Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2014 - The Witcher 3: Wild Hunt

Cesarmexico20071557Hace 9 años64
@Kyubix lo único que necesito es cambiar mi motherboard, porque no es 100% compatible con mi FX, además de un disipador para hacer OC, como mínimo que tenga 30 fps sólidos a 1080p en un futuro, cuando compre un monitor para esa resolución y estaré contento.

@Pilotos con tu FX estarás bien, nos tocará bajar parámetros pero bueno.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 9 años65
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Kyubix lo único que necesito es cambiar mi motherboard, porque no es 100% compatible con mi FX, además de un disipador para hacer OC, como mínimo que tenga 30 fps sólidos a 1080p en un futuro, cuando compre un monitor para esa resolución y estaré contento. @Pilotos con tu FX estarás bien, nos tocará bajar parámetros pero bueno.
No esperes jugar a este juego a tope y fluido con lo que tenemos, para eso como minimo una 770, pero espero que para 1080p medio si que llegue, todo dependera de la optimizacion, a mi por ejemplo el watch dogs. me va a unos 37 frames en alto pero con bajadas hasta 26 cuando paso a toda velocidad con el coche por algun lugar poblado, y se nota la mala optimizacion porque bajando el anti aliasing no me cambia los frames, bajandolos a medio si, pero solo el anti no y eso es brutal.
SanN95Hace 9 años66
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Voy por un PC armado especificamente para jugar a esto, si no se la puede, version de ps4 sold, pero es que dios, cada parrafo de las impresiones aumenta mas mis ganas de jugarlo
"The Witcher 3: Wild Hunt será uno de los juegos que más requerimientos de tarjeta gráfica tengan. Incluso con una GeForce GTX 780 Ti no podremos configurar los gráficos al máximo si queremos tener una experiencia de juego satisfactoria: la web menciona que con esta tarjeta gráfica en resolución Full HD (1920 x 1080) con los ajustes gráficos al máximo y 8xMSAA, el juego funciona entre 35 y 45 FPS nada más" Teniendo en cuenta como optimizaron el 2 ya me imagino como va a ser esto. Lo mas "economico" creo es jugarlo en ps4. La verdad que yo personalmente teniendo una gtx 690, 16gb de ram. i7 3770k no poder jugarlo al maximo da como mucha bronca. Veremos que pasa
Pilotos1861Hace 9 años67
@SanN
Mostrar cita
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Voy por un PC armado especificamente para jugar a esto, si no se la puede, version de ps4 sold, pero es que dios, cada parrafo de las impresiones aumenta mas mis ganas de jugarlo
"The Witcher 3: Wild Hunt será uno de los juegos que más requerimientos de tarjeta gráfica tengan. Incluso con una GeForce GTX 780 Ti no podremos configurar los gráficos al máximo si queremos tener una experiencia de juego satisfactoria: la web menciona que con esta tarjeta gráfica en resolución Full HD (1920 x 1080) con los ajustes gráficos al máximo y 8xMSAA, el juego funciona entre 35 y 45 FPS nada más" Teniendo en cuenta como optimizaron el 2 ya me imagino como va a ser esto. Lo mas "economico" creo es jugarlo en ps4. La verdad que yo personalmente teniendo una gtx 690, 16gb de ram. i7 3770k no poder jugarlo al maximo da como mucha bronca. Veremos que pasa
Vamos a ver estos datos (que no han salido de cd project red) son rumores y hay que cogerlos con pinzas. Supongamos que es verdad, yo este rumor lo oí hace meses y aun quedan 8 para la salida del juego. Sabes cual es la ultima fase del desarrollo del juego, la optimizacion, que suele ser los ultimos meses, ellos dijeron que empezarian casi desde ya [url]http://www.vandal.net/noticia/1350649850/cd-projekt-red-trabaja-actualmente-en-optimizar-the-witcher-3/[/url] eso es mucho mas tiempo que los que se toman muchas otras, veremos que ocurre pero tengo fe que habra una gran gama de ordenadores que lo podran jugar (mejor o peor) pero lo podran hacer sin laguearse ni tirones, como me pasa en el WD que bajo el anti aliasing y no me suben los frames y aunque baje a medio me sigue lagueando. En resumen tengo la esperanza de que se un juego que pueda manejarlo muchos ordenadores y como es habitual, si lo quieres al max paga la diferencia, pero todas las opciones no tendran ese lagueo que tienen los juegos mal optimizados.
1 VOTO
AJuarez94Hace 9 años68
Casi lloro cuando vi a ciri y yennefer en el trailer. Muy recomendable que, los que no leyeron los libros, los lean antes de jugar los juegos
2 VOTOS
Littlebastard977Hace 9 años69
@Jormundgander
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Es un juegazo y caera fijo de salida. Pero como he leido en muchas otras impresiones en la web, ya no sorprende graficamente y se han ido mucho a un Hack and Slash.. Bloodhorne me llama más ahora!
Por favor, no me lo compares con ese título del que no sabes ni el nombre pues se escribe Blood[b]b[/b]orne; que por otro lado no parece que ofrezca nada que no hayamos visto ya en Dark Souls. Aquí estamos hablando de un título [u]tangible[/u], único e irrepetible en su especie y que marcará un antes y después para el género de rol ([b][u]mundo abierto + gran calidad argumental[/u][/b], algo [b]nunca visto[/b]). [b]No quiero faltar, pero creo que deberías graduarte la vista si esto no te sorpende[/b] (clic derecho --> abrir imagen para verla en alta resolución): [b] Yo, por lo menos, nunca vi unos gráficos tan buenos en un juego de rol... De hecho, es el único título que tiene verdadera pinta de Next-Gen, de todo lo que mostraron en el E3 2014, desde mi humilde punto de vista. Además que no saldrá hasta el año que viene así que todavía hay mucho margen de mejora para pulir ciertas cosas[/b] De todos modos, lo mejor del juego no serán sus gráficos (bestiales de por sí) sino la trama y misiones tanto principales como secundarias teniendo en cuenta que tiene todas las claves (personajes, ambientación, temática...) y una banda sonora de lujo para triunfar.
[url]http://m.ign.com/videos/2014/06/10/the-witcher-3-gameplay-demo-ign-live-e3-2014[/url] Si campeon. Compara este video con esas fotos retocadas con la realidad (en un PC tambien). Lee las impresiones de Vandal, Ign, etc. Dicen que no sorprende y esta lleno de popping, tearing, bajadas de frame y a mi las animaciones (abrir puertas, bajarse del caballo, el pelo atraviesa la armadura, etc) no me parecen nada del otro jueves. Por no hablar de las caras. Y repito va a caer el dia que salga porque no me amarga el juego un downgrade grafico, pero existe y si lo hay se dice, no es pecado.
EDITADO EL 12-06-2014 / 09:33 (EDITADO 2 VECES)
Cesarmexico20071557Hace 9 años70
@Pilotos así es, de hecho Watch Dogs apenas lo estoy jugando y va a 38 fps en algunas zonas de la ciudad, en otras va a 60 fps pero de una u otra forma baja a 30 o menos fps, ahora si lo jugara a 1080p me sangraría los ojos con esos bajones, la prioridad de un juego en PC, técnicamente hablando, es que sea estable, no importa si lo juegue a calidad baja o ultra, la fluidez de imagen a todo momento es crucial, con The Witcher 3 espero mínimo jugarlo a 30 fps estables, también estoy considerando el futuro hardware que vayan a sacar, tanto CPU como gráfica, quería comprarme la 780 Ti pero como que no, viendo los Benchmarks, con juegos tan exigentes como Metro Last Light o Crysis 3, en calidad ultra, estan por debajo de los 45 fps aproximadamente, y yo por capricho si quisiera jugarlo a su máxima potencia, los juegos que vayan a salir.
Kroms4553Hace 9 años71
Comprar u nuevo ordenador para mover the Witcher 3 , no vale la pena sería un gasto enorme por un juego hablamos de unos 1300 euros como dijo " con una 770 vas andar BIEN" ese 'bien' es como decir con lo justo , recordemos que es un juego multiplataforma asi que podría pasar cualquier cosa. La plataforma PC es la más incierta ya que que para moverlo a tope o muy fluido se necesitarán dos tarjetas de vídeo un buen procesador , los detalles de este juego son muchos y grandiosos pero prefiero sacrificar un poco de gráfica y tenerlo en la PS4 aun que sea a 900p que de seguro que será así.
prefiero pagar 60 dolares y no un gasto tan grande como tener un ordenador de características marcianas. Pero para aqul que pueda que lo disfrute  
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años72
No se si soy yo solo o el Trailer de Swords of Destiny se veia comom unas diez veces mejor que los demo gameplays que hemos visto durante todo el E3, especialmente la parte de Novigrad, algo desangelada, con una iluminacion fria, y pobres texturas asi como sombras y el LOD a media distancia...Tienen mucho trabajo por ahcer, no me extraña que lo hayan retrasado.
Degres347Hace 9 años73
Vendo mi alma por una GPU 
Kraftworld230Hace 9 años74
Ahhh... Que conseguidas que están las expresiones faciales del brujo, muy humanas, muy vivas...

Recuerdo que de lo que mas disfruto de está saga es salir de cacería, aunque cierto que la segunda entrega no era muy bondadosa en espacios que digamos recuerdo muy bien especialmente disfrutaba preparando al brujo para salir al bosque, liberar un poco de espacio para ir ligero y poder recolectar abundantes órganos de bestias muertas, usar está pasión, está otra, equipar los cuchillos, las bombas, usaré estás botas, estos guanteles...

Lo que va a ser perderse en estos bosques horas enteras... Increíble la excelencia de los productos de está gente.


@cesarmexico2007 dijo: [i]"yo tengo una GTX 650 y AMD FX 4130, estoy más jodido, pero espero jugarlo a 1360x768 de resolución, por mi pantalla" [/i]... 

Eje... je, jeje (risa nerviosa)... ¿En serio?,    y con, por ejemplo, una 7770 radeon de ATI y un procesador similar ¿como iría la situación?... Estoy empezando a sudar frio...
HOA73904Hace 9 años75
La gente que usa PC le recuerdo que los gráficos se podrán calibrar,el que tenga un PC tocho jugará en ultra,el que tenga uno decente jugará en alto-medio y el que tenga una castaña jugará en bajo.Mi castaña y yo estamos preparados para jugar en bajo y con suerte subir de 20 fps,no disfrutaré el juego a nivel visual pero sí a nivel de jugabilidad e historia.
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años76
Soy el unico que no se ha impresionado graficamente con la demo de PC,?? espero que falten por pulir muchas cosas, soy fanatico de la saga y ya reserve mi edicion de coleccion de PC, y espero que todo en su conjunto estan a la altura, algunas animaciones me terminan por convencer, y el sistema de de combate tambien ocupa pulirsr un poco mas, The Witcher 2 fue un referente grafico, espero lo mismo de este.

Esto dicen en otro portal.

Gráficamente ya habéis podido ver lo bien que luce en distintas ocasiones. Esta vez nos lo mostraron en PC, y un año después de que lo viéramos por primera vez, y ya con juegos de nueva generación bastante potentes en esta feria, la verdad es que no nos sorprende tanto técnicamente como entonces. Además con algunos detalles un pelín feos para tratarse de un versión muy avanzada, como algo de tearing, pequeños tirones y abundante popping, que no esperábamos en una demostración mostrada en la plataforma más potente.
JugonisMaximus12438Hace 9 años77
@Seto-
Mostrar cita
Madre del amor hermoso....solo hay una cosa que puedo hacer para (intentar) matar el mono de la laaaaarga espera hasta febrero....volverme a leer los libros y volver a pasarme the witcher 2
[b]Infiel![/b] No rejuegues solo el Witcher 2, dale desde el primer juego del Witcher que tiempo es lo que nos va a sobrar jejeje! [list] [i]Y los libros por cierto 100% recomendados para todos aquellos que quieran vivir la experiencia Witcher al máximo![/i] [/list] En cuanto al material que nos trae 3Djuegos con este reportaje pues me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja !!! Cuando he leído que retoman ciertos elementos del Witcher 1 como la meditación antes de cada combate la cual funcionaba para elaborar pociones, venenos y toda clase de ungüentos alquímicos pues se ha ratificado que este juego no superará a solo al Witcher 2, superará a sus dos entregas en conjunto dado que ahora cubre todas sus bondades, tanto en lo grafico, como en lo argumental y en lo jugable! [list] [i]La espera por la llegada del Lobo Blanco se hará definitivamente agobiante, muchos meses quedan por delante mientras los polacos pulen y mejoran lo que desde ya se perfila como una de las mejores experiencias videojugabilisticas que cataremos en los próximos años. [/i] [/list] [i][b] Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años78
Madre mia despues de leer estas impresiones aun me dan mas ganas de ponerle la zarpa encima.

No entiendo a la gente que tiene ordenadores potentes o medios decir que lo jugara en consolas cuando la calidad sera inferior en todos los aspecto que en PC. Solo hace falta ver como graficas equivalentes o parecidas a las consolas estan dando los mismos resultados o a veces incluso superandolas. Todo aquel que tenga una GTX 750ti que no se preocupe que lo movera al mismo nivel que la PS4 aprox. asi que todo el mundo que tenga una tarjeta superior a esta lo vera mejor que en consolas seguro.
3 VOTOS
Pedroldi100408Hace 9 años79
@Kyubix
Mostrar cita
@Pedroldi100
Mostrar cita
Que maravilla de juego. La verdad es que un buen motivo para mejorar el PC. Creo que no hay mucho que decir sobre este juego, 'habla por si solo'. Aunque lo de: - "Te irá bastante bien [ante la pregunta de qué tal lo movería un i5 con 16GB de RAM y una GTX 770]" Vaya, una GTX 770 y 16 Gb de RAM y lo único que se saca en clave es que irá 'bastante bien' ... Igual eso si me preocupa un poco, porque con esas características estaría bien que todo fuera al máximo. Deja entrever que con una gtx 550 y 8 Gb RAM uno puede sufrir para hacerlo funcionar.... Por lo menos en CD Proyect saben optimizar juegos. Y dado que el mundo de The Witcher 3 supongo que es más que comprensible. En fin, habrá que mejorar el PC .
ningun juego usara 16 gb de ram, no usan ni 6 van a usar 16. cuando CD Projekt RED me dice "te ira bastante bien" es BASTANTE BIEN, no es perfecto pero es bastante bien, por que los polacos no mienten, no exageran, dicen las cosas como son, son honestos. Si otros como ubisoft dicen "bastante bien" ahi si me preocupo. ahora, una gtx550 es muy pobre, eso ya no es culpa de CD Projekt RED, una gtx 560 ti bueno, pero 550... no alcanza a una Xbox One.
Ya, imagino que ese 'bastante bien', era realmente un BASTANTE BIEN viniendo de ellos. De todas maneras tengo una GTX 550 Ti y le cuesta mover The Witcher 2 así que no se que me esperaba con el 3. Lo dicho, a actualizar el PC .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 113 respuestas en Impresiones E3 2014 - The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL