Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts confirma el desarrollo de Need for Speed: Shift 2

Ayalaelguerrero1602Hace 13 años16
Mas NFS Shit Naa Q Mal 
Dantekr12602Hace 13 años17
Probe el shift 1y me gusto un poco y el hot pursuit da para probarlo pero me da algo que es una porqueria 
pero hasta que no lo pruebe no es nada Dx

tendrian que ser tipo most wanted , para tunear los autos los polis que te persiguen con todo   , personajes principales
que se pueda tunear adentro del auto o manejar de adentro seria Expetacular y cambiar los lugares siempre EE.UU
nunca un japon o chica 
EDITADO EL 04-08-2010 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Viejoalejo110Hace 13 años18
Otra mierda mas que van a sacar. 
Luigi221193Hace 13 años19
Sera [size=24][color=Blue][b]JUEGASO!!!!!!!!![/b][/color][/size]
EDITADO EL 06-08-2010 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kidsu475Hace 13 años20
EA trato de hacer un juego que se compare con gran turismo o con forza. La realidad es que por mas esfuerzo que pusieron no llegaron, y creo que EA equivoca su camino si trata de hacer juegos de simulación. Desde los principios de la saga Need For Speed, fueron juegos Arcades, y creo que eso le dio a la saga la fama que tiene hoy en día. Creo que EA tiene que frenar, y retomar el camino de Hot Pursuit y Underground.
Redvil00497Hace 13 años21
NO NO NO Y NOOOOO 

Esto me suena a frakaso EA mejor vuelve a replantiar tus ideas y este need for speed shift 2 sekalo xq ahi de septiembre o octubre 

No me vengas kon tus jaladas de k ya ahorita lo vas a kerer sakar 
Jo-c93449Hace 13 años22
En ves de estar sacando esa porqueria ( y me perdonan los que les guste el shift) deberian sacar un underground 3 o la continuacion de undercover     
Jordi991644Hace 13 años23
Como no tenga mejor conducción que el 1 se quedará criando polvo en la tienda.
Wolf975943Hace 13 años24
@ChalV
Mostrar cita
@XxDarkingxX
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Tampoco es que sean tan seguidos. En teoría el NFSHP sale en noviembre y este en el primer trimestre de 2011, si no hay retrasos. Asi que puede quedar un margen de 4 o 4,5 de meses incluso 5. No es tan seguido, además el NFSHP y el NFSS son dos juegos de conducción pero completamente diferentes. Yo por ejemplo estoy interesados en el HP pero el Shift como si no sacan ninguno más, no me interesa en absoluto.
Y el NFS: Hot Persuit que? lo olvidabas? Sale el mes que viene y me parece que el primer trimestre de 2011 es muy pronto para la secuela del Shift.
Tu leiste mi comentario??? Vuelve a intentarlo y luego me cuentas
La ideologia de un juego es q su desarrollo dure por lo menos 1 año ademas q diferencia puede haber? el sistema grafico lo mismo la jugabilidad lo mismo ademas esta seria ya esta mas q sobreexplotada en todos los aspectos. 4 o 5 meses q se puede mejorar los coches no me hagas reir
JugonisMaximus12438Hace 13 años25
[i]Need for Speed[/i]   

El Hot Pursuit representa un regreso al verdadero estilo de la saga (SuperAutos, Pistas Rápidas, persecuciones y sobre todo... [i]Velocidad!![/i])

Ahora el estilo del Shift encaja mas en un simulador serio y muy retador...

Son juegos de estilos diferentes con un mismo nombre....

No obstante pienso que la cantidad de juegos NfS que están lanzando es exagerada... Lo ideal seria que todo esos estudios o grupos de trabajo se uniesen e hicieran un único [size=15][b][i]Need For Speed[/i][/b][/size] con todo y por todo lo alto... 

[b]Un Saludo![/b]
1 VOTO
Estekama161Hace 13 años26
Si sacan el segundo sabiendo que el primero no fue tan bueno como esperaban los gamers es porque esta vez se traen algo entre manos
RICK-BLAZE3335Hace 13 años27
Es cierto que en Shift hay cosas bastante mejorables, pero le agradezco dos cosas, una, que se alejara de la onda "truñing" porque en Undercover uno se da cuenta que la fórmula ya está agotada (desde Most Wanted no he visto otro NFS de ciudad abierta a la altura). Y dos, la mejor cámara interior que he visto en un juego de coches. Yo estoy contento porque EA me dará un Shift nuevo, y le pese a quien le pese, espero que haya más NFS de este tipo.
2 VOTOS
Gustavolopez2798Hace 13 años28
El primero no me gusto: Muchos errores a nivel jugable y muy monótono. Sinceramente, para mi estuvo un tanto sobrevalorado. Le admire que levantara un tanto la saga de NFS que ya prácticamente estaba muerta, pero fuera de ahí nada mas. Este 2do ni lo mirare. Prefiero el Hot Pursuit que se ve mucho mas atractivo 
JugonisMaximus12438Hace 13 años29
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Es cierto que en Shift hay cosas bastante mejorables, pero le agradezco dos cosas, una, que se alejara de la onda "truñing" porque en Undercover uno se da cuenta que la fórmula ya está agotada (desde Most Wanted no he visto otro NFS de ciudad abierta a la altura). Y dos, la mejor cámara interior que he visto en un juego de coches. Yo estoy contento porque EA me dará un Shift nuevo, y le pese a quien le pese, espero que haya más NFS de este tipo.
Jejeje... Te entiendo... esa cámara dentro de la cabina da... esa "sensación de inmersión" super acojonante... sobretodo cuando ves que irremediablemente vas a chocar!.. [i]Ojala y aplicaran este tipo de sensaciones en otros juegos... de conducción y simulacion en general... la camarilla fofa desde detrás del vehículo ya como que aburre [/i]
EDITADO EL 05-08-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bill3t34072Hace 13 años30
Gran turismo 5 lo va a destruir totalmente, un juego que lleva un año en desarrollo no podra competir con un simulador que ya lleva 5 E3 y apunta a convertirse el mejor de la historia.
Djtioz141Hace 13 años31
Foo saquen algo tuning el shift es bueno pero otro igual dejen de joder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts confirma el desarrollo de Need for Speed: Shift 2

Hay 33 respuestas en Electronic Arts confirma el desarrollo de Need for Speed: Shift 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL