Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Batmobile Battle Mode Gameplay

Dark0ni733Hace 9 años64
Madre Santisima!!                me encanta!! el nivel grafico! los detalles! las animaciones!! el traje!! EL BATIMOVIL!!!!      todo se ve brutal!! 

Sres!! ya tenemos uno de los GOTY seguros para el 2015      
Bronzetalos6945Hace 9 años65
Zarpado! me quede mudo!
LiquidOcelot6973Hace 9 años66
Ok... donde firmo para una PS4? ¿Que quieren? ¿Mi perro? ¿Mi casa? ¿Mi carro? ¿QUE QUIEEEREEEN? DENME UNA YAAAAAA!!!
Davirof86421Hace 9 años67
¡¡Dios santo!! ¡¡como mola!! ¡¡que pasada!! me está dando ganas de comprar lo pero me parece que  hasta bien entrado el año que viene nada que ya tengo demasiados reservados.
Dexman978105Hace 9 años68
Joder que velocidad, pasar de manejar un tanque a sobrevolar un edificio y cargarte a 3 esbirros en menos de 10 segundos...
Otra cosa que me ha encantado es la destrucción del mobiliario urbano, es la cosa que mas me jodia en sandbox y juegos de coches 
Dexman978105Hace 9 años69
Por cierto, la mayoría de demos de multis se presentaban en PS4 no?
Esta pasando lo mismo que la anterior generación con Ps360, solo que a la inversa.
Zentrum6735Hace 9 años70
Brutal! Que pasada! ¿Es el nuevo UE4?
Pereza98834Hace 9 años71
Me acaban de dar cuatro taquicardias y me ha explotado el cerebro, creo que este juego es por lo único que me mantengo por vida. Lo mejor del E3. 

Esa ambientación, esa Ghotam tan gótica, ese traje, ese Batmovil, ese estilo de lucha, ese Batman... Madre mía...

P.D: Para los que decís que Batman no debe matar porque sino no es Batman.. ¿Pero qué cojones pensáis? ¿No conocerá Rocksteady quién es Batman?  

Un Batsaludo.
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años72
@Pereza98
Mostrar cita
Me acaban de dar cuatro taquicardias y me ha explotado el cerebro, creo que este juego es por lo único que me mantengo por vida. Lo mejor del E3. Esa ambientación, esa Ghotam tan gótica, ese traje, ese Batmovil, ese estilo de lucha, ese Batman... Madre mía... P.D: Para los que decís que Batman no debe matar porque sino no es Batman.. ¿Pero qué cojones pensáis? ¿No conocerá Rocksteady quién es Batman? Un Batsaludo.
Siempre lo he dicho y este juego me lo termina de confirmar, el Batman de Rocksteady es la mejor recreación del personaje que se ha hecho hasta ahora y en todos los ambitos
3 VOTOS
Pombero149Hace 9 años73
@BrianFPS
Mostrar cita
El gameplay excelente, lo que si me parece que va a ser igual que el Arkham City en un aspecto: no hay gente por las calles, osea mas que los delicuentes no veo gente, de verdad me hubiese gustado ver un poquito mas poblado el juego, es el unico pero que le veo a este excelente juego que se avecina, tendre que hacerme con un pc gamer o porque no un ps4, ya veremos
bueno Arkham City era una prisión es obvio que no va a haber mas que presos y delincuentes, tambien la ambientación de batman es siempre asi (cómics, películas y series) mucho poblado jodería la ambientación de batman
JuanSe0139Hace 9 años74
Dios mio eso es un aterrador, Scarecrow....  
LOUD-98581Hace 9 años75
Sin palabras.. va a superar con creces a todo lo visto anteriormente, viva el [b]caballero oscuro[/b].
Alobado1397Hace 9 años76
Si este juego no va para GOTY que baje jesucristo y lo vea porque desde luego tiene todas las papeletas.
El manejo de Batman es fluído, y la integración con el batmóvil es excelente. El vehículo se maneja estupendamente bien y es muy maniobrable.
Los movimientos del protagonista al caminar por fin han sido mejorados y ahora se nota un poco menos "bloque andante inexpresivo" como se notaba en las anteriores entregas.

He echado en falta en el vídeo que se vea algo del modo detective para ver si han mejorado algo, y una pelea más multitudinaria para ver si hay nuevos movimientos o combos con gadgets adicionales a los vistos en los juegos previos.
Con esto el gameplay mostrado sería un muy buen muestreo de diferencias respecto a los otros Arkham.

No obstante, creo que podemos estar más que satisfechos con lo que se ha visto. Este juego es una bestia y luce espectacular. Será el digno final para una excelente trilogía que se recordará por décadas.
2 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años77
¡Esto sí que es una buena toma de contacto! En lugar de mostrar un simple tráiler (ejem, Uncharted) nos dejan ver una demostración de cinco preciosos minutos del juego. Se ven sus virtudes y un par de defectos (nimios, lo visto es de 10 sobre 11), pero es muchísimo más honrado y más digno de confianza que aquellos que enseñan nada más que un tráiler o un gameplay con muchas cinemáticas.
Espectacular, sobre todo el efecto del vídeo trabándose. Le puse una estrella, y luego cuando vi lo que era rectifiqué a cinco     
Eolazabal1888Hace 9 años78
WoW
Pereza98834Hace 9 años79
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
Me acaban de dar cuatro taquicardias y me ha explotado el cerebro, creo que este juego es por lo único que me mantengo por vida. Lo mejor del E3. Esa ambientación, esa Ghotam tan gótica, ese traje, ese Batmovil, ese estilo de lucha, ese Batman... Madre mía... P.D: Para los que decís que Batman no debe matar porque sino no es Batman.. ¿Pero qué cojones pensáis? ¿No conocerá Rocksteady quién es Batman? Un Batsaludo.
Siempre lo he dicho y este juego me lo termina de confirmar, el Batman de Rocksteady es la mejor recreación del personaje que se ha hecho hasta ahora y en todos los ambitos
Y que lo digas, saben mezclar a la perfección el Batman más clásico con el más actual y hacer semejantes obras maestras como la que se nos viene encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Batmobile Battle Mode Gameplay

Hay 121 respuestas en Batman: Arkham Knight - Batmobile Battle Mode Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL