Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony

TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años32
Juas que pedazo de trailer, una vez más.
Morenu198914422Hace 9 años33
@Pagchina
Mostrar cita
Menuda pinta tiene el Dead Island 2 me ha encantado, , el tío corriendo en plan me la pela todo con la música x´D,la verdad es que viendo el trailer me ha gustado mucho, sin duda (al menos para mi) SONY es la gran ganadora del E3(Aunque todavía falta la conferencia de Nintendo.
Claro este año lo que gana es tvtvtvtv
Smashcuash255Hace 9 años34
@Postmortacum
Mostrar cita
@Smashcuash
Mostrar cita
Me ha parecido bueno y gracioso el trailer, pero nose si es cosa mia, pero joder, que soso recibimiento, yo almenos no he escuchado aplausos ni nada, en toda la conferencia, nose si es que no se puede aplaudir o que (que tonteria), pero que sosa la gente, anuncian Dead Island 2 y la gente de ahi como si nada, pero a mi me parece una gran noticia
Nunca imaginé que te encontraría en 3DJuegos, Erizo Verde Loquendero
Ya, de hecho apenas me meto, pero me cree la cuenta hace bastante tiempo ewe
Subzero6662923Hace 9 años35
Independientemente de que os gustase el primer DI o no tenéis que reconocer que el video es la hostia. Ya quisiera capcom y sus call of evils.
BILBOKOA469Hace 9 años36
El tráiler es lamentable. Es más, da risa y vergüenza ajena, sobre todo cuando veo a la zombie patinando... en fin. Nada que ver con el tráiler del primer 'Dead Island'.

Por lo demás, lo que menos me importa de un juego es un tráiler. Al menos, para poder valorar un juego mínimamente, se tendría que mostrar algo 'in-game' ¿no?

La otra vez hicieron un buen tráiler y todo eso, pero el juego.... en fin. Y luego sacaron una expansión, llamada 'Riptide' aún más mala y con más bugs que el original.

Yo he jugado a los dos. La idea que desprende es buena, pero está muy mal implementada. Y lo que jamás será aceptable es sacar juegos al mercado en estado, no ya BETA, sino ALPHA y luego dejar el juego sin atender y sin subsanar los millones de bugs que tenía.

Mucho tienen que haber cambiado las cosas para que yo me compre (cuando tenga la XBOX ONE) este nuevo 'Dead Island 2', suponiendo que no sea exclsuvo de PS4, que no creo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años37
@BILBOKOA
Mostrar cita
El tráiler es lamentable. Es más, da risa y vergüenza ajena...
Coñe esa es precisamente la idea, denota una ironía bastante evidente desde el primer segundo, con ese tema y hasta el final con ese cartel "get the body you deserve". Sin desmerecer la CGI con que presentaron el primer Dead Island, usar el humor en vez del drama no le resta clase, de hecho se asemeja mejor a lo que vende.
EDITADO EL 10-06-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sack69299Hace 9 años38
Dead Island siempre con sus buenos trailers  
-Hinata-Hyuga-55Hace 9 años39
Sigo esperandolo con ansias.. pero eso si, rezo para que la zombie en patines sea solo una "broma" del trailer. Que mania que tienen con acabar desvariando los juegos de zombies. Intentan captar otro tipo de publico y no me gusta nada la idea del trailer.. Hmm, espero que no se convierta en un Dead Rising.
EDITADO EL 10-06-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 9 años40
Y yo que pensaba que hacer footing con los auriculares puestos te hacía invencible...
EDITADO EL 10-06-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Predator345731Hace 9 años41
Jajaja que que bueno el trailer
Mrzalb97bxn4325Hace 9 años42
Cinemática, pinta bien, pero quiero gameplay
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años43
Basura como el 1, mucho trailer pocas nueces, ya veréis.
1 VOTO
AmongstGods147Hace 9 años44
Me pregunto que tan mentiroso sera el trailer respecto al juego...  tal como hicieron con el Dead Island original.
Chibusa1Hace 9 años45
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Cinemática, pinta bien, pero quiero gameplay
Pienso lo mismo, por que después de lo que hicieron con el Watch Dogs yo ya no me fio...
Zaratustrator385Hace 9 años46
Gandía Shore
1 VOTO
Dorado0011153Hace 9 años47
No entiendo como después de la basura que hicieron con el primero alguien tiene el valor de producir esta segunda parte. Bueno, no van a ver mi dinero pero al menos me eche unas risas con el trailer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony

Hay 64 respuestas en Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL