Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V se lanzará en consolas de nueva generación y PC

Kadhewan467Hace 9 años448
@Mmss compara lo que sacaron en el e3 de año pasado a lo que realmente nos han vendido,ami no porque me ha salido bastante barato,pero es de verwenza enseñar algo venderlo y cuando esta en el pc digas donde estan esos efectos?
Canis94197Hace 9 años449
Pero vamos a ver, en que momento la gente pensó que no saldría para pc? sería perder la oportunidad de hacer muchísimo más dinero para Rockstar!
hasta ahora todos los gta que salieron para consolas llegaron un año más tarde para pc. CUANTO DESESPERADO juajuajua
BurningUp268Hace 9 años450
Esto se veía de lejos...muy de lejos. Pero buenisima noticia que sea tan pronto!
Jaybryce18298Hace 9 años451

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Slaydown45103Hace 9 años452
@Leojp
Mostrar cita
Aunque prefiero un [b]GTA VI[/b], me parece bien que salga en las nuevas consolas para aquellos que no lo pudieron jugar en la anterior generación
Qué anterior generación si no hace ni un año que ha salido
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años453
@Jaybryce
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Ale, ahora todos los consoleros que decían que no saldría se han llevado un zas en toda la boca. Lo mejor de todo esto es que por fin se acabarán los rumores y tantas tonterías.
¿Zas? Jajajaj lamento decirte que los consoleros nos cansamos del GTA V ya en enero por las viciadas que nos hemos pegado. Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, fifa 15, pes 2015 y futuros juegos. Ahora que GTA V sale para pc y next gen es el mejor, pero hace días era una mierda, solo una moda como decíais, que no valía nada y que solo los noobs juegan al gta. Y ahora volvéis todos poniendo el culo en pompa diciendo que esperáis con ansias este "juegazo". Pero cuánta hipocresía.
¿Sabes leer o todavía no te han enseñado en la escuela? Porfavor, vuelve a leer mi mensaje y dime dónde he dicho yo que esté esperando el juego o que sea un juegazo. Parece que a algunos os moleste que el juego vaya a salir en otra plataforma.
Polmadur14851Hace 9 años454
@Jaybryce
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Ale, ahora todos los consoleros que decían que no saldría se han llevado un zas en toda la boca. Lo mejor de todo esto es que por fin se acabarán los rumores y tantas tonterías.
¿Zas? Jajajaj lamento decirte que los consoleros nos cansamos del GTA V ya en enero por las viciadas que nos hemos pegado. Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, fifa 15, pes 2015 y futuros juegos. Ahora que GTA V sale para pc y next gen es el mejor, pero hace días era una mierda, solo una moda como decíais, que no valía nada y que solo los noobs juegan al gta. Y ahora volvéis todos poniendo el culo en pompa diciendo que esperáis con ansias este "juegazo". Pero cuánta hipocresía.
"Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, [b]fifa 15, pes 2015[/b] y futuros juegos." Bueno, al menos si vas a fardar, mete juegos decentes que no salgan también en PC...... Yo podría estar pensando no se.... En Star Citizen por ejemplo mientras ya tengo Rome Total War gastado de tanto jugar??
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años455
R.I.P watch dogs 2014-2014
5 VOTOS
Rockstar9810186Hace 9 años456
No lo quiero ya lo tengo en ps3 yo quiero Red Dead 3 para mi ps4  
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 9 años457

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-06-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Moyaubeda93208Hace 9 años458
A buenas horas... yo ya lo tengo en PS3 así que ya no va a caer en la PS4. Por cierto, enhorabuena a los de PC, disfrutad de esta joya.
EDITADO EL 10-06-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Polmadur14851Hace 9 años459
@Jaybryce
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Ale, ahora todos los consoleros que decían que no saldría se han llevado un zas en toda la boca. Lo mejor de todo esto es que por fin se acabarán los rumores y tantas tonterías.
¿Zas? Jajajaj lamento decirte que los consoleros nos cansamos del GTA V ya en enero por las viciadas que nos hemos pegado. Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, fifa 15, pes 2015 y futuros juegos. Ahora que GTA V sale para pc y next gen es el mejor, pero hace días era una mierda, solo una moda como decíais, que no valía nada y que solo los noobs juegan al gta. Y ahora volvéis todos poniendo el culo en pompa diciendo que esperáis con ansias este "juegazo". Pero cuánta hipocresía.
"Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, [b]fifa 15, pes 2015[/b] y futuros juegos." Bueno, al menos si vas a fardar, mete juegos decentes que no salgan también en PC...... Yo podría estar pensando no se.... En Star Citizen por ejemplo mientras ya tengo Rome Total War gastado de tanto jugar??
El fifa 1998 es mejor que la miera que pusiste. Soy más normalito, de jugar fifa, pro, asassins, gta... Y en cuanto al GTA 5, en enero ya me lo pasé 5 veces, así que ya no me interesa, a no ser que saquen un DLC. Y me interesaré mucho por el unity el pes y el fifa porque en este momento son los únicos que me interesan.
Primero decir, que Fifa 98 es el mejor de la saga, pero mejor que la ¿mierda? que yo he puesto? Cual, Star Citizen o Rome? Flipante.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años460
Solo voy a decir una cosa...OWNED.
Tsuna56130580Hace 9 años461
@Jaybryce
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Ale, ahora todos los consoleros que decían que no saldría se han llevado un zas en toda la boca. Lo mejor de todo esto es que por fin se acabarán los rumores y tantas tonterías.
¿Zas? Jajajaj lamento decirte que los consoleros nos cansamos del GTA V ya en enero por las viciadas que nos hemos pegado. Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, fifa 15, pes 2015 y futuros juegos. Ahora que GTA V sale para pc y next gen es el mejor, pero hace días era una mierda, solo una moda como decíais, que no valía nada y que solo los noobs juegan al gta. Y ahora volvéis todos poniendo el culo en pompa diciendo que esperáis con ansias este "juegazo". Pero cuánta hipocresía.
"Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, [b]fifa 15, pes 2015[/b] y futuros juegos." Bueno, al menos si vas a fardar, mete juegos decentes que no salgan también en PC...... Yo podría estar pensando no se.... En Star Citizen por ejemplo mientras ya tengo Rome Total War gastado de tanto jugar??
El fifa 1998 es mejor que la mierda que pusiste. Soy más normalito, de jugar fifa, pro, asassins, gta... Y en cuanto al GTA 5, en enero ya me lo pasé 5 veces, así que ya no me interesa, a no ser que saquen un DLC. Y me interesaré mucho por el unity el pes y el fifa porque en este momento son los únicos que me interesan.
Fifa 98 mejor que Star Citizen y Total War Rome...
15 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años462
@Polmadur
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Ale, ahora todos los consoleros que decían que no saldría se han llevado un zas en toda la boca. Lo mejor de todo esto es que por fin se acabarán los rumores y tantas tonterías.
¿Zas? Jajajaj lamento decirte que los consoleros nos cansamos del GTA V ya en enero por las viciadas que nos hemos pegado. Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, fifa 15, pes 2015 y futuros juegos. Ahora que GTA V sale para pc y next gen es el mejor, pero hace días era una mierda, solo una moda como decíais, que no valía nada y que solo los noobs juegan al gta. Y ahora volvéis todos poniendo el culo en pompa diciendo que esperáis con ansias este "juegazo". Pero cuánta hipocresía.
"Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, [b]fifa 15, pes 2015[/b] y futuros juegos." Bueno, al menos si vas a fardar, mete juegos decentes que no salgan también en PC...... Yo podría estar pensando no se.... En Star Citizen por ejemplo mientras ya tengo Rome Total War gastado de tanto jugar??
El fifa 1998 es mejor que la miera que pusiste. Soy más normalito, de jugar fifa, pro, asassins, gta... Y en cuanto al GTA 5, en enero ya me lo pasé 5 veces, así que ya no me interesa, a no ser que saquen un DLC. Y me interesaré mucho por el unity el pes y el fifa porque en este momento son los únicos que me interesan.
Primero decir, que Fifa 98 es el mejor de la saga, pero mejor que la ¿mierda? que yo he puesto? Cual, Star Citizen o Rome? Flipante.
Juegas a fifas y pros y se creen que saben de videojuegos En cuanto a la noticia, nada nuevo bajo el sol. Algo que se sabía desde hace mucho. Jugue 5 min a GTAV en casa de un primo y no me parecio mal juego, pero luego me paso por los foros y le dicen de todo. Espero que con los mods y un online decente se convierta en un gran juego que se pueda disfrutar varios años
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 9 años463
@Eraqus
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Ale, ahora todos los consoleros que decían que no saldría se han llevado un zas en toda la boca. Lo mejor de todo esto es que por fin se acabarán los rumores y tantas tonterías.
¿Zas? Jajajaj lamento decirte que los consoleros nos cansamos del GTA V ya en enero por las viciadas que nos hemos pegado. Nosotros ya vamos pensando en el AC Unity, fifa 15, pes 2015 y futuros juegos. Ahora que GTA V sale para pc y next gen es el mejor, pero hace días era una mierda, solo una moda como decíais, que no valía nada y que solo los noobs juegan al gta. Y ahora volvéis todos poniendo el culo en pompa diciendo que esperáis con ansias este "juegazo". Pero cuánta hipocresía.
¿Sabes leer o todavía no te han enseñado en la escuela? Porfavor, vuelve a leer mi mensaje y dime dónde he dicho yo que esté esperando el juego o que sea un juegazo. Parece que a algunos os moleste que el juego vaya a salir en otra plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V se lanzará en consolas de nueva generación y PC

Hay 720 respuestas en GTA V se lanzará en consolas de nueva generación y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL