Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio

Zeta1996502Hace 9 años16
Este pokemon esta muy muy bien y esas cosas, pero no me voy a levantar del sillo hasta que salga el pokemon de WiiU, y me parece que me voy a quedar viviendo ahí.
Fonsof1197Hace 9 años17
Sin ofender, pero creo que así se sienten todos los que juegan pokemon, pero bueno ojala lo disfruten.
MarkTheKiller77788Hace 9 años18
Que bien !!!! Yo que no jugué a las versiones rubí y zafiro podré probarlos pero con un montón de añadidos como las MEGA evoluciónes de sceptile, swampert y la de blaiziken que ya se había anunciado. Que ganas de que llege          
Antoine31317Hace 9 años19
Pero ata la bici o algo, que te la roban!
1 VOTO
Fornido-Rock362Hace 9 años20
Le van a mangar la bici      
1 VOTO
Leugimizapp29Hace 9 años21
El juego luce hermoso, me pregunto si abra mas megaevoluciones.
Solid-Gede3148Hace 9 años22
Mmmm tiene pinta aunque hubiese preferido que agreguen cosas al XY esta remasterización no me convence vamos a ver que como queda pero tiene que agregarle mas que lindos graficos la verdad que esos tres pokemones principales ya aburren
Darkingt1001Hace 9 años23
Sin duda la compro pero no tube tiempo para ver tods las conferencias ..........vendra este pokemon en espanol
Rico841645Hace 9 años24
Me encanta la megaevolucion de Swampert  
Jmmx9Hace 9 años25
Torchic marginado con las nuevas megaevolucionesXD
Haunten22222Hace 9 años26
Y todo lo q no se sabe de x e y el trio q no se sabe como se consigue . y ahora zas mega diance. en serio       
Sasuke201516Hace 9 años27
Esta genial
Vastiel-8Hace 9 años28
Yo quiero un Rayquaza primigenio... : (
Yveltaljavi495Hace 9 años29
Ojala la pokedex solo sea de la region de hoenn
1 VOTO
Invijavox91Hace 9 años30
Pues yo veo a Groudon y Kyogre iguales...  ne tendré que fijar más porque vamos.... ajjaja
Campelo1Hace 9 años31
Jajajajjajaja ya y yo XDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio

Hay 33 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL