Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 489

Assassin's Creed Unity - E3 Directo: EA y Ubisoft

1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años1
Assassin´s Creed Unity compra segura.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
El E3 de Ubi me gustó mucho. El tráiler cinemático de AC : Unity me encantó. Una calidad gráfica espectacular y una excelente ambientación.

El E3 de Ubi me gustó mucho y el de EA no lo ví!!!
Rethor2025Hace 9 años3
Que majetes que se les ve. Que envidia mas ácida que me entra por el body al verlos allí en Los Ángeles y yo ahora mismo en clase con tres exámenes finales por delante. Ay que alegría que me da :3

Nah. Fuera coñas. Es toda una alegría veros por allí y poder escucharos con la cara delante. La verdad es que toman otro cáliz los comentarios que hacéis al respecto de los juegos.

¡A seguir informando!
4 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años4
Grande 3D JUEGOS
Thomas-Teja643Hace 9 años5
Se les ve un poco nerviosos, y normal teniendo en cuenta que  es la primera vez que es la primera vez que hacen un reportaje de este tipo, pero seguro que a lo largo del tiempo y la experiencia ya encontrarán esa comodidad que necesitan. Aún así muy interesante la dirección cada vez más profesional que está tomando este portal. ¡Felicidades y seguid trabajando duro!
5 VOTOS
Ceddric2444Hace 9 años6
Poca a poco todo lo vais a hacer en vídeo, es más rápido y mejor así
AssassinDrake3428Hace 9 años7
[b]Qué me jodió que Ubi no cumpliera su promesa de seguir desarrollando para PS360 hasta 2015... ¬¬[/b]

Eso sí, Unity tiene una pinta bestial.

[u]Edito[/u]: Por cierto, ¿alguien sabe algo de los rumoreados [i]Assassin's Creed Comet y Fallout 4[/i]?

EA tampoco dijo nada de Dead Space 4... 
EDITADO EL 11-06-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Center2977Hace 9 años8
Pff, AC: Unity me la pone como una pata de mesa de madera de roble para castillos del siglo XVII  
3 VOTOS
Fenix-john12419Hace 9 años9
Patetico , todo lo que esta haciendo EA cada vez peor , solo hay que mirar los need for speeed , intentare no comprar mas juegos de EA /
En cambio casi todo lo que hace Ubisoft esta bastante bien , de 8 arriba , enorabuena a UBI .
LoboFHmod35146Hace 9 años10
¿Impresionó Hardline?...en negativo, diría yo, pero bueno, cada uno tiene derecho a verlo como le apetece.
Lewis211618Hace 9 años11
Dios mío, hasta que no empiezan a hablar realmente de juegos, qué miedo le tienen estos chicos a la cámara jaja  buen trabajo, saludos !
Demian34198Hace 9 años12
Gran reportaje 3djuegos enhorabuena; para los que dicen todo el rato que que nerviosos estaban o que miedo le tenían a la cámara : primero no son actores, por lo que ves es lo que es, tres personas comentando una conferencia y segundo, seguramente no les ha dado tiempo a prepararse o X cosas y por eso ha salido tan "natural", prefiero oír las palabras de alguien se explica por su cuenta que no por alguien que lo tiene todo escrito....
INSURGENTE7202Hace 9 años13
La conferencia de EA fue muy rara, habían cosas pero poco definidas y siendo la compañía más grande con tanto material, muy raro. Y Hardline no me disgusta del todo pero le falta algo, o haces un juego más loco o más realista pero desconcierta que este a medio camino como los últimos Battlefield.
Zero-Assassin2811Hace 9 años14
[u]En cuanto a EA:[/u]

[list]
[*] [b]Battlefield Hardline[/b] no me llama tanto como los anteriores porque es poco mas que un calco de [b]BTF4 [/b]pero con el cambio de ambientación, lo cual no me parece del todo positivo porque, a pesar de aportar frescura y novedad, le quita el atractivo fundamental de la serie: la genial recreacion jugable y visual de la sensacion de guerra.
[*] Me gustaria haber visto aunque fuese algun trailer, pero sobre todo gameplay, de [b]Mass Effect 4[/b] (principalmente), seguido de [b]Star Wars Battlefront[/b] y [b]Mirrors Edge 2[/b].
[*] Se salva [b]Dragon Age Inquisition[/b], que me ha sorprendido gratamente (a pesar de no haberse enseñado nada nuevo) y es el rival directo de TW3, aunque dudo que lo supere.
[/list]

[u]En cuanto a Ubi:[/u]

[list]
[*] [b]Rainbow Six[/b] puede estar bien y no me ha disgustado, pero no me parece un titulo trascendental o imprescindible.
[*] [b]The Division[/b] es sencillamente genial en lo referente a la accion y el coop y brutal graficamente.
[*] [b]Far Cry 4[/b] promete como minimo ser igual o mejor que el 3 (espero que mejor porque tienen mucho que pulir, como la repetitividad y carencia argumental de las misiones secundarias).
[*] [b]Assassins Creed Unity[/b] ha logrado que vuelva a interesarme en la saga, aunque sea un poco, y no creo que sea porque haya cambiado mucho, pero volver a Europa y mandar a la mierda los dichosos barquitos ha sido suficiente...
[/list]


[color=white]-------------------------------[/color] 
EDITADO EL 12-06-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
HKTR2946Hace 9 años15
@Zero-Assassin
Rainbow Six Siege no es de EA, es de Ubisoft.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - E3 Directo: EA y Ubisoft

Hay 16 respuestas en Assassin's Creed Unity - E3 Directo: EA y Ubisoft, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL