Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations

KraZzeR2917Hace 9 años16
El único AC al que no me vicié jugándolo fue al [u][b][i]Assassin's Creed III[/i][/b][/u] y al [u][i][b]Liberation[/b][/i][/u] de la PSVita, me los pasé porque me costaron dinero, que si no...     El resto creo que son buenas entregas, el [u][i][b]Revelations[/b][/i][/u] también, ¿Por qué no?   

Cuando me reservé el 1, cuando había pocas expectativas, yo creo que fue la mayor sorpresa que me dio un AC (Logicamente), aunque tal vez, después de la mejora del AC II con respecto a la primera entrega. [size=29] [b]Pero este avance gráfico de la saga creo que ha estado a la altura de esto.[/b] [/size]  
Chromepad9395Hace 9 años17
Me encantó la ambientación y después de más de 50 horas en AC IV me quedé con ganas de más. Sin el lastre de las viejas consolas puede salir algo jugoso.
Maestrojedi161Hace 9 años18
Se ve que quieren hacer algo bastante bueno, haber si logran hacer algo mejor que el IV que a un con sus fallos fue mucho mucho mejor el el III, por otro lado no se me suena a una especie de hermandad, se podrá elegir libremente a tu asesino, sera aleatorio, saldremos de Francia, la historia estará a la altura de la circunstancia histórica ahí que ver
CheesierRain651485Hace 9 años19
Para mi AC Revelations ha sido la entrega que más me a gustado de esta saga y el confirmar que el director de AC Unity es el mismo de aquel lanzamiento me emociona montones  
1 VOTO
RSeziocraft2Hace 9 años20
Va a estar el Assasins creed Unity para ps3 o xbox360???
Juanaugustolopez16385Hace 9 años21
Pute! El peor de todos los ACs!! No jodan! Por su culpa el 3 y el 4 siguen agarrando polvo para mi!
PREDATORMIG2745Hace 9 años22
Uhhmmm me huele a que Unity sera un tanto vacio, como el Revelations. Revelations me parecio un buen juego en muchos aspectos: Jugable, grafico, ambientacion. Era muy bueno en ellos, pero la historia era un tanto aburrida, fue entretenido por las mecanicas jugables, y se planteo un reto por primera vez desde el AC2 (se sentia algo "dificil", para los estandares de la saga). 
En fin, espero que solo se ponga a dirigir la jugabilidad y lo bueno que mencione del Revelations, por que si llega a tocar la historia, me huele a algo muy pero muy aburrido, a lo mejor "entretenido", pero no a un nivel de la saga (Brotherhood, por ejemplo).
Fami2637Hace 9 años23
Por algún casual se conoce el paradero del supuesto Comet? Si saldrá, no saldrá...
Para los que no tenemos XboxOne ni PS4 es un fastidio, tiene muy buena pinta el Unity.
Crespan7183Hace 9 años24
El peor ac sin duda es el 1 asquerosos
Guaje8913Hace 9 años25
A mi la verdad es que sin Desmond no me gusta tanto. Son unos juegazos que siempre caen pero el ultimo de desilusionó un poco. La calidad de la historia no me pareció al nivel de las otras y no entendí muy bien porqué ahora tienen que ligar unos con otros, es decir, a qué viene que el prota de el ultimo sea el padre el abuelo del anterior, no creo que sea necesario.

A parte me parece que la motivación que mueve al pirata es un poco confusa, no se muy bien por qué hace lo que hace... porqué les ayuda, no encaja con la personalidad que te presentan al principio...

Veremos a ver como se presenta el nuevo con éste director...
Altairconnor2Hace 9 años26
POR LO QUE SE, ES QUE EL ASSASSINS CREED UNIT NO SALDRA PARA LA PS3!!
Creo que no esta bien esso, porque, quien hasta ahora colecciono todos los assassins creed (como yo) debria tambien haber para la PS3, en mi idea es MUY MAL de la parte de UBISOFT y de los CREADORES de la saga, que no hagan para essa plataforma.

Kiero dejar una PETICION a UBISOFT para que lo hagan para la PS3, porque habra mucha gente que se va a decepcionar por no poder jugar un gran juego y por no poder cmpletar la saga.

Hasta pronto.
Reyghel1081Hace 9 años27
Otro de los titulos que espero para este año,me gusto mucho lo visto en la E3 2014.
Maverdman219Hace 9 años28
Venga ya, en serio?! Lo dirije el tío que prácticamente repitió ac brotherhood pero sin caballos T.T
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations

Hay 28 respuestas en Assassin's Creed: Unity será dirigido por el principal responsable de Revelations, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL