto. Quien no esté dispuesto a aceptar que entre casi 10.000 personas hay muy pocas posibilidades que le toque que no participe. Porque una cosa es quejarse y otra es sacarse bases de la manga para que solo le pueda tocar a él. Dejad de escupir sobre el resto de lectores. Y repasar ganadores donde se verá que gana gente de todo. Pero en ese caso seguro que os buscaréis otra excusa para quejaros por no haber ganado.
Varias cosas. Se perfectamente que es un sorteo puro y duro , donde el azar es el que decide , y como dije antes , se que @3djuegos es totalmente imparcial. Conozco las probabilidades de que me toque si estoy viendo que han participado 10000 personas. Pero te puedo asegurar , que no pretendo que me toque nada , es que me da igual , participo por diversion , igual que puedo participar en un offtopic o en un tema de lo que sea , me da exactamente igual quien gane un juego que mañana mismo puedo tener si quiero. Lo que no soporto , lo que no tolero , es que de 10000 personas , pueda haber X multicuentas , resulten o no ganadoras. Y ni pongo excusas a no ganar nada , ni necesito ganar nada , eso tenerlo presente. Se lo que es 3djuegos , tengo numeros de hace mucho tiempo guardados como verdadero tesoro , pero tambien se como son algunas personas sin escrupulos a la hora de participar en sorteos . Por cierto @Yasinator , estimado moderador , apreciado moderador , si usted que es el moderador no nos da una explicacion a nuestras justificadas dudas , como consumidores de 3djuegos , quien lo va ha hacer?Considero inapropiado que diga que cansa que tenga que dar explicaciones. Es mi opinion personal. Y como vera , yo no he escupido a nadie ni e acusado a nadie directamente , solo he planteado que lo revisen que me huele mal.Ahora interpreten mis palabras como quieran , ni pretendo que entienda mi postura al respecto , ni intentare hacerle entender nada mas. Y como consumidor que soy , solo faltaria mas que no tuviera derecho a quejarme . Un cordial saludo.
EDITADO EL 13-06-2014 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kouga283Hace 9 años479
Otra vez no me ha tocado esto no puede ser ehhhhh 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuarto concurso E3 2014: Más videojuegos sólo por contestar a una nueva pregunta E3 [Resultado]

Hay 500 respuestas en Cuarto concurso E3 2014: Más videojuegos sólo por contestar a una nueva pregunta E3 [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL