Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿Jugadores de fútbol que peor os caigan?

Jethrox13805Hace 9 años32
Seguro que se me olvida alguno que otro, pero así a bote pronto, estos son a los que guardo mayor "cariño":

Maradona
Messi
Xavi
Albelda
D.Alves
Bertuko8711862Hace 9 años33
@Nogue666
Mostrar cita
Guti,ademas de malo es prepotente
Entiendo y mucho, que pueda caer mal Guti... pero decir que Guti era malo....
1 VOTO
Pbatman1371Hace 9 años34
Facil el mas insoportable de todos C. Ronaldo odioso, cae mal, egocentrico, un jugadorazo eso se lo respeto pero vale que cae mal el tipo.
Luis Suarez otro cae mal, esos mordiscos le quitan su gran futbol, una lastima por Uruguay.
Neymal, si se que es Neymar pero en Brasil es un crack y en el Barsa es del monton, puro marketing el tipo.
S. Romero si el portero de Argentina me ha caido mal desde la primera vez que lo vi, tiene ese no se que, que lo hace intragable.
Pele hipocrita, farsante, el hijo favorito de la fifa, fue bueno pero hubo mejores jugadores que el, Cruyff, Di Stefano, Garrincha, Beckenbauer, Maradona, Ronaldinho, Platini, Zidane, Eusebio, fueron mejores que este tipo y nunca han tenido el reconocimiento que han merecido porque fifa adopto al tipo este.
Markfifa137252Hace 9 años35
@Yuninho
Mostrar cita
Sergio Busquets Andres Iniesta No hay mas
La primera persona que veo que odia a Iniesta ------------------------------------------- Actuales: 1- Xabi Alonso 2- Godin 3- Pepe Y pasados Guti y Figo
Yuninho3497Hace 9 años36
@Markfifa13
Mostrar cita
@Yuninho
Mostrar cita
Sergio Busquets Andres Iniesta No hay mas
La primera persona que veo que odia a Iniesta ------------------------------------------- Actuales: 1- Xabi Alonso 2- Godin 3- Pepe Y pasados Guti y Figo
Si macho me parece un capu... integral
EmHKick44Hace 9 años37
-Pepe
-C. Ronaldo
-Diego Costa
Thiavi3673Hace 9 años38
Xabi Alonso, Arbeloa, Alves, Piqué.

A mi por ejemplo Cristiano no me cae mal, sí que es verdad que me pone nervioso su prepotencia y sus tonterías a veces pero me cae bastante bien por lo general. 

A Xabi Alonso y Arbeloa les tengo un odio considerable, Xabi porque me parece un jugador que, a parte de que pega más que Pepe y no se dice nada, es un falso. Y Arbeloa bueno, es Arbeloa.

Respecto a Alves y Piqué, los 2 son unos bocazas, y encima ahora mismo, malos.
Elzaranonimo547Hace 9 años39
@Pbatman
Mostrar cita
Facil el mas insoportable de todos C. Ronaldo odioso, cae mal, egocentrico, un jugadorazo eso se lo respeto pero vale que cae mal el tipo. [b]Luis Suarez otro cae mal, esos mordiscos le quitan su gran futbol, una lastima por Uruguay.[/b] Neymal, si se que es Neymar pero en Brasil es un crack y en el Barsa es del monton, puro marketing el tipo. S. Romero si el portero de Argentina me ha caido mal desde la primera vez que lo vi, tiene ese no se que, que lo hace intragable. Pele hipocrita, farsante, el hijo favorito de la fifa, fue bueno pero hubo mejores jugadores que el, Cruyff, Di Stefano, Garrincha, Beckenbauer, Maradona, Ronaldinho, Platini, Zidane, Eusebio, fueron mejores que este tipo y nunca han tenido el reconocimiento que han merecido porque fifa adopto al tipo este.
No podia hacer falta, ahora todos lo "odian" de nuevo
0Tengu7319Hace 9 años40
A mi Balotelli porque dice mucho "Soy un super jugador" "Solo Messi es mejor que yo" y tonterias asi, y solo son palabras que se las lleva el viento porque esta muy lejos de ser el futbolista que dice ser.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años41
-Neymar (Le falta varios Km. por recorrer a ese garoto para creerse bueno)
-C. Ronaldo (Se cree el mejor y para lo único que sirve es pera gozar a rivales inferiores y mirarse en las pantallas del estadio)
-Rojo (Nunca mereció estar estar en la selección su estilo de juego no estar a la altura y la rabona que hizo ante Bosnia fue es y sera IMPERDONABLE)
-Balotelli (Es un jugador promedio para lo que se cree y ademas la actitud fuera de la cancha le da el plus)
-Lehmann (Tramposo)
-Forlan (Nunca me cayo bien el tipo)

Yapa:

Messi hasta hace 3 años (no podía creer que el crack mundial solo fuera crack en el Barcelona pero desde que subió Sabella me tapo la boca y me la sigue tapando en cada partido, por eso me saco la galera ante el actual Messi)
Genaro17393Hace 9 años42
-Dani Alves
-Neymar
-Busquets
-Xavi
-Messi
-Godin
-Diego Costa
Psfan708
Expulsado
Hace 9 años43
Messi,alves, casillas, luis suarez,di maria como actuales
luis enrique como jugador y como entrenador
Jsantos1614945Hace 9 años44
@Thiavi
Mostrar cita
Xabi Alonso, Arbeloa, Alves, Piqué. A mi por ejemplo Cristiano no me cae mal, sí que es verdad que me pone nervioso su prepotencia y sus tonterías a veces pero me cae bastante bien por lo general. A Xabi Alonso y Arbeloa les tengo un odio considerable, Xabi porque me parece un jugador que, a parte de que pega más que Pepe y no se dice nada, es un falso. Y Arbeloa bueno, es Arbeloa. Respecto a Alves y Piqué, los 2 son unos bocazas, y encima ahora mismo, malos.
Xabi falso? Sin irnos más lejos, es el único que ha dado la cara y ha dado un porqué ante el desastre del Mundial, y ha dicho razones como puños, mucho peor me parece la actitud de Cazorla y de Juanfran dando a entender que Xabi no tenía razón.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 9 años45
1- Xavi: por jardinero, hipócrita, no saber perder...
2- Messi: por ser el más hipócrita del mundo. Se las da de santo pero es el más cabrón de todos.
3- Eto'o: por gilipollas, básicamente.

Básicamente estos tres, aunque otros como Jordi Alba, Piqué, Busquets, Pep Guardiola, Simeone... no me caen bien, pero los dejo como gilipollas, así que tampoco les tengo odio. Los únicos a los que odio totalmente son los 3 de arriba.
Thiavi3673Hace 9 años46
@Jsantos16
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
Xabi Alonso, Arbeloa, Alves, Piqué. A mi por ejemplo Cristiano no me cae mal, sí que es verdad que me pone nervioso su prepotencia y sus tonterías a veces pero me cae bastante bien por lo general. A Xabi Alonso y Arbeloa les tengo un odio considerable, Xabi porque me parece un jugador que, a parte de que pega más que Pepe y no se dice nada, es un falso. Y Arbeloa bueno, es Arbeloa. Respecto a Alves y Piqué, los 2 son unos bocazas, y encima ahora mismo, malos.
Xabi falso? Sin irnos más lejos, es el único que ha dado la cara y ha dado un porqué ante el desastre del Mundial, y ha dicho razones como puños, mucho peor me parece la actitud de Cazorla y de Juanfran dando a entender que Xabi no tenía razón.
Me parece un falso porque va de amigo de los compañeros y luego siempre es el que la lía. En el campo va de señor y es el que más pega, y lo peor es que nunca le expulsan, eso sí, a la primera patada de Pepe (que tampoco me cae especialmente bien, pero bueno), todos a tirarse encima de él.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años47
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
1- Xavi: por jardinero, hipócrita, no saber perder... 2- Messi: por ser el más hipócrita del mundo. Se las da de santo pero es el más cabrón de todos. 3- Eto'o: por gilipollas, básicamente. Básicamente estos tres, aunque otros como Jordi Alba, Piqué, Busquets, Pep Guardiola, Simeone... no me caen bien, pero los dejo como gilipollas, así que tampoco les tengo odio. Los únicos a los que odio totalmente son los 3 de arriba.
Si odias a Xavi por no saber perder entonces tienes que odiar a todo el Real Madrit.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Jugadores de fútbol que peor os caigan?

Hay 87 respuestas en ¿Jugadores de fútbol que peor os caigan?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL