Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Demostración Single Player

Xanty161412Hace 9 años16
@Edden839
Mostrar cita
@Xanty16
Mostrar cita
@Magnal ese vídeo es de next gen no de PC
ya te gustaría...
vistes la conferencia de Microsoft, porque creo que para el vídeo del ACU no usarían un PC que promocione XBOX
1 VOTO
EllieLesly1051Hace 9 años17
@Zeles
Mostrar cita
Ambientacion perfecta pero ¿esto es en pc? dudo que sea en consola jajaj estos de ubisoft son muy listos.
[b]en algunos momentos se veía el botón "B" de XONE, no se si te e resuelto algo jajajajajja[/b]
4 VOTOS
Agush141796Hace 9 años18
[b]A mi me parece más de lo mismo. Hasta siento que ya no saben qué hacer con el juego. En realidad tendría que haber terminado en el 3. El black flag me encantó pero como que no tiene nada que ver con la historia. Apenas hay conexión con la trama. Ni siquiera aparece el fruto del edén.[/b]

Me gustó mucho the division. Una última crítica a la conferencia de Ubisoft es que vi muchos juegos de guerra, solo de eso. No se arriesgaron para otra nueva IP. La útlima mostrada (Rainbow Six Siege) me hizo acordar a un mapa de counter strike. Se vuelve repetitivo   
Me encantaría un juego con una historia espectacular y que tenga un fin. Y que sea rejugable por lo divertido.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 9 años19
Esperaba un trailer sobre la historía y presentación del personaje ,para mi el guión es lo mas importante , habrá qué esperar. 4 personajes no por favor.
EDITADO EL 10-06-2014 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ketegano7036Hace 9 años20
Bastante lamentables las animaciones de los ciudadanos al correr en los últimos segundos de vídeo.

Por lo demás, lo veo muy parecido a los anteriores. Nada nuevo bajo el sol mas que una mejora gráfica sustancial pero no sorprendente.
Beliar15291Hace 9 años21
La ambientación es sencillamente sublime. Debe ser orgásmico poder trepar hasta el campanario de Notre Dame y contemplar las vistas desde alli.

Por cierto, en la tienda online de Ubisoft ya están disponibles para reserva todas las ediciones que tendrá el juego. Eso sí, preparad money porque valen una pasta gansa.

[url=http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/search/brand.assassins-creed/vars.false]Enlace a la tienda[/url]
1 VOTO
Nextgen953822Hace 9 años22
@Eorl
Mostrar cita
Muy bonito el gameplay, pero a mi ya no me la cuelan más. Paso de ser más beta tester dePC de esta gente de Ubisoft. Ya lo he sido con AC IV y Watch_Dogs, y sus malas (en terminos de rendimiento) versiones de compatibles. Asi que este me espero, a ver que dicen los usuarios, y si siguen con la v-sync que traen ultimamente y esas optimizaciones pues directamente paso. Por cierto en la parte de sigilo del gameplay, en la casa, le pasa el protagonista delante de la cara de un soldado justo de frente para subir las escaleras ¿y no lo ve? x'D
El soldado de la casa sentado estaba durmiendo parece, por la posición parece que si, sería imposible que no le viera.
TheJDMF1874Hace 9 años23
Gráficamente ha pegado un salto importante, los movimientos al hacer parkour del personaje son muy buenos y frescos, está bien que implementen interiores, empezaban a ser necesarios y están bien recreados, lo único que les ha faltado es mejorar como es debido la IA en general, he podido ver como avanzaba y paraba un soldado cuando iba andando, algo que ya pasaba en ediciones anteriores.. pero nada, en general parece que va a ser un juegazo. Si si..
Zeles13666Hace 9 años24
@EllieLesly
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Ambientacion perfecta pero ¿esto es en pc? dudo que sea en consola jajaj estos de ubisoft son muy listos.
[b]en algunos momentos se veía el botón "B" de XONE, no se si te e resuelto algo jajajajajja[/b]
jajaj no, en un pc puedes poner que se vean los botones como se lleva haciendo toda la vida en las conferencias mientras lo juegan en un pc.
6 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años25
Así como los trailers de AC me parecen cada vez peores desde el AC IV E3 trailer.....las demos me han ENCANTADO:  

Los gráficos, la iluminación, los colores, las texturas, la ropa, los movimientos del personaje...impresionante. Se nota el paso a la nueva generación.  

A nivel jugable veo que de momento tampoco se quedan cortos, ya en lo poco que han mostrado en ambas demos, ya podemos apreciar nuevas mejoras:  

- Trama y ambientación bastante oscura 
- Parkour mejorado, más realista y más dinámico 
- Sistema de combate mejorado, los enemigos ahora salvo los soldados normales, no te los cargas tan rápido, tienen más vida y hay que tener más cuidado con los combos, saber cómo atacar.
- Miles de personajes en pantalla, cada uno con su propia IA 
- Un mundo abierto enorme, ya no solo ricamente detallado, sino que podemos explorar cada rincón, hasta dentro de las casas, con miles de diferentes misiones por hacer (visteis todos los iconos que le iban saliendo a medida que pasaba, o cuando estaba en los tejados) 
- Misiones y eventos tanto aleatorios como secundarios como el robo o el asesinato 
- Interacción con los personajes  
- Mayor libertad de actuar 
- La gran opción del sigilo y su implantación (ahora que venga el listo de turno a decir que el sigilo es inexistente, en AC quien no usa sigilo es porque no quiere y porque prefiere ir a saco) 
- El parkour y la escalada por todo lo alto 
- El poder del populacho te permite no solo pasar desapercibido, pero usarles en tu provecho para poder entretener a los guardias o tomar un sitio para acceder a él y matar sin ser visto gracias al caos 
- El cooperativo bien pensado entre amigos puede dar mucho juego y crear grandes estrategias  
- La mejora de la vista de águila
- El poder de elección para las diferentes estrategias a realizar para completar una misión, usando a los ciudadanos, parkour, sigilo, cooperativo, a saco, etc

Me falta ver más novedades como nuevas armas y misiones, pero de momento lo que veo me gusta y me parece suficiente, lo acaban de anunciar y mostrar, solo es la punta del iceberg.  Si cumplen lo que han mostrado, con buena historia, estaremos ante el mejor AC hasta la fecha sin duda, podríamos vivir un nuevo renacimiento y revolución en la saga.

Voy a tirar la casa por la ventana y comprar la edición completa (aunque honestamente, la figura me gusta más la de la edición Notre Dame, pero es que trae bastantes más cosas la de la guillotina....ya veré)

La edición Notre Dame vale 105 €


La Edición Guillotina vale 150 €


La edición de la Bastilla que vale 80 €


Me parece que la que sale mejor tanto por contenido, calidad y precio es la de Notre Dame, porque además SEGURO que acaban regalando cosas como el mapa, con el AC IV me pillé la Bucaneer y fue como comprarse la gorda, pero pagando 50 € menos y llevándome el mapa y la bandera. Me juego a que con esta pasa lo mismo. Creo que haré lo mismo.

EDITO: 11/06/2014

Acabo de ir al Game y ya tengo reservada mi edición Notre Dame para PS4. Ya podeis reservar todas las ediciones (salvo la edición guillotina que es exclusiva de Uplay). Eso si, la reserva son 10 €, que a mi me pilló por sorpresa que costara tanto, normalmente no pasan de 5.
EDITADO EL 11-06-2014 / 15:20 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Xanty161412Hace 9 años26
@Zeles
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Ambientacion perfecta pero ¿esto es en pc? dudo que sea en consola jajaj estos de ubisoft son muy listos.
[b]en algunos momentos se veía el botón "B" de XONE, no se si te e resuelto algo jajajajajja[/b]
jajaj no, en un pc puedes poner que se vean los botones como se lleva haciendo toda la vida en las conferencias mientras lo juegan en un pc.
Estas diciendo que en la Conferencia de Microsoft no juegan con la xbox sino con un PC lo mas gracioso que me podían decir hoy
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años27
@Xanty16
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Ambientacion perfecta pero ¿esto es en pc? dudo que sea en consola jajaj estos de ubisoft son muy listos.
[b]en algunos momentos se veía el botón "B" de XONE, no se si te e resuelto algo jajajajajja[/b]
jajaj no, en un pc puedes poner que se vean los botones como se lleva haciendo toda la vida en las conferencias mientras lo juegan en un pc.
Estas diciendo que en la Conferencia de Microsoft no juegan con la xbox sino con un PC lo mas gracioso que me podían decir hoy
ellos sabrán. aunque the witcher 3 seguro que se movia en consola por que en pc se a visto el trailer y se ve mucho mejor. y microsoft no es la primera vez que enseña algo a nombre de xbox one con un pc moviendolo así que de aquí de lo único que te puedes fiar es en que van a cambiar visualmente muchos juegos luego misteriosamente en consola como pasa siempre.
Hibaridelanube3677Hace 9 años28
Me lo han  vendido y no pense que diria eso despues de llevar sin comprar un AC desde la hermandad pero la pregunta del millon, es PC O CONSOLAS? downgrade a la vista???
Xanty161412Hace 9 años29
@Zeles
Mostrar cita
@Xanty16
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Ambientacion perfecta pero ¿esto es en pc? dudo que sea en consola jajaj estos de ubisoft son muy listos.
[b]en algunos momentos se veía el botón "B" de XONE, no se si te e resuelto algo jajajajajja[/b]
jajaj no, en un pc puedes poner que se vean los botones como se lleva haciendo toda la vida en las conferencias mientras lo juegan en un pc.
Estas diciendo que en la Conferencia de Microsoft no juegan con la xbox sino con un PC lo mas gracioso que me podían decir hoy
ellos sabrán. aunque the witcher 3 seguro que se movia en consola por que en pc se a visto el trailer y se ve mucho mejor. y microsoft no es la primera vez que enseña algo a nombre de xbox one con un pc moviendolo así que de aquí de lo único que te puedes fiar es en que van a cambiar visualmente muchos juegos luego misteriosamente en consola como pasa siempre.
Me parece muy bien que te enfades con ubisoft porque watch dog no fuese tan espectacular pero ahora no tienes porque criticar este juego hasta que salga
Neck-Knigh96Hace 9 años30
El traje ese parece de goma. LOL
Espanolito302Hace 9 años31
@Xanty16
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Ambientacion perfecta pero ¿esto es en pc? dudo que sea en consola jajaj estos de ubisoft son muy listos.
[b]en algunos momentos se veía el botón "B" de XONE, no se si te e resuelto algo jajajajajja[/b]
jajaj no, en un pc puedes poner que se vean los botones como se lleva haciendo toda la vida en las conferencias mientras lo juegan en un pc.
Estas diciendo que en la Conferencia de Microsoft no juegan con la xbox sino con un PC lo mas gracioso que me podían decir hoy
Tu debes de ser nuevo, eso se hace siempre desde el 2008 más o menos hasta aqui, los únicos que parece que no lo han hecho han sido cdproject, nunca intentan engañar/sablear/timar
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Demostración Single Player

Hay 131 respuestas en Assassin's Creed Unity - Demostración Single Player, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL