Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead Island 2 - Tráiler de Anuncio

Jesus864Hace 9 años80
No se como lo hacen pero los trailes de dead island molan tela! jaja
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años81
Alguien mas no ha sentido que le pegaria la cancion de queen "don't stop us now" mientras corre?  

EDITADO EL 13-06-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rubensrock99215Hace 9 años82
El trailer esta bastante guapo, pero como detesto los zombies corredores y saltarines
Puliman182Hace 9 años83
Momento...Estoy seguro que una de esas voces era la de Jesse Pinkman ¿Estará el actor Aaron Paul involucrado en este juego? Si es así ya está, se lleva el premio.

El trailer me gustó porque al final Ryan Gosling se hace zombie y muere.
Foxreaver423Hace 9 años84
@Kiktra
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
@Kiktra se nota que no lo jugaste porque tiene subjefes
Tengo Platino en ambos juegos así que déjame explicarte la diferencia por que aparentemente no jugaste Dead Rising 2 y si es necesario para entender la comparación. Subjefe en Dead island - unicamente cuando lo enfrentas la primera vez, una vez que lo vences se convierte en un zombie mas y esto se nota mucho en[spoiler] los "matones", los gordos tóxicos es exactamente lo mismo, los vences en las coladeras y se convierten en un zombie mas del juego, los de camiza de fuerza te los presentan en un muy bonito video y después se convierten en un zombie mas, los que tienen cuchillos en vez de brazos exacatmente lo mismo.[/spoiler] el jefe final sería el colmo que lo enfrentaras y mataras 10 veces a lo largo del juego por eso es jefe final. Subjefes en Dead rising 2 - [spoiler] Mejor llamados Psicópatas - Son mucho mas duros que los subjefes de Dead Island y te dan cosas especiales por vencerlos, no te los estás encontrando a cada rato como un enemigo mas una vez que lso vences[/spoiler] A eso me refiero con Subjefes, enemigos mas poderosos que los enfrentas pocas veces y no son parte del promedio. Salu2
pero tu has jugado al riptide que es del que estamos hablando? pues ese tiene subjefes edito para aclararnos, tu has puesto "ojo no he jugado a riptide" y yo te respondo que" se nota, porque ese tiene subjefes"
EDITADO EL 13-06-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tequierojill9Hace 9 años85
¿como se llama esta canción?
DaxterxD1611Hace 9 años86
@Tequierojill
Mostrar cita
¿como se llama esta canción?
La canción es Pigeon John - The Bomb
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años87
@Foxreaver
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Foxreaver
Mostrar cita
@Kiktra se nota que no lo jugaste porque tiene subjefes
Tengo Platino en ambos juegos así que déjame explicarte la diferencia por que aparentemente no jugaste Dead Rising 2 y si es necesario para entender la comparación. Subjefe en Dead island - unicamente cuando lo enfrentas la primera vez, una vez que lo vences se convierte en un zombie mas y esto se nota mucho en[spoiler] los "matones", los gordos tóxicos es exactamente lo mismo, los vences en las coladeras y se convierten en un zombie mas del juego, los de camiza de fuerza te los presentan en un muy bonito video y después se convierten en un zombie mas, los que tienen cuchillos en vez de brazos exacatmente lo mismo.[/spoiler] el jefe final sería el colmo que lo enfrentaras y mataras 10 veces a lo largo del juego por eso es jefe final. Subjefes en Dead rising 2 - [spoiler] Mejor llamados Psicópatas - Son mucho mas duros que los subjefes de Dead Island y te dan cosas especiales por vencerlos, no te los estás encontrando a cada rato como un enemigo mas una vez que lso vences[/spoiler] A eso me refiero con Subjefes, enemigos mas poderosos que los enfrentas pocas veces y no son parte del promedio. Salu2
pero tu has jugado al riptide que es del que estamos hablando? pues ese tiene subjefes edito para aclararnos, tu has puesto "ojo no he jugado a riptide" y yo te respondo que" se nota, porque ese tiene subjefes"
Ya te entendí, una disculpa, buscaré el Riptide ya que lo calsifiqué como mas de lo mismo por haber salido tan pronto pero lo que me dices me agrada. Salu2
Follaringo5757Hace 9 años88
Buena idea. Mal desarrollada. Toda la genialidad y originalidad del trailer del primer juego se vacía en este cuyo pecado es que se vanagloria en chorradas que sobran (no me refiero al humor) y que hacen que pierda esa maestría con la que se inicia.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 9 años89
Me encanto esta presentación y es pegajosa la música.
1 VOTO
Enekoari247Hace 9 años90
Para mi el mejor video de presentación del E3, sin ser ingame, al menos el que mas entretuvo seguro.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años91
Si yo fuera un zombi también me comería a la rubita de los patines   , este video merece un Oscar.
3 VOTOS
R41D3R1494Hace 9 años92
@Inazumakiller
Mostrar cita
Por eso yo no hago ejercicio,es muy peligroso para la salud.
Jajaja gordo
Miguelico2013Hace 9 años93
El tio ese a su rollo
1 VOTO
Rauldirector216Hace 9 años94
Jejejeje,que bueno   
OmegajunkVS28Hace 9 años95
Muchos dicen que dead island no estava a la altura de su trailer pero no es que no este de acuerdo pero por culoa de ese trailer casi no lo juego y este trailer me parese mas combinsente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island 2 - Tráiler de Anuncio

Hay 100 respuestas en Dead Island 2 - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL