Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Tráiler de Anuncio

Lacrimosa20157Hace 9 años96
Lo he estado esperando desde que compre la PS4!!! Becouse I'm Happy, Happy!!!
Kiba163611Hace 9 años97
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Yo lo veo identico al de PS3 graficamente hablando Aunque se agradece!! Pero creo que hubiesen quedado como dioses si llegasen a presentar GTA6 exclusivo para next gen!! Pero bueno, este lo compro! Por cierto, que coño pasa con los user de PC? Estais un poco flipando no? Joder que exagerados macho. Este juego también es para PS4.
¿Desde cuando presentan un GTA a un año del anterior?
LO SE. Pero soñar es GRATIS. Y lo que puse era mera especulación.
Salvinec1736Hace 9 años98
Enhorabuena para los de PC.

Yo era de los que pensaba que no saldría para PS4. La verdad es que ni de coña me lo compraré. Ya me lo pasé en PS3, y la verdad tras ver este video, me llevo una decepción muy gorda. Esperaba un Red Dead Revolver 2, un GTA nuevo, otro Bully... 

RockStar, tú antes no eras así...
1 VOTO
Adicto19883677Hace 9 años99
No me lo compre en ps3 porque estaba segurisimo que lo iban a sacar en ps4, vaya alegron que me han dado,me da pena no poder comprarlo en pc porque mi pc se ha quedado obsoleto para poder disfrutar de los pedazos de mods que se cascan la comunidad pecera,aun así me conformo con poder jugarlo en mi ps4, ya lo pillare para pc cuando lo actualice el año que viene,a disfrutar!!!
Richivader4121Hace 9 años100
@Yeray101
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Y ahora con que se van a defender los consoleros
tenemos los metal gear
Y Uncharted 4, que eso sí que es TRUE NEXT GEN y exclusivo de Sony, por lo que nunca va a salir de las consolas , aunque yo no me podría definir como "consolero" porque también tengo PC, y estoy muy contento por poder disfrutar de una mayor variedad de videojuegos debido a que no sea fanboy de ninguna compañía o plataforma
Yo estoy en lo mismo que tú. Pc gamer + ps4 +3ds. Y dije el metal gear v porque sirve como excusa tanto para los de xbox y ps4
1 VOTO
Agush141796Hace 9 años101
AL FIN NO LO PUEDO CREER!! RECIEN ME LEVANTO, Y CON LA MEJOR NOTICIA  
Que lindo ver el trailer en la página de pc de 3djuegos. Leí que sale en otoño. Acá en ARGENTINA seguro es a finales de primavera. Dioooosss QUE lindo que esté anunciadoooo!!! PC    
CES2263Hace 9 años102
@Casol1234
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
Y ahora con que se van a defender los consoleros
Y ahora con que van a lloriquear los de Pc?
Con Red Dead Redemption [spoiler]Naahh... que ese sale el proximo año [/spoiler]
DOMCOBB1146Hace 9 años103
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@DOMCOBB
Mostrar cita
@Victorlandias
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Yo lo veo identico al de PS3 graficamente hablando Aunque se agradece!! Pero creo que hubiesen quedado como dioses si llegasen a presentar GTA6 exclusivo para next gen!! Pero bueno, este lo compro! Por cierto, que coño pasa con los user de PC? Estais un poco flipando no? Joder que exagerados macho. Este juego también es para PS4.
es que no creo que le hagan muchos cambios, aunque si resolveran el que yo considero el mayor problema, la soledad de las calles, ahora si parecera una recreacion de los Angeles ahora si tendra el realismo en las calles que en PS3 y Xbox 360 estaban como un maldito desierto
Yo le he visto varios cambios, en el original no había tiburones martillo que yo recuerde y los que había lucían chaparros, el pasto en las llanuras se ve fenomenal, más grueso, alto y retocado co todo y florecillas los animales tienen mejores animaciones y mejores texturas al igual que las montañas y paisajes, en los personajes no he visto mucha diferencia, pero como dices también han arreglado esa "soledad" en vehículos y peatones Pd: Imaginad las tetas remasterizadas
Efectivamente los tiburones martillo no estaban, estaba el tiburón normal, luego en las texturas se aprecia un cambio significativo, y la iluminación mejorada, y cuando se ve a Franklin se observan bastantes npc que seguramente se hayan incrementado en estas versiones. Espero que al menos a los que lo tenemos en la last gen nos lo dejen tirado de precio...
Ojalá que no :/ también otra ventaja buena es que se supone se podrá jugar con los datos que hayas guardado en la versión anterior, aunque ni idea de cómo harán eso no sé si sea cuestión de cuentas o de memoria y tampoco sé cómo lo haran funcionar en el online pero se han anotado un puntazo en eso ojalá ya lo entreguen con los mentados atracos incluidos
1 VOTO
Mohamathenigga453Hace 9 años104
@WarSony
Mostrar cita
Me alegraron la vida ! Sinceramente estube deseando el anuncia de GTA V para PC y hace minutos se cumplio mi sueño. El mejor titulo de la historia en la mejor plataforma de juegoa de la historia: PC
Lleva como 2 putos meses pudiéndose reservar en la mayoría de tiendas
1 VOTO
CES2263Hace 9 años105
@Helioxenator
Mostrar cita
Pues muy bien, me alegro por los usuarios de PS4/XOne y PC. Ahora bien, yo, como usuario de PC, no pienso darle ni un solo céntimo a Rockstar. Estoy cansado de que nos traten como basura en todos y cada uno de sus lanzamientos cuando, precisamente, le deben tanto al PC. Lo más triste de todo es que venderá como churros, y seguirán tratándonos como usuarios de segunda con los títulos que vendrán en el futuro... Por otro lado, la hipocresía de mucha gente de por aquí es flipante. Tirar mierda sobre Ubisoft y Watch_Dogs por el tema del downgrade, cuando al menos en PC NO ES CIERTO, mola, ¿no? Pero cuando Rockstar nos deja de lado y finalmente se decide a "hacernos el enorme favor" de sacar sus juegos en PC, ahí sí que os bajáis los pantalones bien rápido. LAMENTABLE.
Pues sí, en parte te doy la razón, yo también juego en PC y a mí también me molesta el trato de Rockstar para con nosotros, pero hey! Que podemos hacer, a fin de cuentas me gustan los videojuegos y soy fanático de la serie como para dejarlo pasar solo porque llega un año más tarde. Además estoy más que seguro que la versión de GTAV para PC fue la primera que estuvo lista, y si no salió junto con la de PS3 y Xbox360 ya sabemos porque fue, que ellos al final son una empresa y deben de maximizar sus ingresos haciendo lo que tengan que hacer. También espero que vendan mucho más con esta versión de PC para que Rockstar vea que si es negocio sacar juegos en PC y la próxima vez no sean tan “desconsiderados” para tenernos esperando por un año para poder jugar sus juegos. [spoiler]P.D. Y si en algún momento Rockstar decidiera sacar Red Dead Redemption en PC, también lo compraría [/spoiler]
Messi22290Hace 9 años106
Consoleros de PS3 A llorar...
Messi22290Hace 9 años107
Rockstar "no tiene nada nuevo que anunciar" sobre versiones de GTA V para PC o Wii U Y este noticia antigua,que manera de hacernos sufrir...Valio la pena esperar
ScytheCcs54Hace 9 años108
Así se hacen las cosas Rockstar. Siempre dando el ejemplo...!!!
Mestre31Hace 9 años109
Excelente excelente    esperar su salida pronto  
Auron241900Hace 9 años110
Ahora si que me lo creo¡¡¡ que graficos mas impresionantes¡¡¡ es cierto que los personajes pierden un poco frente al entorno, pero aun asi es bestial¡¡¡ me muero por descubrir hasta que punto es capaz de explotar este juego mi pc......
IndependienteFC8988Hace 9 años111
Es un remake en HD asqueroso como el que hicieron de RE4 para PS3. Son las mismas físicas que en PS3, gráficos mejorados mínimamente, seguramente aumentarán la densidad del tráfico y NPCs tanto Online como Offline, y hasta ahí, no habrá cambios que justifiquen un precio alto. Si lo ponen bien barato para quienes ya lo compramos (Y nos decepcionamos) en PS3, quizá le de una chance, sino, que se caguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Tráiler de Anuncio

Hay 201 respuestas en Grand Theft Auto V - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL