Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - E3 2014 Trailer

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años192
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
No se si alguien más lo ha comentado pero, ¿soy el único que se ha dado cuenta de que este Drake de next-gen es clavado a Liam Neeson?
Y ese quien es ??
Aquí tu duda: [spoiler][url]https://www.google.es/search?q=Liam+Neeson&rlz=1C1SAVM_enES531ES531&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=suaWU-boEYnM0QX4q4HQCw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643[/url][/spoiler] Yo solo digo que si Drake está así ya de viejete, cómo estará Sully
Coño !!!!!!!! , el puto gobernador
¿Te refieres al de The Walking Dead?.
Pues claro, no hay ningún otro gobernador que yo sepa, que a gusto me quede cuando [spoiler]lo mataron en la temporada pasada [/spoiler]
Pues ese no es Liam Neeson jeje , el gobernador de TWD se llama [url=https://www.google.es/search?q=David+Morrissey&rlz=1C1SAVM_enES531ES531&oq=David+Morrissey&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8]David Morrissey[/url].
Ok me he fijado y son dos tios distintos, fail mio
EDITADO EL 10-06-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años193
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
No se si alguien más lo ha comentado pero, ¿soy el único que se ha dado cuenta de que este Drake de next-gen es clavado a Liam Neeson?
Y ese quien es ??
Aquí tu duda: [spoiler][url]https://www.google.es/search?q=Liam+Neeson&rlz=1C1SAVM_enES531ES531&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=suaWU-boEYnM0QX4q4HQCw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643[/url][/spoiler] Yo solo digo que si Drake está así ya de viejete, cómo estará Sully
Coño !!!!!!!! , el puto gobernador
¿Te refieres al de The Walking Dead?.
Pues claro, no hay ningún otro gobernador que yo sepa, que a gusto me quede cuando [spoiler]lo mataron en la temporada pasada [/spoiler]
Pues ese no es Liam Neeson jeje , el gobernador de TWD se llama [url=https://www.google.es/search?q=David+Morrissey&rlz=1C1SAVM_enES531ES531&oq=David+Morrissey&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8]David Morrissey[/url].
Pues se parecen bastante
Se parecen un huevo pero no son los mismos jeje.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años194
@Michukratos
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No gameplay no party. Es increíble que la gente flipe con los gráficos de una cinemática, aunque aún es peor que algunos le encuentren defectos técnicos. Por cierto, según Vandal lo han confirmado a 60fps; [url]http://www.vandal.net/noticia/1350651920/se-muestra-el-primer-trailer-de-uncharted-4-a-thiefs-end-funcionara-a-60-imagenes-por-segundo/[/url] Olvidarnos de ver esos gráficos ingame.
Yo tampoco me creo que el juego se vea asi y mas si va a 1080p y 60 frames , pero en el video pone que esta capturado desde una ps4, osea que algo tiene que a ver Edito: [b]That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.[/b]
Es que nadie duda que eso esta capturado de una ps4, pero ya dicen que es in-engine, cosa que no tiene nada que ver con un gameplay reañ y como se va a ver en el.
si has jugado a algun uncharted deberias saber que entre las cinematicas del juego y el propio juego apenas hay diferencia.
Y tu deberías saber que para las cinemáticas, aparte de utilizar filtros extra y demás, se suelen usar modelos con mayor carga poligonal
pues muy bien ....pero sigue siendo motor del juego. pese a quien le pese
Dexman978105Hace 9 años195
Joder, y la gente se quejaba por que ND reciclara motor en esta gen, cuando parece totalmente nuevo, me gusta ese cambio de aires en Nate y el entorno. Ese toque oscuro le sienta muy bien al juego.
Caesar777177Hace 9 años196
Es Vibora, de Juego de Tronos .
AYO1212237Hace 9 años197
Esto es una pasada Uncharted 4.Esto va hacer un juego sin palabras que ganas ya de tenerlo para disfrutarlo.
Ottokrommo46Hace 9 años198
ESTA BUENO, LO VOY A ESPERAR CON MUCHAS GANAS, PERO PODRAIN HABER MOSTRADO ALGO MAS NO!!!!! 
Joseluvilero95696Hace 9 años199
Se viene la Next Gen!!!!!!!!!1   
Vampireheart261074Hace 9 años200
 wooow! que buen trailer!!!! hype al máximo  aunque claro, es solo una cinemática como muchas otras, espero ahora si puedan mantener unos gráficos buenos considerando el potencial del ps4.

P.D: Para los que lo piden en PS3, sinceramente espero no se les cumpla, desarrollar en 2 consolas hará que bajen la calidad en el juego de next-gen a mi parecer, mejor que se enfoquen en un solo producto para sacar el máximo provecho  (ya empiecen a ahorrar un poco, hay que joderse)
Rag299572Hace 9 años201
La madre que lo parió, vaya despilfarre gráfico  Menos mal que no hay grandes diferencias con la antigua generación, que aunque sea una cinemática éste juego es realmente nextgen.
Michukratos16565Hace 9 años202
@Magnal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No gameplay no party. Es increíble que la gente flipe con los gráficos de una cinemática, aunque aún es peor que algunos le encuentren defectos técnicos. Por cierto, según Vandal lo han confirmado a 60fps; [url]http://www.vandal.net/noticia/1350651920/se-muestra-el-primer-trailer-de-uncharted-4-a-thiefs-end-funcionara-a-60-imagenes-por-segundo/[/url] Olvidarnos de ver esos gráficos ingame.
Yo tampoco me creo que el juego se vea asi y mas si va a 1080p y 60 frames , pero en el video pone que esta capturado desde una ps4, osea que algo tiene que a ver Edito: [b]That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.[/b]
Es que nadie duda que eso esta capturado de una ps4, pero ya dicen que es in-engine, cosa que no tiene nada que ver con un gameplay reañ y como se va a ver en el.
si has jugado a algun uncharted deberias saber que entre las cinematicas del juego y el propio juego apenas hay diferencia.
Y tu deberías saber que para las cinemáticas, aparte de utilizar filtros extra y demás, se suelen usar modelos con mayor carga poligonal
pues muy bien ....pero sigue siendo motor del juego. pese a quien le pese
Amigo, si se dice que una cinemática es in-Engine la propia palabra ya te dice que está realizado con el motor del juego, pero tu a la tuya.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años203
@Michukratos
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No gameplay no party. Es increíble que la gente flipe con los gráficos de una cinemática, aunque aún es peor que algunos le encuentren defectos técnicos. Por cierto, según Vandal lo han confirmado a 60fps; [url]http://www.vandal.net/noticia/1350651920/se-muestra-el-primer-trailer-de-uncharted-4-a-thiefs-end-funcionara-a-60-imagenes-por-segundo/[/url] Olvidarnos de ver esos gráficos ingame.
Yo tampoco me creo que el juego se vea asi y mas si va a 1080p y 60 frames , pero en el video pone que esta capturado desde una ps4, osea que algo tiene que a ver Edito: [b]That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.[/b]
Es que nadie duda que eso esta capturado de una ps4, pero ya dicen que es in-engine, cosa que no tiene nada que ver con un gameplay reañ y como se va a ver en el.
si has jugado a algun uncharted deberias saber que entre las cinematicas del juego y el propio juego apenas hay diferencia.
Y tu deberías saber que para las cinemáticas, aparte de utilizar filtros extra y demás, se suelen usar modelos con mayor carga poligonal
pues muy bien ....pero sigue siendo motor del juego. pese a quien le pese
Amigo, si se dice que una cinemática es in-Engine la propia palabra ya te dice que está realizado con el motor del juego, pero tu a la tuya.
tranki neng, de amigo nada. no se a que viene el anterior comentario. M e da de que hablamos de cosas diferentes. Mejor dejemoslo ahi.
EikeSH85147Hace 9 años204
Buena cinemática, pero no me parece suficiente. Solo para abrir viendo boca, pero vamos los fanboys de sony eyacularán por ver el careto de Drake 3 segundos, no me parece suficiente. El gameplay será el mismo de siempre ¿No es así?:

Nathan empieza la aventura descarrilada
Encuentros con secundarios
La trama se tuerce
Nos encontramos con el villano un par de veces hasta el final
Sobrenatural de por medio
Fin de la aventura
Multijugador ''novedoso''

Siguen una esquema demasiado estancada para sorprendernos y la tercera entrega no me parece superior a la segunda que sí es mejor (para mí) todo lo demás esperando un gameplay donde veamos su ''potencia''.
Bionic7685Hace 9 años205
Al comienzo es tan bestia el impacto de ver la cara de nathan que hasta me dio escalofríos.. pff se ve espectacular. ND siempre a mantenido una similitud entre sus secuencias y el gamplay, asi como por ejemplo the orther. Por eso confió que no habrá mucha diferencia entre como se vera el gameplay y esto, si no hay diferencia entonces ahí seria un completo  
Michukratos16565Hace 9 años206
@Magnal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No gameplay no party. Es increíble que la gente flipe con los gráficos de una cinemática, aunque aún es peor que algunos le encuentren defectos técnicos. Por cierto, según Vandal lo han confirmado a 60fps; [url]http://www.vandal.net/noticia/1350651920/se-muestra-el-primer-trailer-de-uncharted-4-a-thiefs-end-funcionara-a-60-imagenes-por-segundo/[/url] Olvidarnos de ver esos gráficos ingame.
Yo tampoco me creo que el juego se vea asi y mas si va a 1080p y 60 frames , pero en el video pone que esta capturado desde una ps4, osea que algo tiene que a ver Edito: [b]That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.[/b]
Es que nadie duda que eso esta capturado de una ps4, pero ya dicen que es in-engine, cosa que no tiene nada que ver con un gameplay reañ y como se va a ver en el.
si has jugado a algun uncharted deberias saber que entre las cinematicas del juego y el propio juego apenas hay diferencia.
Y tu deberías saber que para las cinemáticas, aparte de utilizar filtros extra y demás, se suelen usar modelos con mayor carga poligonal
pues muy bien ....pero sigue siendo motor del juego. pese a quien le pese
Amigo, si se dice que una cinemática es in-Engine la propia palabra ya te dice que está realizado con el motor del juego, pero tu a la tuya.
tranki neng, de amigo nada. no se a que viene el anterior comentario. M e da de que hablamos de cosas diferentes. Mejor dejemoslo ahi.
Yo estoy hablando todo el rato de lo mismo, el que a cada mensaje dice una cosa distinta eres tu. No somos amigos? Me has jodido el día.
SeLoKo731Hace 9 años207
@EikeSH
Mostrar cita
Buena cinemática, pero no me parece suficiente. Solo para abrir viendo boca, pero vamos los fanboys de sony eyacularán por ver el careto de Drake 3 segundos, no me parece suficiente. El gameplay será el mismo de siempre ¿No es así?: Nathan empieza la aventura descarrilada Encuentros con secundarios La trama se tuerce Nos encontramos con el villano un par de veces hasta el final Sobrenatural de por medio Fin de la aventura Multijugador ''novedoso'' Siguen una esquema demasiado estancada para sorprendernos y la tercera entrega no me parece superior a la segunda que sí es mejor (para mí) todo lo demás esperando un gameplay donde veamos su ''potencia''.
Creo que deberíamos ceñirnos a comentar sobre lo que ND ha querido mostrar. Su jugabilidad...historia, etc. es un enigma todavía. No se sabe si será mas pero mas bonito...o si habrá novedades jugables. Asi que habrá que esperar a verlo para poder juzgar no? Por ahora nos han querido solo enseñar un pequeño trailer, para hacernos una idea de su apartado visual. Por que aunque sea una secuencia de video...Si es In-engine, no distará mucho de un gameplay. Como dije mas atrás, en todos los Uncharteds, los vídeos obviamente muestran un nivel de espectacularidad...y expresiones faciales...etc que no está, en el gameplay lógicamente. Pero la calidad gráfica gameplay no es que fuera inferior a los vídeos. Y siendo la empresa que es, creo que se merece un voto de confianza. El apartado visual del juego DUDO que sea demasiado inferior a la calidad del video. Pero cuando se vea, se podrá decidir. Y como dije antes...la jugabilidad, etc...nos toca esperar a que quieran desvelarnos mas cosas. Saludos!
EDITADO EL 10-06-2014 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - E3 2014 Trailer

Hay 332 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - E3 2014 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL