Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables E3 - Far Cry 4

--chripio--3171Hace 9 años48
Perfecto,ahora podras sentirte el rey cazando elefantes
5 VOTOS
Llop50Hace 9 años49
Quitando el Cooperativo, me ha parecido basicamente un Far Cry 3 con diferente escenario y graficos. Espero que añadan mas novedades respecto a sus antecesores. Y a ver si hacen ya un Far Cry con decisiones y consequencias mas profundas que los anteriores.

Aun asi se que me la van a colar doblada y se va acabar viniendo para casa. Y a disfrutarlo como un niño.
Achusttin285Hace 9 años50
Parece muy bueno y me convence e incluso podria ser un "Game Of The Year" , sin embargo , espro que espero lo valga , porque parece el Far Cry 3 mejorado , sin embargo , seguro que es un juegaso 
MrVikos1803Hace 9 años51
Lo único que no me ha gustado ha sido la pinta que tiene el protagonista, es muy parecido al del 3 pero con pelo negro...
Pagan pinta ser un villano a la altura de los villanos de Far Cry 3, tengo fe en este juegazo!
Kaos2K2948Hace 9 años52
Todos los Farcry son una pasada, no entiendo los que lo criticáis la verdad, es un juego entretenido, divertido y encima grande...
Parsel126Hace 9 años53
El Far Cry 3 me encantó , pero el multijugador fue infumable (bajada de frames en cada partida , lag desesperante , buscador lentisimo). Espero que lo hallan arreglado xq no entiendo como en el 2 , iba tan bien y en el 3 fue tan malamente......
EnriqueDiezm560Hace 9 años54
Alucino con los que decís que tiene pinta de ser un Far Cry 3 mejorado.

Pues de que queréis que tenga pinta hijos míos, de un Batman, de un Zelda?
1 VOTO
HKTR2946Hace 9 años55
@Parsel
Mostrar cita
El Far Cry 3 me encantó , pero el multijugador fue infumable (bajada de frames en cada partida , lag desesperante , buscador lentisimo). Espero que lo hallan arreglado xq no entiendo como en el 2 , iba tan bien y en el 3 fue tan malamente......
Lo que más triunfaría en el multijugador de Far Cry en mi opinión sería que hubiera posibilidad de jugar en el mundo abierto de la historia principal con un máximo de 4 o 6 jugadores. Y ahí poder jugar enfrentamientos o misiones cooperativas. Un saludo
1 VOTO
Lenaug2110Hace 9 años56
Far Cry 3 me encantó. Sin duda alguna tanto su historia como el villano del juego brindaban mucho suspenso y emoción al juego, así como la tecnología audiovisual que aportaba, muy elaborado  pero comparando Far Cry 3 con lo visto en el video sobre el 4, me parece que en su estado actual Far Cry 4 es casi idéntico al 3...

Si a Far Cry 4 le quitas la mejora audiovisual y el modo cooperativo en forma de un 2do jugador en plena campaña, simplemente obtienes Far Cry 3...   

Espero de verdad que en el futuro, los programadores de Ubisoft sean comprensivos en agregarle nuevas características únicas a Far Cry 4 y no se dejen llevar por el afán de llenarse los bolsillos sacando el mismo producto anterior con 2 cosas nuevas y mucho mas caro que los anteriores..............  
Iletrado3244Hace 9 años57
Hombre excelente saga... El dos que yo recuerde era una soberana mierda, la cosa más aburrida y repetitiva del mundo, no era más que una demo técnica del Cry engine, no se cómo será el 3, pero con el 2 ya cogí tirria a la franquicia.
Elchunodog13Hace 9 años58
A mi lo que me entretenía en el 3 era cazar animales , conseguir mas tierras y las misiones secundarias. Aun que no me lo haya pasado. Pero me pillaré el 4
JavierJR85Hace 9 años59
@Iletrado con far cry 3 revoluciono far cry te aconsejes que lo juegues que veas algunos gameplays para que des una idea
Iletrado3244Hace 9 años60
@JavierJR
Mostrar cita
@Iletrado con far cry 3 revoluciono far cry te aconsejes que lo juegues que veas algunos gameplays para que des una idea
Joder lo he tenido en la mano un par de veces a punto de comprarlo, y digital ahora esta tirado de precio, pero es que el dos y sus controles de carretera.... Y las misiones de mata a tal o cual convoy... Siempre iguales, siempre lo mismo... Uf, me mató. Si me dices que este es radicalmente distinto, la próxima vez lo pillo.
GatoGatiyo18Hace 9 años61
¡¡¡Bueno bueno tengo unas ganas inmensas de empezar el juego YA!!! Debe de ser una pasada matar estando montado en un elefante juju  Y bueno la locura del malo me encanta,tiene que ser cojonudo sacrificando gente jajaja
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años62
Promete mas que Far Cry 3 o al menos parece un mundo más inmerso en detalles
Exanimato11Hace 9 años63
Solo falta que salga vaas para que sea el juego definitivo

Nunca olvidare a vaas... nunca...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables E3 - Far Cry 4

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables E3 - Far Cry 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL