Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity

Eldanesh1508Hace 9 años16
Mira que me gusta esta saga y disfruté con Assassin's Creed Black Flag, pero mientras el sistema de combate siga siendo tan simple y accesible...    Si arreglasen la variedad de las misiones y la IA... estariamos ante todo un juegazo.    
Littlebastard977Hace 9 años17
A todo esto me viene a la mente que van a meter el famoso Uplay para jugar cooperativo 100% seguro. Olvidense de 2a mano con este, Far Cry 4, The Crew y RS:S. Que listos son estos de Ubi.
AdriM5858Hace 9 años18
@Littlebastard
Mostrar cita
A todo esto me viene a la mente que van a meter el famoso Uplay para jugar cooperativo 100% seguro. Olvidense de 2a mano con este, Far Cry 4, The Crew y RS:S. Que listos son estos de Ubi.
Pues se espera uno a que baje de precio y ya está. Hay que ser mas listos que los de Ubi (que tampoco es muy dificil).
JOK3R96961496Hace 9 años19
@Gman0010
Mostrar cita
No entiendo porque no an corregido la mala sincronisacion de movimiento en el parkour y el combate , desde el assassins creed 3 la fluides de los movimiento se ve interrumpida con frecuencia... Aun me pregunto si estos son bugs del juego o errores del Animus, porque en cada entrega lo actualizan.
Por favor almenos mejoren eso en lo que les queda de tiempo en desarrollo.
ESA ES LA RAZÓN X LA CUAL YO NUN K HE TERMINADO UN AC, y mirrar q lo he intentado mucho tendrán q mejorar, este pinta bien, pero el AC3 y 4 también
Pikuta21570Hace 9 años20
@Kaileena88
Mostrar cita
Quien se compre AC será por la historia porque si lo hace buscando un reto se equivoca. Que le está pasando a Ubisoft con la dificultad en todos sus juegos?(y a casi todas las compañías) Como extraño los juegos de antaño en que hasta el Tarzan de Disney te suponía un reto...
Me quedé atrapadonen elboss de calyton durante casi un años, y algo así para lo denla estamñida tdmbien (yo tendría 7 u 8 años cuando lo disfruté y claro...)
Lagolos2028Hace 9 años21
Como tenga esa estupida IA no se parea que voy a jugar con gente, y menos con 4 si con 1 jugador puedes cargatre a todos los soldados del juego tu solo
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años22
Vamos a ver. Por lo que parece será más bien como el Far Cry 3. Habrá la campaña individual, el multi coop con su propio guión, y el multi competetivo de toda la vida.
A mi entender.

"Además de disponer de toda la experiencia y armas conseguidas durante el juego en solitario" 
ElvisPreslat95579Hace 9 años23
Ver aparecer a los otros assassins mientras el prota se mueve por el escenario me ha dejado boquiabierto. Caerá el día de salida!  
Juanhobby39127Hace 9 años24
Por mi parte si se ahorran el multijugador para esforzarse todo lo posible en el cooperativo, mejor que mejor. Llevaba pidiendo esto desde hace mucho y actualmente estoy prefiriendo más los modos cooperativos que los multijugador y lo agradezco.

También pienso que deberían de incluir por lo menos a una chica assassin, que mucho comedero de coco por decirlo de alguna manera con Aveline pero por aquí solo se ven tíos.
HeRrM4Nn765Hace 9 años25
@Kaileena88
Mostrar cita
Quien se compre AC será por la historia porque si lo hace buscando un reto se equivoca. Que le está pasando a Ubisoft con la dificultad en todos sus juegos?(y a casi todas las compañías) Como extraño los juegos de antaño en que hasta el Tarzan de Disney te suponía un reto...
Además de verdad, es muy muy facil y es una pena. Deberían esforzarse algo más en las dificultades la mayoría de las compañías. Una cosa es que quieran que consiga pasarse un juego tanto una persona experta con un mando como una persona que se está iniciando, pero hombre, un poquito de por favor...
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años26
Personalmente no me gusta la idea de una campaña MP en este tipo de juegos, pero para juzgarla habría ke ver la historia y el desarroyo de las misiones así como la interacción de los personajes; aunke bueno... tratandose de la rebolución francesa... tjo! me los imagino ajustandose los leotardos a "la pandilla Locomía..." he-he.
Gonondorf4596Hace 9 años27
@RubenIast
Mostrar cita
Pero el multijugador es obligatorio para terminar el modo historia???????
solo tienes que leer la noticia...
RubenIast4132Hace 9 años28
@Gonondorf
Mostrar cita
@RubenIast
Mostrar cita
Pero el multijugador es obligatorio para terminar el modo historia???????
solo tienes que leer la noticia...
No es oro todo lo que reluce....
Demian34198Hace 9 años29
@Kaileena88
Mostrar cita
Quien se compre AC será por la historia porque si lo hace buscando un reto se equivoca. Que le está pasando a Ubisoft con la dificultad en todos sus juegos?(y a casi todas las compañías) Como extraño los juegos de antaño en que hasta el Tarzan de Disney te suponía un reto...
Lo peor de todo o al menos espero que solo sea en esta comunidad es que no se porque cada vez queréis juegos mas y mas y mas difíciles cuando eso no es sinónimo de calidad o divertimento, entiendo que si juegas a un juego quieras que te haga sudar en alguna ocasión pero de ahí a que en todo los juegos tengas que hablar con tu superior para saber como proceder y que daños colaterales se estiman en tu siguiente salto por una cornisa me parece un chiste.... Si un juego es bueno da igual si es mas o menos difícil, y desde luego para mi toda la saga Assassin's Creed cumple con su propósito, divertir y adentrarte en una historia profunda. En cuando a Unity lo del cooperativo no me agrada mucho, pero si no afecta mucho a lo que seria el juego en su conjunto por mi no hay problema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity

Hay 29 respuestas en Combinar habilidades, clave para el cooperativo de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL