Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Tráiler Cinemático

Oderius104Hace 9 años32
En mi opinión, Ubisoft siempre ha tenido problemas con la IA de los personajes y le cuesta optimizar sus juegos para PC. Y son dos apartados muy serios que deben solucionar cuanto antes. Pero una cosa está clara: las cinemáticas las hacen como nadie.
EDITADO EL 11-06-2014 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años33
@Teodr13 mejor az como yo y ve preparando la billetera para el mes de octubre...  
Pikiwawa3Hace 9 años34
Despues de ver este trailer ubisoft aseguro ya las compras del juego jaja Excelente!!!
Rubyy199314Hace 9 años35
¡A la bastilla!!! Se oyo gritar en las calles de París un martes, 14 de Julio de 1789. Cae el antiuo regimen, comienza la Revolución....!!!! 
Jamas habia sido tan facil tomar esa fortaleza/prisión feudal con Assassins JEJEJEJEJE. Se ve brutal, que ganitas ya de que salga            
RayTheBest39794Hace 9 años36
Ahora todos flipando pero acordaos de AC3 y AC4, el trailer era la hostia pero luego el juego decepcionó a la mayoría...

Dejaos llevar por el hype y luego quejaos como hacéis siempre.
2 VOTOS
Sash-del-credo592Hace 9 años37
@RayTheBest
Mostrar cita
Ahora todos flipando pero acordaos de AC3 y AC4, el trailer era la hostia pero luego el juego decepcionó a la mayoría... Dejaos llevar por el hype y luego quejaos como hacéis siempre.
Mira el gamplay de singleplayer y despues hablamos
RayTheBest39794Hace 9 años38
@Sash-del-credo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ahora todos flipando pero acordaos de AC3 y AC4, el trailer era la hostia pero luego el juego decepcionó a la mayoría... Dejaos llevar por el hype y luego quejaos como hacéis siempre.
Mira el gamplay de singleplayer y despues hablamos
Me he visto el E3 entero menos la conferencia de EA. ¿Hablamos ya? Aunque no tengo nada de que hablar porque el hype por este juego es mejor tenerlo a 0, que luego vienen las decepciones.
Fedegta572Hace 9 años39
Ahora se que vale la pena ahorrar para la ps4 y assassin s creed unity 
espero que el juego este igual de bueno que el tráiler .bueno ahora solo queda esperar
Fedegta572Hace 9 años40
Que me conviene comprar the forest ,A C Unity o far cry 4
Jesu9316535Hace 9 años41
El día que un juego se ve así ese día si diré NEXT GEN
TeAtOxX3280Hace 9 años42
Dios....nunca me emocione tanto desde el assasins creed 2....la verdad...e jugado a todos...a sido un desperdicio de dinero los de la psp....e jugado...esque..es..practicamente asta el ultimo...y de los unicos que me han gustado han sido el 2, y el 3,,,la hermandad....pff...la verdad me parece en juego en si....fisicas....graficos...animaciones..una porqueria lo e visto mejores en otros juegos...ya se..es un juego bastante antiguo...pero que lo hagan tambn en el 3 y el black flag..que lo que a cambiado las fisicas de andar..a estado bastante bn...para los que no han jugado esta saga...el assasins creed 2 ha sido uno de los mejores..conoces muchas ciudades y la verdad respecto al primero la diferencia a sido....abrumadoooooraaaa...eso es un trabajo..claramente tardaron 3 años..pero es que cambiaron toodo....ahora sacan juegos cada año..y no les da tiempo..para hacer mejores las cosas...respecto al ultimo black flag...me parece igual que el 3..la unica diferencia es que puedes montar barcos e ir por mar...y lo que me a gustado de estos gameplay..ah sido....que ahora es mas dificil combatir......aleluyaaaaa.,..joder...solo para matar a cientos de enemigos...una tecla y un click..o para los de las consolas..dos botones...la verdad eso me parece una esperanza en este juego y parece prometedor..pero lo que hago con todos...es primero alquilarlo y jugarlo....un poco..por que yo quiero disfrutarlo comprado....si no me gusta...pues no me lo compro..y los graficos?....mama mia...porfin otro motor grafico...es como lo que han echo los de call of duty...otro nuevo motor grafico...chicos....os recomiendo este juego con todas las ganas..ya sabeis...primero alquilar..no cuesta nada de dinero alquilarselo
SthaskV608Hace 9 años43
Impresionante  y el cooperativo le da un toque de inovacion especial 
Balu164281Hace 9 años44
¡¡¡¡Esto es espectacular!!!! Vuelve a las raíces por fin una de las mejores sagas de la pasada generación y deja atrás las bochornosas últimas entregas. Cuánto me alegro, este cae fijo.
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 9 años45
A matar gabachos se ha dicho!!! madreeee que pinta tiene este juego!
1 VOTO
Arnor34517Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arnor34517Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Tráiler Cinemático

Hay 53 respuestas en Assassin's Creed Unity - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL