Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V llegará a PC con un editor de vídeo incorporado

Dresler4013Hace 9 años64
Quien ríe el último ríe mejor.

[b]¡GTA V PC![/b]
1 VOTO
Jmka1807Hace 9 años65
@Luisadr Tranquilo no es por ofender, es solo que tenia muchas ganas de que llegara a pc 
Xabdeth7960Hace 9 años66
@Leojp
Mostrar cita
Interesante lo de editor de video
@Zeles
Mostrar cita
que os parece?
Gracias por la comparación, veo que hay algunas diferencias entre la versión de [b]PS3[/b] con las imagenes que has puesto de la [b]PS4[/b], aunque muchas imagenes no poseen la misma tonalidad y están en diferente horario del día, espero que la versión de PC venga bien optiomizado y no ocurra como el [b]GTA IV[/b]
Tan "interesante" que debes de estar botando lagrimas sin parar En fin, me parece que lo estan haciendo bien, solo queda esperar a ver el resultado final de la version de Pc, y si vale la pena, me trago mis palabras y no lo compro cuando este tan rebajado (de igual manera me parece que Rockstar se ha portado lamentable con la comunidad del Pc).
Munroh282Hace 9 años67
9 VOTOS
Necrojack53Hace 9 años68
Espero que la espera merezca la pena, aunque aún queda. Ya me temía que sacaran las versiones de PS4 y XBox One antes que la de PC. Me alegro de que no sea así.

Bueno, confío en que hagan un buen trabajo, viendo lo que han conseguido con PS3 y XBox 360.

Por mi parte lo espero con muchas ganas, llevo todo este tiempo sin ver nada relacionado con el juego para no spoilearme  y me acabo de actualizar el PC así que a disfrutarlo cuando salga 
DarkLelouch843Hace 9 años69
@Pablofki
Mostrar cita
Podre pasar los avances de Ps3 a Xbox one?? Lo dudo pero bueno, seria una grata sorpresa.
Dijeron que se podia pasar los personajes desde xbox360 a ps4 (en mi caso yo tambien pregunte ) por lo tanto seguro que de ps3 a one tambien...
1 VOTO
Homo84Hace 9 años70
Gráficamente sólo le falta que se reflejen elementos movibles en los charcos, en el asfalto mojado, en superficies metálicas, etc; que los espejos retrovisores reflejen bien el entorno y que implementen las físicas de ropa de Table Tennis a la ropa de los personajes principales. 

Voy a hacer una lista de las cosas que me gustaría ver en GTA V y luego se la enviaré a Rockstar.

Lista de la compra:

 - Muchos más edificios con interiores.
 - Poder comprar café en las máquinas expendedoras y comida en los Burger Shot, Cluckin' Bell, puestos ambulantes, etc.
 - Poder jugar a los juegos de la feria de Del Perro Pier (Degeneration, Bang-A-Beaver, Lob-Star, etc).
 - Que los NPC interactuen más con los objetos del entorno.
 - Que los NPC no te peguen o llamen a la policía sólo por acercarte a ellos.
 - Cámara manual en primera persona dentro del taxi y tranvía durante el viaje.
 - Poder montar en los autobuses como pasajeros, con la opción de la cámara en primera persona.
 - Poder llevar un arma en cada mano.
 - Intermitentes en los vehículos que se guían por la marca del GPS en el mapa para poder guiarme con el radar desactivado.
 - Poder tumbarse en el suelo y arrastrarse.
 - Que salga el número del canal al cambiar el mismo y el logo de respectivos canales en la parte inferior derecha.
 - Animación del personaje cuando está gravemente herido para saber la vida que le queda con la hud desactivada.
 - Que vuelva la emisora de radio The Journey y Jazz Nation.
 - Nuevos clubes con clientes habituales que tienen diálogos subtitulados y que ven el béisbol y las noticias en la tele y opinan sobre ello.
 - Quitar la botella rota de Ammu-Nation; no creo que ninguna tienda de armas venda botellas rotas.
 - Nuevos misterios que investigar.
 - Un piso franco viejo y tétrico con vistas a otro edificio.
 - Trajes abiertos con corbatas.
 - Guantes.
 - Pasamontañas para el modo online.
 - Todas las páginas de internet traducidas al español.
 - Interior de comisaría y hospital.
 - Sigilo mejor hecho.
 - Inventario en el modo offline.
 - Policias investigando un crimen en una calle.
 - Que los NPC tengan muchas más acciones.
 - Poder descansar en moteles.
 - Poder escuchar música fuera del coche con el iPhone y crear una lista de favoritos.
 - Una emisora de radio donde salgan las mejores canciones originales creadas para el juego (banda sonora original).
 - Que vuelvan las emisoras musicales The Journey, JNR y Self-Actualization FM o al menos, una emisora con música New Age y Chillout.

Y ya que estamos, en un futuro me gustaría ver un GTA con un protagonista policía corrupto; y no pido una cámara en primera persona dentro del coche porque tal y como he visto en el trailer seguro que la incluyen, ya que se ha detallado muy bien el interior de los coches y se puede ver como se mueve la aguja del velocímetro; no creo que se haya detallado esto sino es para verlo de cerca.

Y creo que ya. Sí, es que me aburro mucho...
EDITADO EL 21-06-2014 / 20:03 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Flu4ed6Hace 9 años71
@Munroh Jajajaja que cabrón
Dieg012194Hace 9 años72
Ahora si me llama la atencion la ps4 con juegos como gta, far cry, assassins creed, uncharted, fifa y el bloboorn o como se escriba 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años73
Llegó la mejor versión de GTA V.  
Louitz50Hace 9 años74
*MODO TROLL ACTIVADO*

Bueno, al menos los PC Gamers podrán presumir de su juego con mods, 1080p, 60fps y las típicas porquerías que los PCeritos Gamers siempre toman en cuenta a la hora de jugar a un videojuego.

*MODO TROLL DESACTIVADO*

Ya se sabía en un principio que seguro iba a llegar incluso hasta en PS4 y One, lo único diferente puede ser el editor de vídeo, como el de GTA IV, la resolución y los FPS(cosas sin importancia), la cantidad de jugadores en el online, porque en PS3/360 en las partidas solo cabían 16 jugadores, puede que en PC/PS4/One aumenten el número a 32 o 64. Otra cosa que espero es el rendimiento en PC, esperemos que no sea tan nefasto como lo fue GTA IV en su momento, y en PS4/One digo lo mismo.
1 VOTO
Torretaza900Hace 9 años75
@Yazloz
Mostrar cita
Llegó la mejor versión de GTA V.
Llego exactamente la misma version, No se va a Jugar en PS4, ONE, PC nada diferente de lo ya jugado en PS3, 360. Yo no me lo comprare para la 4 ya que lo tengo para la 3 al igual que el TLOU y 4 mejoras graficas no me van a hacer gastarme el dinero pero bueno, Muchos estaban escondidos en las cuevas en su dia despotricando contra Rockstar, Contra las notas que se le dieron, Contra EA por no hacer en un principio el nuevo Fifa con el nuevo motor grafico. Ahora ambas cosas se han dado y ya han salido todos que si espero que este bien optimizado, Que esto ya se sabia, Que PC es la mejor plataforma, En fin la misma historia de siempre, Ahora la mayoria no tendra la vergüenza de retractarse en sus anteriores declaraciones y se haran pajas con el Juego. En mi pueblo eso tiene un nombre HIPOCRESIA.
2 VOTOS
Pedroldi100408Hace 9 años76
Era lo más deseaba de la versión para PC!!   
Que bien que se hayan acordado de a los que nos encanta hacer vídeos con sus juegos   .
CTCCoco2853Hace 9 años77
@Luisadr
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Al fin parece que no van a hacer como el cutre port de GTA IV.
en su momento las pc no eran tan potentes no es un cutre port es que no se podia hacer mas
¿En serio crees eso? Joder... Infórmate, fue un cutre port horrible.
EDITADO EL 10-06-2014 / 20:33 (EDITADO 3 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años78
@Louitz
Mostrar cita
*MODO TROLL ACTIVADO* Bueno, al menos los PC Gamers podrán presumir de su juego con mods, 1080p, 60fps y las típicas porquerías que los PCeritos Gamers siempre toman en cuenta a la hora de jugar a un videojuego. *MODO TROLL DESACTIVADO* Ya se sabía en un principio que seguro iba a llegar incluso hasta en PS4 y One, lo único diferente puede ser el editor de vídeo, como el de GTA IV, la resolución y los FPS(cosas sin importancia), la cantidad de jugadores en el online, porque en PS3/360 en las partidas solo cabían 16 jugadores, puede que en PC/PS4/One aumenten el número a 32 o 64. Otra cosa que espero es el rendimiento en PC, esperemos que no sea tan nefasto como lo fue GTA IV en su momento, y en PS4/One digo lo mismo.
Quote: [b]" lo único diferente puede ser el editor de vídeo, como el de GTA IV, la resolución y los FPS([color=red]cosas sin importancia[/color]), la cantidad de jugadores en el online..."[/b] Jajajaja, ya quisierais disfrutar los consoleros de esas[b] ""cosas sin importancia"".[/b]
EDITADO EL 10-06-2014 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Dasix2067Hace 9 años79
GTA V + ENB =                  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V llegará a PC con un editor de vídeo incorporado

Hay 160 respuestas en GTA V llegará a PC con un editor de vídeo incorporado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL