Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella

LostPavos4126Hace 9 años48
Casey hudson esta detras del proyecto.
0% hype de mi parte  
AssassinDrake3428Hace 9 años49
@Shaboomm
Mostrar cita
@AssassinDrake Si la única manera que conoces de rebatir a alguien sus argumentos es votando por divertido, me das bastante pena.
Simplemente no me apetece discutir contigo. ¿Es que piensas que hay que contestar a todo el mundo siempre o cuando les apetezca? En tal caso, eres tú el que me da pena a mi. Y no te quejes, encima que te leveo "por divertido" y sé que eso os encanta a los foreros... PD: Ahora te fui a votar "por buen comentario" para que no te sintieras tan mal, pero sin querer le dí a "divertido". El próximo día que te lea te lo compenso con "por buen coment" y así quedas todo pro con los colegas.
EDITADO EL 11-06-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Shaboomm8020Hace 9 años50
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@AssassinDrake Si la única manera que conoces de rebatir a alguien sus argumentos es votando por divertido, me das bastante pena.
Simplemente no me apetece discutir contigo. ¿Es que piensas que hay que contestar a todo el mundo siempre o cuando les apetezca? En tal caso, eres tú el que me da pena a mi. Y no te quejes, encima que te leveo "por divertido" y sé que eso os encanta a los foreros...
Mi suministrador de votos por divertido desde siempre ha sido NathanDrake34, no estoy interesado en cambiar
AssassinDrake3428Hace 9 años51
@Shaboomm
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@AssassinDrake Si la única manera que conoces de rebatir a alguien sus argumentos es votando por divertido, me das bastante pena.
Simplemente no me apetece discutir contigo. ¿Es que piensas que hay que contestar a todo el mundo siempre o cuando les apetezca? En tal caso, eres tú el que me da pena a mi. Y no te quejes, encima que te leveo "por divertido" y sé que eso os encanta a los foreros...
Mi suministrador de votos por divertido desde siempre ha sido NathanDrake34, no estoy interesado en cambiar
Jajjsjja yo también tengo mis fans que me votan por divertido 2 veces al día como mínimo, y los principales son Assassin-antonio y Sangrehacker77 . Me aman.
EDITADO EL 11-06-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años52
@Tiagodelmonte cuando decidan que el juego esta en una fase decente para mostrar un gameplay se paciente hombre hasta el 2016 por lo menos no va a salir este año si no se retrasa es de dragon age y para finales del 2015 principios de 2016 no va a salir mass effect aun queda
Gmasanfernando18776Hace 9 años53
@Shaboomm por fin alguien que no es cerrado de mente en efecto el universo de mass effect es enorme pero siempre hay algunos cerrados que quieren manejar a shepard 3 entregas mas no merece la pena que discutas con ellos cuando se compren el juego ellos probablemente reconoceran me equivoque y nosotros disfrutaremos jaja
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años54
A ver en que época lo ubican, el cambio de protagonista es siempre difícil tras una trilogía tan épica, las mecánicas FPS están bastantes pulidas, se les tuviera que pedir algo seria mejorar el componente rol de la saga y permitir una mayor exploración y libertad.
Rhygus591Hace 9 años55
Este nuevo mass Effect tiene más peligro que una piraña en un bidé. Si lo hacen paralelo no le veo el sentido, sólo va a conseguir que la historia que en él se narre sea eclipsada por el conflicto global con los segadores. Si hacen una secuela tienen que canonizar un final de los 3 y así a botepronto me decanto por el final de destrucción. A ver qué hacen, aún es pronto para especular pero bueno, al menos podemos sacar en claro que una precuela no será.
Mazewaliztli3337Hace 9 años56
@Fenix-john
Mostrar cita
Superlativa noticia , la trilogia de MASS EFFECTT fue de lo mejor que se vio en la generacion play3/xbox360/wiiU tanto en argumento , duracion de la historia , graficos y sonido , solo le falto estar traducido y no subtitulado la idea de otra trilogia en nueva generacion hace que merezca la pena comprarse una consola de nueva generacion .
WII U? si solo tiene el 3, le falta los mas importante el 1 y 2, cambia wii u por PC
Blackfox008103Hace 9 años57
Nadie ha dicho que vaya a ser una precuela o una secuela, ni siquiera una historia paralela, ello sería limitar la grandilocuencia del universo creado por Bioware. Predigo que simplemente será otra historia más de este vasto universo, aunque pueden haber giños a la trilogía original, no tienen porqué estar entrelazadas.

Aunque por este momento no se me ocurre cómo se las arreglaran para que el argumento de esta no se vea opacado por el de la primera trilogía. Qué conflicto podría ser más grande que el exterminio de la galaxia a mano de los Segadores?
EDITADO EL 11-06-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años58
Mass effect  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, un juego puede tener toda su historia completada y animada, todos sus escenarios básicos acabados (con cubos) y ser jugable de principio a fin y aún no poderse enseñar al público porque falta acabar el detalle de dichos escenario y personajes. Deben llevar año y medio de producción y quien sabe cuanto de pre-producción, me creo que estén a mitad de desarrollo.
No defiendas lo indefendible.Han tenido 3 años y casi 4 para planificar estructurar escribir y sdiseñar Y EVIDENTEMENTE TENER BIEN AVANZADO EL DESARROLLO. No me vengas con cuentos lobo.Parece que mass effect3 se lanzo ayer o el año pasado pero no es asi.Hace demasiado tiempo ya y evidentemente "sentados" no han estado durante 3 años......pero los indicios de mass effect EMPEZARON EL AÑO PASADO..y nos sueltan que esta "a mitad de desarrolo". Lo logico es pensar que llevan con el minimo desde 2012 si nos ponemos asi,y cuadra....pero de 2012 a hoy estando "al 50%" no te muestran una puta mierda? De momento amigo lobo TODO INDICA que como mucho empezaron a trabajar en el el año pasado.De 2013 a este año hay tiempo de hacer todo lo que dices y ser como dices PERO SI LLEVASE MUCHO MAS TIEMPO DE DESARROLLO TENDRIAN MATERIAL DE SOBRA QUE MOSTRAR!:
LoboFHmod35146Hace 9 años60
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, un juego puede tener toda su historia completada y animada, todos sus escenarios básicos acabados (con cubos) y ser jugable de principio a fin y aún no poderse enseñar al público porque falta acabar el detalle de dichos escenario y personajes. Deben llevar año y medio de producción y quien sabe cuanto de pre-producción, me creo que estén a mitad de desarrollo.
No defiendas lo indefendible.Han tenido 3 años y casi 4 para planificar estructurar escribir y sdiseñar Y EVIDENTEMENTE TENER BIEN AVANZADO EL DESARROLLO. No me vengas con cuentos lobo.Parece que mass effect3 se lanzo ayer o el año pasado pero no es asi.Hace demasiado tiempo ya y evidentemente "sentados" no han estado durante 3 años......pero los indicios de mass effect EMPEZARON EL AÑO PASADO..y nos sueltan que esta "a mitad de desarrolo". Lo logico es pensar que llevan con el minimo desde 2012 si nos ponemos asi,y cuadra....pero de 2012 a hoy estando "al 50%" no te muestran una puta mierda? De momento amigo lobo TODO INDICA que como mucho empezaron a trabajar en el el año pasado.De 2013 a este año hay tiempo de hacer todo lo que dices y ser como dices PERO SI LLEVASE MUCHO MAS TIEMPO DE DESARROLLO TENDRIAN MATERIAL DE SOBRA QUE MOSTRAR!:
Claro, porque se puede mantener un estudio completo sentado sobre sus cataplines sin hacer nada durante un año entero. Mira, me gustaría poder datos seguros sobre el tema pero ni tu ni yo nos paseamos por BioWare para estar seguros de cuanto llevan produciendo este juego, así que no pontifiques, tienes tanta idea como cualquiera...ninguna.
3 VOTOS
DrEnfermo18Hace 9 años61
Según el vídeo, yo creo que sera una especie de Fallout, ya muestran un ambiente apocalíptico después de la guerra, y una pregunta ¿el del vídeo era un krogan?  
DrEnfermo18Hace 9 años62
@KenshiAkai
Mostrar cita
[b]Entonces se confirma que..¿es una secuela?[/b] [i]#felicidad[/i]
SI! De hecho se ubicara luego de la guerra según http://www.eldiario.es/juegoreviews/e3-2014/BioWare-Mass-Effect-misteriosa-IP_0_269123905.html, pero en otra region del universo, algo así como pokemon.
Mat17861Hace 9 años63
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@AssassinDrake Si la única manera que conoces de rebatir a alguien sus argumentos es votando por divertido, me das bastante pena.
Simplemente no me apetece discutir contigo. ¿Es que piensas que hay que contestar a todo el mundo siempre o cuando les apetezca? En tal caso, eres tú el que me da pena a mi. Y no te quejes, encima que te leveo "por divertido" y sé que eso os encanta a los foreros...
Mi suministrador de votos por divertido desde siempre ha sido NathanDrake34, no estoy interesado en cambiar
Jajjsjja yo también tengo mis fans que me votan por divertido 2 veces al día como mínimo, y los principales son Assassin-antonio y Sangrehacker77 . Me aman.
ya se que no corto ni pincho aca pero muy bien una ¨discucion¨ que termine a buen puerto es extraño ver por aca... jajajaj Yo tambien quiero votos por divertido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella

Hay 70 respuestas en El nuevo Mass Effect hará referencia a la primera trilogía, aunque se separará de ella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL