Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PS Vita - Las novedades del E3

Proclo64Hace 9 años48
No se vosotros pero parece que todos los juegos que se muestran bien podrian jugarse en en una tableta o movil con una pantalla grande. Todo muy indie y ningun aliciente en forma de exclusivas... que les dejen las portatiles a Nintendo que ahi si que han sabido mantenerse a flote y se dediquen a crear la ps5 y ha sacar mas juegos
Letsrockbabies68Hace 9 años49
Puf, estaba esperando a ver que decían en el E3 para Vita y ya tengo claro que la voy a vender, de hecho, dan bastante por ella, la pille en una oferta de Amazon y no voy a perder prácticamente nada vendiéndola, pero a todo esto.

El 70% de los juegos que se han anunciado están en otras plataformas, por ejemplo el Child of Light ya me lo he pasado para PC el Rogue Legacy igual, Minecraft, Velocity Ultra, Don't Starve.

Y los 2 que me interesan (Freedom Wars y Tales of) pues no me interesan lo suficiente como para quedarme con la consola ya que ahora por lo menos te la compran a un buen precio.

PD: No digáis que soy un hater de Sony o algo así porque he salido en varias noticias a defender la Ps Vita como el que más, pero en este E3 Sony la ha ignorado completamente. 

Aún así seguro que aunque la venda, cuando pase un tiempo y este ya muy barata, me la pillaré y jugaré a los juegos que no pude jugar. Pero esto dentro de 2 añitos o por ahí.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años50
Tras ver este E3 ya me queda claro el futuro de PS Vita

2 VOTOS
Candy071020Hace 9 años51
Creo que todos esperábamos mucho mas de lo que hemos visto... aun así me gusta el catalogo que se oferta, es un buen complemento para el que tenga una ps3  o ps4.
Rowens170Hace 9 años52
R.I.P PSVita
Vagodaniel336Hace 9 años53
Pero, ¿que es esto? Solo he visto 1 o 2 titulos que le sacaba provecho al hardware de la consola. Una lastima
Raizers4632Hace 9 años54
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raizers
Mostrar cita
Si dicen que no se sacan juegos en la consola porque no vende, porque no prueban a sacar algo no indie....haber si es verdad.No me creo que si sacan un monster hunter,gta o god of war exclusivo de la consola, con buena calidad, no venda
Pues créetelo porque ha pasado: sacaron Uncharted, Wipeout 2048, Gravity Rush, Little Big Planet Vita, Assassin's Creed Liberation, Playstation All Stars, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, Soul Sacrifice, Killzone Mercenary, Tearaway, Final Fantasy X/X-2 HD, si ninguno de estos juegos son considerados vendeconsolas.... El problema es la falta de publicidad y de apoyo por parte de la audiencia, en mi opinión.
Debo ser yo el que pienso, que el único juego de esos que dices que de verdad,aprovecha el increíble potencial de vita es el LBP, he probado varios de esos y ninguno aprovecha lo que es la vita, a pesar de ser grandes juegos.Killzone bestia gráfica pero nada más, assassins divertido pero un bug de juego, gravity rush, original y divertido, pero falto de opciones, soul sacrifice esta años luz de los monster hunter de psp, uncharted de vita esta a siglos o mas de lo que se espera de un uncharted. P.D:Un moster hunter creo que es lo totalmente necesario para esta consola en mi opinión
Skatemilio53Hace 9 años55
Me compre mi ps vita ayer. Estoy buscando juegos para la consola y veo que tiene más indie que nada, digo no está mal. Pero, casi todo es indie yo esperaba algo más. Esperemos que mejore, aún soy un noob en ps vita.
Sea240903Hace 9 años56
Con los juegos que tiene la vita en un celular casual ahora la mayoría los encuentras y con mejores gráficos psvita una mierda la verdad que decepcionante ya tengo muchas causas para venderla .
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años57
Ps vita mola, intenta pasarte todos los juegos triple AAA que sacaron en un principio, no acabas nunca
Josemari97946Hace 9 años58
No le podeis pedir a una consola portable juegos como los de ps3 o ps4. Es normal q algunos de los juegos sean un tanto aburridos/malos graficos...
Pero tiene tmbn muchos buenos juegos y q sacaran.
Killzone mercenary es el mejor killzone que he pronado hasta ahora, buenos graficos, campaña interesante. El online va perfecto y eso que mi internet es bastante malo.
Call of Duty Black ops: Declassified. Le han dado una nota muy mala aqui en 3d juegos, puesto que los graficos no son tan buenos como los demas, y los mapas son muy pequeños. Pero esta entretenido y va bastante bien el Online.
Minecraft psvita edition va a ser un exitazo, y segun 4j estudios el 83% de las personas con psvita lo compraran.
Esos son algunos de los juegos que a mi me parecen buenos, pero tambien esta Borderlands 2, The Walking Dead, Little big Planet (el de ps vita es muy bueno)...
Yo no veo razonable que vayais a vender la consola porque saquen pocos juegos y ademas sean... Aburridos por asi decirlo. Porque hay otros muchos juegos que si merece la pena tener la consola.
Gracias por leer este mensaje y espero ayudaros a no vender esta maravillosa (para mi) consola :3
LKTEL37Hace 9 años59
Nunca mas compro una playstation portatil,este video es suficiente para tomar mi decision.Proxima consola portatil sera la de nintendo futuro proximo
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
EPO855Hace 9 años60
Lo que yo no entiendo por parte de Sony es que ya que sacan un juego o dos ("tocho") al año.. podrían dedicarse a la playstation store y permitir jugar a los PSone classic, y PS2 classic, y todos los PSP games.. con esto que simplemente es permitir ese servicio...ganaría muchísimo..la confianza de usuarios y tendría mucha más vida..la gente disfrutaría de de jugar a los PS2 games en Vita..en su cama..en el tren de viaje..
Creo que aumentaría las ventas y si aumentasen las ventas..las desarrolladoras la tendrían más presente..y lanzarían algún juego que otro.

Pero el problema es ese..que no vende. Sólo vende en Japón..pero porque los gustos respecto a Occidente son muy distintos.
Los juegos indie están pensado para móvil o para un 3ds.. la PSVita no fue pensada para indies..sino para juegos triple AAA. También veo bien el disponer de indies pero los que tienen esta consola quieren triple AAA..

Y en PSOne classics..y PS2 hay muchos..y la Vita puede con ellos...es lo que realmente no entiendo por qué no los añaden a la store..al menos en estos momentos de desconfianza por parte de los usuarios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS Vita - Las novedades del E3

Hay 60 respuestas en PS Vita - Las novedades del E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL