Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM se presenta con un primer teaser tráiler y apunta a la QuakeCon 2014

Sam-142Hace 9 años64
De hecho era obvio que desde doom 1 el cyberdemon fue creado por los mismo humanos pues logico que el mismo no se puso un proyectil incorporado en la mano
1 VOTO
Markralf2164Hace 9 años65
@Sam-14
Mostrar cita
De hecho era obvio que desde doom 1 el cyberdemon fue creado por los mismo humanos pues logico que el mismo no se puso un proyectil incorporado en la mano
La misma civilización que hizo el Cubo de las almas fue la misma que pudo haber hecho al Cyberdemon. Por algo en Doom 3 [spoiler]El cubo de las almas era lo único que podía matar al Cyberdemon.[/spoiler][spoiler] No sé, yo solo digo.
ENIGMAXG21821Hace 9 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
Vamos a ver como resulta, los rumores apuntan a un desarrollo de lo más convulso con diferencias de enfoque a tutiplén. Tampoco ayuda a la moral de un equipo que su anterior juego, RAGE, fuera ninguneado por prensa y aficionados por causas que se me escapan, a mi y a muchos otros inadaptados que lo consideramos un juego de culto.
Al menos en PC tenía unos problemas de rendimiento exagerados, y sumando a eso que los gráficos eran una basura, al acercarse demasiado a ciertos objetos (ej. escaleras, cajas) hacía sangrar los ojos, si hasta el doom 3 tenía mejores texturas que eso.
EDITADO EL 11-06-2014 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años67
@ENIGMAXG2, ¿gráficos de basura con una escenas que parecían un cuadro impresionista?, por favor, solo al acercarse a distancias absurdas se notaba la excesiva compresión de las texturas. El motor IDTech 5 estaba adelantado a su tiempo y necesitaba un peso excesivo de texturas para lucir, a lo cual no ayudaba la ridícula política de Microsoft de cobrar por cada DVD. Los problemas de rendimiento se repararon en menos de una semana.

Aún así que juzgues a un juego solo por sus gráficos me deja un poco pasmado, RAGE era mucho más que solo eso.
1 VOTO
Horizonte779Hace 9 años68
Xq todos le hechan al doom por los retrasos si son justificados....para retrasos ahí esta Duke nukem...por cierto q buen pedo el regreso de Doom y espero que solo sea un buen remake con graficos nextgen y algo extra y no una historia q nunca le hizo falta oh no?
Horizonte779Hace 9 años69
@Guxman lo mismo pensé cuando lo escuche...me cague de la risa con tu forma de decirlo hehe 
Ojoloco3301Hace 9 años70
@Mordenkainen
Mostrar cita
Alguna mejora se ve en los gráficos
Te estas saltando el 3? Lo siento si a los fanáticos de la saga no les gusta, pero yo jugué tanto el uno como el dos y jugar el 3 fue sorprendente, y este jefe final es acojonante. Por fin el regreso del shooter supremo, del FPS definitivo, ningún otro se puede comparar si quiera con su magestuosidad. Y si, ha vuelto, a pesar de no tener que demostrarlo, opacara a cualquier otro que se atreva a retarlo. Este sera un portal a lo mas profundo del averno, del que no muchos gamers podrán volver WAJAJAJAJAJAJAJA
Markralf2164Hace 9 años71
@Ojoloco
Mostrar cita
@Mordenkainen
Mostrar cita
Alguna mejora se ve en los gráficos
Te estas saltando el 3? Lo siento si a los fanáticos de la saga no les gusta, pero yo jugué tanto el uno como el dos y jugar el 3 fue sorprendente, y este jefe final es acojonante. Por fin el regreso del shooter supremo, del FPS definitivo, ningún otro se puede comparar si quiera con su magestuosidad. Y si, ha vuelto, a pesar de no tener que demostrarlo, opacara a cualquier otro que se atreva a retarlo. Este sera un portal a lo mas profundo del averno, del que no muchos gamers podrán volver WAJAJAJAJAJAJAJA
Coincido contigo, pero sigo teniendo la duda en mente de las palabras de la narradora del trailer, si va a ser como en la película que fueron experimentos humanos los que crearon a las criaturas... No sé, como que no me cuadra...
Fabiancitos8710Hace 9 años72
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Por fin voy a poder probar un juego de esta saga
esto quiere decir que en tus años de existencia no has jugado Doom? pues no mereces ser parte de esta tierra..eres un alien, sin dudas
-Different-1098Hace 9 años73
El puto padre nuestro de los FPS ya viene!!
Derekolsen1Hace 9 años74
Esperemos que no sea otra vez rollo "biomecanica" vaya coñazo,queremos que los demonios salgan de el portal como siempre...  
me ha comentado un amigo que se filtro una de las canciones que se utilizan para el juego os la pongo por si la quereis escuchar ojala que sea que es muy cañera jejeje

 https://www.youtube.com/watch?v=uRBVWnpr6MQ
1 VOTO
AngelGamerBack-23351Hace 9 años75
@Fabiancitos
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
Por fin voy a poder probar un juego de esta saga
esto quiere decir que en tus años de existencia no has jugado Doom? pues no mereces ser parte de esta tierra..eres un alien, sin dudas
No he tenido oportunidad de jugarlo, sino lo habría hecho ya que me gustan bastante los shooters ''clasicos'' supongo que esto se debe a que mi primer juego fue Return To Castle Wolfenstein y tras darle un tiempo multijugador (dirís horas de juego pero tenía 4 años y no me acuerdo ) mi segundo juego del que me acuerdo muy bien fue Quake 3, amo ese juego casi tanto como amo Halo CE y sus secuelas
Agente-zeth3767Hace 9 años76
@Markralf    la viste ? Creo que es considerado sacrilegio   me aleje de semejante cosa, a la fecha nunca la he visto
Ojoloco3301Hace 9 años77
@Markralf
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@Mordenkainen
Mostrar cita
Alguna mejora se ve en los gráficos
Te estas saltando el 3? Lo siento si a los fanáticos de la saga no les gusta, pero yo jugué tanto el uno como el dos y jugar el 3 fue sorprendente, y este jefe final es acojonante. Por fin el regreso del shooter supremo, del FPS definitivo, ningún otro se puede comparar si quiera con su magestuosidad. Y si, ha vuelto, a pesar de no tener que demostrarlo, opacara a cualquier otro que se atreva a retarlo. Este sera un portal a lo mas profundo del averno, del que no muchos gamers podrán volver WAJAJAJAJAJAJAJA
Coincido contigo, pero sigo teniendo la duda en mente de las palabras de la narradora del trailer, si va a ser como en la película que fueron experimentos humanos los que crearon a las criaturas... No sé, como que no me cuadra...
No pero no creo que sea por ahí, "estábamos a punto de hacer un descubrimiento... pero dejamos que entraran" eso ya me dice que aun mantiene el argumento original, "creamos una unión impía de carne y metal" es lo que confunde bastante, habrá que esperar como es que se unen ambos conceptos y no tenga nada que ver con experimentos tontos.
Markralf2164Hace 9 años78
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Markralf la viste ? Creo que es considerado sacrilegio me aleje de semejante cosa, a la fecha nunca la he visto
Desgraciadamente... una tarde estaba muy (PERO MUY ABURRIDO...) viendo la tv, no tenía nada mejor que hacer y en una que paso los canales Space la estaba pasando... Estaba comenzando y dije: Bueeeeeno... Ya que... Esa fue la triste historia. @Ojoloco Exactamente por esa frase "Hemos creado una fusión impía de carne y metal" Y además que todas las partes metálicas del Cyberdemon dicen UAC... Eso es lo que me deja pensando... Pero creo que voy a confiar en ID a la espera de que no meta la pata.
Mcnulty178Hace 9 años79
@Markralf
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Markralf la viste ? Creo que es considerado sacrilegio me aleje de semejante cosa, a la fecha nunca la he visto
Desgraciadamente... una tarde estaba muy (PERO MUY ABURRIDO...) viendo la tv, no tenía nada mejor que hacer y en una que paso los canales Space la estaba pasando... Estaba comenzando y dije: Bueeeeeno... Ya que... Esa fue la triste historia. @Ojoloco Exactamente por esa frase "Hemos creado una fusión impía de carne y metal" Y además que todas las partes metálicas del Cyberdemon dicen UAC... Eso es lo que me deja pensando... Pero creo que voy a confiar en ID a la espera de que no meta la pata.
Yo fui a verla al cine x_D... fue patética, pero su secuencia en primera persona es objeto de culto porque es lamentable y entrañable al mismo tiempo. Jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM se presenta con un primer teaser tráiler y apunta a la QuakeCon 2014

Hay 84 respuestas en DOOM se presenta con un primer teaser tráiler y apunta a la QuakeCon 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL