Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II

Listado de jugadores del foro

Bronzetalos6945Hace 9 años48
@Crylagio, @judasgato, me gusto mas la que baila cumbia    
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años49
@Crylagio jajajajajaja jajajaja  después de una ardua investigación he llegado a averiguar q no es ella, sino una modelo mexicana muy muy parecida q fue víctima de bullyng en Internet después de la viralizacion del video...   lastima como odio a Maradona
Crylagio1240Hace 9 años50
@Judasgato
Mostrar cita
@Crylagio jajajajajaja jajajaja después de una ardua investigación he llegado a averiguar q no es ella, sino una modelo mexicana muy muy parecida q fue víctima de bullyng en Internet después de la viralizacion del video... lastima como odio a Maradona
Ves!? Ya decía yo que esas tetas no venían de herencia... Ah! Viva México entonces!!!
EDITADO EL 12-06-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años51
@Judasgato
Mostrar cita
@Crylagio jajajajajaja jajajaja después de una ardua investigación he llegado a averiguar q no es ella, sino una modelo mexicana muy muy parecida q fue víctima de bullyng en Internet después de la viralizacion del video... lastima como odio a Maradona
la hija de Maradona tiene pezones negros!
1 VOTO
Rikis4327Hace 9 años52
@Demonrasec
Mostrar cita
@Rikis hahahahaha tu eres ese rokie de las arenas rojas ???? hahahahahahahahahahahahahaha yo te ganado decenas de veces tio hahahah que mundo mas pequeño hahahahaha
Jugamos 4 veces y me ganaste: R2 Espadón del soberano L1 Avelyn .... Ni que fuese dificil ganar así. Buffos hasta el agujero del culo, y yo apenas iva con 400 de armadura, no me jodas... Y eso fue hace un montón, ademas de que te tengo agregado. @Crylagio, no te vengas arriba que me ganas a base de tus sucias artimañas y de que contratas lag de Orange o yo que se
1 VOTO
Manji-San30Hace 9 años53
ID: Manji-San Ng+ lvl 223 o asi... no uso mulilla  
Radurr24Hace 9 años54
Id: radurr lvl 304 ng+++
Jowi1978146Hace 9 años55
Jowi1978 , NG+4, lv alrededor  320
Miguehh29Hace 9 años56
Me apunto a la iniciativa  

PSN ID : IskanPro

NG+ lvl 180
EDITADO EL 12-06-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Toadgeassx1258Hace 9 años57
Que tal tios como andan despues de tiempo que entro al foro, sufri un accidente y pues quede imposibilitado de jugar asi q nada seguro que recibo una paliza la próxima ves que entre al juego a ver si me ponen al dia de los ultimos cambios y nos hechamos unos duelos que.seguro me ayudan en mi rehabilitación.

PSN ID : ToadgeassX
Crylagio1240Hace 9 años58
@Toadgeassx
Mostrar cita
Que tal tios como andan despues de tiempo que entro al foro, sufri un accidente y pues quede imposibilitado de jugar asi q nada seguro que recibo una paliza la próxima ves que entre al juego a ver si me ponen al dia de los ultimos cambios y nos hechamos unos duelos que.seguro me ayudan en mi rehabilitación. PSN ID : ToadgeassX
Dios tío... Te estoy llamando... Suena bastante mal dicho así y esperamos, y deseamos, creo hablar por boca de todos, una muy pronta recuperación... Sepas que hemos comentado muchos y mucho de tu ausencia y que se te hecha mucho de menos... Un pedazo de abrazo crack' y que todo quede en un susto y un mal trago...
Demonrasec340Hace 9 años59
@Rikis  sucias artimañas?  R2 del soberano? No jodas yo ni uso ese ataque de estocada  es mas ya ni uso ninguna de esas 2 armas que mencionas  el LAG   pues de que pais erees chaval ? 

Un dia de estos regresare a patear culos a las arenas rojas ojala te encuentre  ahorita estoy peleando con los gay sentinels que la verdad estoy decepcionado de la gente de ese pacto solo hay havels, havels, spammers de affinity con lanza alma de crystal y encontrado a muchos cobardes usando el glitch de ños binoculares :/ cosa que en las arenas rojas nunca en las 500 peleas me paso..
Toadgeassx1258Hace 9 años60
@Crylagio hombre gracias . Mal mal como quien dice muriendose no estoy y mis pulgares me piden jugar asi que ya me estare conectando el fin de semana 
Zasp189Hace 9 años61
Zasp_95
NG+

juego restringido y vivo en florida, asi que avisen cualquier cosa para cambiarlo  
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años62
@Toadgeassx ahora que volviste tendrás que reclamarme el trono de mejor jugador,   es q en tu ausencia tuve q poner a raya estos muchachos q se la dan de pro    
1 VOTO
Crylagio1240Hace 9 años63
@Judasgato
Mostrar cita
@Toadgeassx ahora que volviste tendrás que reclamarme el trono de mejor jugador, es q en tu ausencia tuve q poner a raya estos muchachos q se la dan de pro
Míralo como se pone de tonto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Listado de jugadores del foro

Hay 216 respuestas en Listado de jugadores del foro, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL