Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 4 - Tráiler E3 2014

Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años16
@Homo
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
A mí me parece una mierda, como todos los Far Cry, y el que seguramente será el villano me parece demasiado marica para que tenga ese carácter tan sádico y controle a todo un ejército asesinos; no me lo creo ni me lo puedo tomar en serio.
una mierda??? Jo ke duro, no? Y a ke sueles jugar?
A juegos rejugables con una alta calidad audiovisual, jugable y narrativa dentro de su género y que cumplen con mis expectativas. Far Cry sólo cumple con la rejugabilidad, porque en lo demás deja mucho que desear.
pero dame algun ejemplo. Con todos los juegos que hay....
CloudStrifeFF715104Hace 9 años17
Un villano interesante. Tampoco esperemos que sea súper novedoso y único, es algo difícil a estas alturas. Lo único que la ambientación no me ha gustado, me llamaba mucho más la de FC3. Esperemos que la libertad sea mejorada, dando aún más impoetancia a las cazas, por ejemplo.
PCooLCap873Hace 9 años18
Ostia, el primo de Neymar  
5 VOTOS
Homo84Hace 9 años19
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
A mí me parece una mierda, como todos los Far Cry, y el que seguramente será el villano me parece demasiado marica para que tenga ese carácter tan sádico y controle a todo un ejército asesinos; no me lo creo ni me lo puedo tomar en serio.
una mierda??? Jo ke duro, no? Y a ke sueles jugar?
A juegos rejugables con una alta calidad audiovisual, jugable y narrativa dentro de su género y que cumplen con mis expectativas. Far Cry sólo cumple con la rejugabilidad, porque en lo demás deja mucho que desear.
pero dame algun ejemplo. Con todos los juegos que hay....
He jugado a muchos, pero me he comprado muy pocos, ya que muy pocos han superado mi examen. Sin extenderme mucho, te diré los que más me han gustado de los que tengo: MGS4, GTA IV, GTA EFLC, GTA V, RDR, Max Payne 3, Bioshock Infinite, The Last of Us y Dishonored. Y los últimos que adquiriré serán MGSV y The Evil Within.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años20
@Homo
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
A mí me parece una mierda, como todos los Far Cry, y el que seguramente será el villano me parece demasiado marica para que tenga ese carácter tan sádico y controle a todo un ejército asesinos; no me lo creo ni me lo puedo tomar en serio.
una mierda??? Jo ke duro, no? Y a ke sueles jugar?
A juegos rejugables con una alta calidad audiovisual, jugable y narrativa dentro de su género y que cumplen con mis expectativas. Far Cry sólo cumple con la rejugabilidad, porque en lo demás deja mucho que desear.
pero dame algun ejemplo. Con todos los juegos que hay....
He jugado a muchos, pero me he comprado muy pocos, ya que muy pocos han superado mi examen. Sin extenderme mucho, te diré los que más me han gustado de los que tengo: MGS4, GTA IV, GTA EFLC, GTA V, RDR, Max Payne 3, Bioshock Infinite, The Last of Us y Dishonored. Y los últimos que adquiriré serán MGSV y The Evil Within.
la verdad es que todos esos son juegazos. Opinion personal the last of us sublime. No se si has probado metro. Si lo has hecho y no te ha gustado, lastima. Si no lo has probado.... A mi me gusto mucho. Sobretodo en pc.
Josh3022429Hace 9 años21
Se ve bueno ojala sea largo y muchas misiones 
X4nxus3741Hace 9 años22
Me estaba recordando a hitler el personaje hasta que se ha dispuesto ha hacer un selfie hahahahah
Homo84Hace 9 años23
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Homo
Mostrar cita
A mí me parece una mierda, como todos los Far Cry, y el que seguramente será el villano me parece demasiado marica para que tenga ese carácter tan sádico y controle a todo un ejército asesinos; no me lo creo ni me lo puedo tomar en serio.
una mierda??? Jo ke duro, no? Y a ke sueles jugar?
A juegos rejugables con una alta calidad audiovisual, jugable y narrativa dentro de su género y que cumplen con mis expectativas. Far Cry sólo cumple con la rejugabilidad, porque en lo demás deja mucho que desear.
pero dame algun ejemplo. Con todos los juegos que hay....
He jugado a muchos, pero me he comprado muy pocos, ya que muy pocos han superado mi examen. Sin extenderme mucho, te diré los que más me han gustado de los que tengo: MGS4, GTA IV, GTA EFLC, GTA V, RDR, Max Payne 3, Bioshock Infinite, The Last of Us y Dishonored. Y los últimos que adquiriré serán MGSV y The Evil Within.
la verdad es que todos esos son juegazos. Opinion personal the last of us sublime. No se si has probado metro. Si lo has hecho y no te ha gustado, lastima. Si no lo has probado.... A mi me gusto mucho. Sobretodo en pc.
No lo he jugado, pero habiendo visto unos cuantos vídeos sé que es un juegazo que me estoy perdiendo por no tener un PC decente.
EDITADO EL 10-06-2014 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dyko1313359Hace 9 años24
En realidad nada nuevo bajo el sol.Otro villano "a la moda",aburrido de tanto poder,lujo,dinero,¿mujeres? ... que lo unico que le divierte es su lado sadico y psicopata.No dejo de reconocer que los personajes de la saga Far Cry van teniendo la personalidad cada vez mas definida.Las cinematicas ya empiezan a ser un caramelito imposible de rechazar.Menuda perfeccion ...
En fin,que nos quedan dias de especular e imaginar si su jugabilidad,guion y graficos dan con la tecla y nos conceden el honor de horas y horas de aventura sin fin.
EDITADO EL 10-06-2014 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Rikcraft9Hace 9 años25
Exelente juego e impresionante el final con the clash
ElysisOne31Hace 9 años26
No se ustedes, pero el protagonista (que aparece en la selfie) se me hace identico a Jason Brody, el protagonista de Far Cry 3.
1 VOTO
Thegamer1179Hace 9 años27
El chaval es Jason de Far cry3??? se parece bastante 
Leoramos071097Hace 9 años28
No sé, a mi me encanto y quiero tenerlo ya! FarCry2 y FarCry3 son de los mejores juegos que he jugado.
Alex200282895Hace 9 años29
Excelente ojala este a la altura del 3 y lo supere    
GlaciarNegro921Hace 9 años30
@Chamda Como Franco, y mira si asesinó a gente el enano maricon.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años31
Me gusto, los personajes se hicieron un Selfie .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tráiler E3 2014

Hay 66 respuestas en Far Cry 4 - Tráiler E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL