Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Doom 4 - Teaser

Maosx6Hace 9 años80
Ahhhhhhhhh Porfinnn tanto tiempo esperando este juego   , ojala el reinicio del mismo haya sido para mostrarnos una verdadera obra de arte en su genero!.
LordChanch37Hace 9 años81
?????? Solo eso ? las esperas largas casi siempre terminan en decepción. Y Doom pertenece a otra época, que me parece que lo mejor es recordarla con cariño, como duke nukem.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años82
@Tactica
Mostrar cita
La sorpresa será que el motor que utilicen no siga haciendo aparecer y desaparecer texturas con el movimiento de la cámara. Ocurre con Rage, con el último Wolfenstein y temo que también arruinará Doom 4.
Totalmente de acuerdo, personalmente pienso que Doom 4 tiene que ser perfecto y tiene que tener tremendos gráficos porque es su estilo. Y si no los tiene tiene que tener una violencia arrolladora, tiene que hacerte amar el pandemonium del combate contra el mal en si, el gunplay tiene que estar a la altura. Es el original crazy tough madafaka
Kennyfas50Hace 9 años83
Que asco .....yo esperaba fallout y traen la mierda est.me as decepcionado bethesda   
Erathan344Hace 9 años84
Personalmente me encanto la ambientacion del 3...Y esto ya lo veo demasiado Fantasma...al estilo del 1 y el 2...
Magnesioboy178Hace 9 años85
Ese sonido de puerta...  
Cutty91Sark2923Hace 9 años86
Ojala Machine Games fuese quien desarrolla este juego.
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años87
WTF y yo esperando Fallout 4, vas mal Bugthesta vas muy mal....que Decepcion...
Elbixop5371Hace 9 años88
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
WTF y yo esperando Fallout 4, vas mal Bugthesta vas muy mal....que Decepcion...
mal? pero si va cojonudo!!!!! Los fans llevan pidiendo mas tiempo el doom nuevo antes que el fallout 4 !!!!!!!! y lo digo yo que soy fan de ambas sagas [b]bien hecho bethesda, bien hecho[/b]
Elbixop5371Hace 9 años89
Ahora mismo me jugare el 3 y sus expansiones de nuevo     
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años90
@Elbixop5
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
WTF y yo esperando Fallout 4, vas mal Bugthesta vas muy mal....que Decepcion...
mal? pero si va cojonudo!!!!! Los fans llevan pidiendo mas tiempo el doom nuevo antes que el fallout 4 !!!!!!!! y lo digo yo que soy fan de ambas sagas [b]bien hecho bethesda, bien hecho[/b]
Amigo, puedes hacer una encuesta si quieres, y te apuesto la vida, a que la gente prefiere Fallout 4 y no a Doom...solo pidele a Dios que no la caguen como con Duke Nukem, este empeño en vivir del pasado no lo entiendo...esas sagas, deben quedarse en las memorias de todos...seguir con la sagas que la gente espera...es lo mismo que cuando sacan the elders online, en vez de centrarse en otro elders scrool VI, que se dejen de mamadas, esas jugadas que estan haciendo solo son rellenos, para sacar cuartos, las verdaderas sagas poderosas de bugthesda son The Elders Scroll y Fallout...Saludos
Erothan6357Hace 9 años91
@Solidreaven-95
Best .gif reaction ever
1 VOTO
MrChivo52Hace 9 años92
Siempre me pregunto, en la historia del juego, los científicos que pasan años poniendo armamento militar en un demonio de 3 metro de altura nunca piensan que puede ser una mala idea?  
SlaterBT28Hace 9 años93
Alguien que les diga a los desarrolladores que hagan los sonidos parecidos a los del doom 2.

Los cric u cric, los Yehh. y los OUUUUUUUAAAAA de esos toros en dos patas.
Darhun199Hace 9 años94
Que bien doom, aun me acuerdo cuando lo empeze jugando en.pc 
Mcnulty178Hace 9 años95
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
@Elbixop5
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
WTF y yo esperando Fallout 4, vas mal Bugthesta vas muy mal....que Decepcion...
mal? pero si va cojonudo!!!!! Los fans llevan pidiendo mas tiempo el doom nuevo antes que el fallout 4 !!!!!!!! y lo digo yo que soy fan de ambas sagas [b]bien hecho bethesda, bien hecho[/b]
Amigo, puedes hacer una encuesta si quieres, y te apuesto la vida, a que la gente prefiere Fallout 4 y no a Doom...solo pidele a Dios que no la caguen como con Duke Nukem, este empeño en vivir del pasado no lo entiendo...esas sagas, deben quedarse en las memorias de todos...seguir con la sagas que la gente espera...es lo mismo que cuando sacan the elders online, en vez de centrarse en otro elders scrool VI, que se dejen de mamadas, esas jugadas que estan haciendo solo son rellenos, para sacar cuartos, las verdaderas sagas poderosas de bugthesda son The Elders Scroll y Fallout...Saludos
Jajaja... entonces, es una decisión mala de Bethesa sacar Doom4 en lugar de Fallout 4 porque.... tutum! "[i]este empeño en vivir del pasado [...] esas sagas, deben quedarse en las memorias de todos...[/i]" A lo mejor crees que Fallout empezó con el 3 y no es un juego de 1997, hace casi 20 años. Vamos, que es el razonamiento más fanático y sesgado que he visto en esta web (dejando a un lado las batallas entre plataformas). Ok, estás decepcionado, prefieres otro. No pasa nada por eso. Pero Doom es El juego. Tiene legiones de seguidores y una hermosa historia detrás. A mí también me hubiera gustado un FO4, seguro. Pero que se quite delante todo eso para poder hacer morder el polvo a ese Cyberdemon. Una mamada es ladrar porque no sacaron el juego que querías y esgrimir para ello un argumento que es igualmente aplicable al otro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom 4 - Teaser

Hay 115 respuestas en Doom 4 - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL