Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Demo Comentada E3 2014

Rag299572Hace 9 años32
Joder, como se sale lo de escalar y sobretodo las novedades de conducción (disparar desde un vehículo y entrar a otro en marcha).

Pero me llama mucho la atención el mapa, puede que no esté al nivel de la selva de FarCry 3 pero promete mucho.
Plkrana3497Hace 9 años33
@Wipman
Mostrar cita
No me convence. La distancia de visión es muy reducida, el entorno parece hecho a posta para ke esto sea así, para darle un sentído; luego... ké karajo es esa movida del Flight Suit..!? lo llevas puesto todo el día?! vas por ahí dando palizas, saltando, cambiando de armas, ekipo y cargadores con esa cosa puesta??, "eres tú James Bond..!? o soy yó..??"; será cosa mía, ke no me gustan las cosas "estílo hollywood". Las armas esas, vamos hombre... hay dos millones de armas silenciadas y te vienes con una ballesta de repetición...!? ppffff.. , a donde vas con una Tec-9?, saliste de South Central el aeropuerto de Nepál (su único aeropuerto) con eso en la maleta!?, ke pinta ahí una Tec-9?, fuera de Estados Unidos y Sudafrica eso no existe. Apariciones puntuales por sudamérica como excedentes, eso es chatarra; cualkiera con dos dedos de frente... se pilla una M3A1 Grease Gun, ke es mucho más fiable y del .45, además ke las hay a patadas y más baratas; y luego... la MG-3. Eso no suena a MG-3; la MG-3 da miedo. Con el cierre ligero flipass.. los sonidos en generál parecen mediocres, todo de estúdio y nada reál; me parece "muy hollywood" todo, yo le daría un 6'3 de 10 y siendo generoso.
Todo lo que has escrito hasta el Flying suit, me parece muy correcto, pero lo demas es una absoluta estupidez: 1- Los virotes de una ballesta perforan mas que una bala. Ademas, aunque en estos juegos no se muestre, los silenciadores no son infinitos, y se desgastan mucho con el uso (algo que no sale en James Bond, eh?) 2-Las armas no se suelen comprar en un aeropuerto. Y aunque sea asi, si lo que dices de la Tec9 es cierto (que eso ya no se), hay una cosa que se llaman "Traficantes de armas". Y hacen una cosa muy peculiar, mira, te explico: cogen armas de un pais, y las venden en otro. De forma ilegal claro. Y si el arma que venden no "existe" en un pais, mejor porque la demanda es mayor. 3-Que se pille el arma que quiera. Porque coño tiene que pillarse una M3A1? Ademas crees que es tan facil? Tu mismo lo has dicho, por un aeropuerto esa arma no pasa. Y por muy barata que sea, si no hay dinero no hay. Quizas la haya robado de un soldado muerto. Tu que has de saber? 4-Alguna vez has escuchado una MG-3 real? En la vida real digo. porque para oir eso, tienes que ir a una guerra. Es muy poco usual verlas fuera. 5- Como pones nota si ni siquiera ha salido el juego?? No trato de defender al juego no soy fanboy de la saga. Posiblemente me decepcione siendo de Ubisoft, pero que vengas aqui a escribir un comentario hater para hacerte el [i]gamer[/i] profesional...
13 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 9 años34
@ZARVAD
Mostrar cita
Tomb Cry 4
Demian34198Hace 9 años35
Una pinta increíble y como todos me he quedado con la boca abierta con el demoledor poder de DUMBO ! La saga Far Cry no podía estar mas en su punto álgido.
Gamer874764Hace 9 años36
La verdad, se ve genial y tiene pinta de ser muy muy divertido. Pero.... Lo veo muy parecido al 3, toda esa vegetación, la fauna, incluso el malo tiene pinta de aparecer y poco y estar bastante colgado....
Es innegable el atractivo del título y lo bien logrado que está, pero hubiera esperado un entorno muy diferente y desconectar de todo lo referente al 3.
JorgexRaptor986773Hace 9 años37
@Wipman, que es un maldito videojuego, macho...
1 VOTO
Emulator181Hace 9 años38
Acojonante!      
TheStreet15Hace 9 años39
El escenario se parece al de tomb raider
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años40
Soy admirador de Far Cry, pero principalmente del 1 que es el que más me gusta, tanto por entornos como por su temática de ciencia ficción. Quizás este sea el FarCry que me haga volver a la saga, el único que he jugado después del 1 ha sido Blood Dragon que me gustó mucho. Lo que no me convence de este último es el antagonista, no sale en este video, pero que me da la sensación de estar lleno de clichés y que me pareció  un estereotipo trillado y malgastado de la insanía.
Pablo54285854Hace 9 años41
Tiene pintaza, lo que más me gusta de esta generación recien estrenada es que muchos juegos que antes eran lineales, ahora estan dando el salto al mundo abierto, los que ya eran mundo abierto ahora son más increibles y cada vez salen más nuevas IPs que también apostaran por el mundo abierto


Sin dudad tiempos felices para los amantes del Sandbox
Alan-921827Hace 9 años42
Bien, bastante bien. Se mantiene la tan exitosa formula del tercero, con agregados que de verdad se agradecen, la soga para escalar rocas y sobretodo el poder disparar desde el auto, q era algo q deberían haber agregado hace tiempo.

Me ha gustado bastante lo que vi, no fue lo mejor del e3, y no causo, al menos en mi, el mismo impacto que  la tercera parte, pero sin duda lo comprare.

Saludos  
1 VOTO
MegaCain16998Hace 9 años43
Muy bueno se ve la verdad
GinoB96548Hace 9 años44
Es el hijo recargado de Chuck Norris y Rambo !!
Wilk25542Hace 9 años45
Pinta bien..
Donosticot28Hace 9 años46
¿Ustedes creen que funcionará en una 780 todo a ultra?
FelipeBarcagf60Hace 9 años47
Vaya pasada autentico mundo libre
Tengo ganas de recorrer el Tíbet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Demo Comentada E3 2014

Hay 68 respuestas en Far Cry 4 - Demo Comentada E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL