Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler de Anuncio

Pablo7102105Hace 9 años48
Tiene pinta se asemeja al tenkaichi pero le falta, lo que noto es que parece facil, hace un pequeño combo, seguido lo manda a volar o le lanza un kamehameha, abajo a la dereche saltan ciertas opciones que se puede ejecutar en ese momento.
TiziLaRosa5Hace 9 años49
La aparición de el ultimo personaje en este tráiler (de cabello rojo) afirma que abra nuevos personajes o que al igual que el Ultiamte Tenkaichi podremos crean uno? Si alguien sabe al respecto por favor digame! Gracias.
Gonzaloaranzaens8Hace 9 años50
Yo tambien quiero un Dragon Ball Rpg!!! ya me cansaron los dragon ball de peleas uno mas malo que el otro  
Sklm15trns959Hace 9 años51
@Bloodlad
 no estoi seguro pero  
huele a escensia tenkaichi   
Jorgeluis041322Hace 9 años52
No saldrá para ps3 ????
ElChacalMick600Hace 9 años53
El sistema de combate esta chulisimo pero por que no hacéis los gráficos como la serie si ya estamos en la nueva gen  
ElChacalMick600Hace 9 años54
@Jorgeluis0413
Mostrar cita
No saldrá para ps3 ????
Al final del vídeo dice "También en nueva gen" y sale para la PS360 también
1 VOTO
Jorgeluis041322Hace 9 años55
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Jorgeluis0413
Mostrar cita
No saldrá para ps3 ????
Al final del vídeo dice "También en nueva gen" y sale para la PS360 también
Gracias !!!
Pain-sama500Hace 9 años56

[b][i]Me conformaría que este juego tuviera el modo de pelea del raging blast   [/i][/b]
1 VOTO
Fantasyhearts68Hace 9 años57
Vaya,vaya,con los de Nanco Bandai.Cuando uno piensa que no te pueden sorprender(para mejor o para peor,depende de como acabe    ),van y te sacan un dragon ball,cuyo nombre parece inspirado en la saga alien o star treck etc.   xDYo de momento voy a ir un poco escéptico con el desarollo del  juego(anda que,menudo nombrecito le han puesto,sé lo habrán pensado mucho para llegar a la conclusión del nombre jajaj)   
Fantasyhearts68Hace 9 años58
@Scrupijajaj    Eso si que és vivirlo con pasión jaja,sé lo creerá y todo,muy buena 
Shinigami87392Hace 9 años59
@Pain-sama no estaria nada mal que el modo pelea fuera como tu dices,habra que esperar y por cierto muy buena imagen
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 9 años60
El video me ha puesto los pelos de punta, a ver si se lo curran y sale algo bueno   

Si todo va bien este juego hará que merezca la pena comprar la ps4... A ahorrar se ha dicho  
Panete4630Hace 9 años61
Pero por que siempre juegos de lucha?

Yo haria un Action Rpg a lo South Park, y con los gráficos de la serie original.
RebellionLnio143Hace 9 años62
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Ostias!!!! Como juego de Dragon Ball me ha impresionado esos gráficos además de ser bastante fieles sobre todos las caras.
[b]Pues en gráficos han hecho casi un corta y pega de Burst Limit, (el primer dragon ball que hicieron en PS3 y luego en los demás fueron bajando los gráficos) ya me imaginaba yo que se reservarían estos gráficos para la next gen... vergonzoso! y en cuanto a jugabilidad esperemos que no sea un reciclado de un tenkaichi... [/b]
EmilioMarbella762Hace 9 años63
Para lo que digan que se ve bien recordar que es un Tráiler y se tiene que ver bien para que la gente le entre ganas de comprarselo,yo prefiero esperar a ver un gameplay del juego para ver que me espero de este,se ha visto un personaje que parecia un personaje personalizado como los del Ultimate Tenkaichi,así que a lo mejor habrá un modo héroe.Aunque la jugabilidad de los nuevos Dragon Ball para mí deja mucho que desear.Lo dirá mucha gente pero yo cogería el Dragon Ball Budokai Tenakichi 3 le pondría más personajes,personalizador de personajes con su correspondiente modo heroe,graficos de nueva generación,un 4 en vez de un 3 y tendría un magnifico juego la verdad.
EDITADO EL 11-06-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler de Anuncio

Hay 82 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL