Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los Sims 4 - Historias

Zaakor36Hace 9 años16
A mí sí me gustaron mucho, pero lo que sí cambiaría es eso de poner estaturas diferentes para cada sim 
Samantha4391006215Hace 9 años17
Y qué tiene de malo ser un Simfan ?... aquí hay muchos fans de juegos violentos y nadie dice nada porque son la mayoría       ... me molestan los gráficos... parecen Los Sims 2    ... me encanta el nuevo CAS y el Modo Construir      
4 VOTOS
Frawn155Hace 9 años18
No es por nada pero apartir del Sims 3 y ahora este, Los Sims dejaron de tener esa escencia que siempre tuvo... no veo ningún cambio interesante (sobre todo gráficamente). Sin dudas, el Sims 1 es y será el mejor de todos, la música y esa escencia no la reemplazará otro sims. Espero que Maxis se ponga las pilas para el próximo Sims ya que con todo respeto, no pienso tocar este. Saludos!!!
MacGyver-931726Hace 9 años19
Me alegra que hayan tomado la decisión artística de volver a la estética cartoon y abandonen ese toque realista de los Sims 3 que no pegaba con la saga.
1 VOTO
Chie1035Hace 9 años20
No entiendo lo de las historias, ¿eso no se podía hacer ya antes?
1 VOTO
Kertor1387Hace 9 años21
@Neireth
Mostrar cita
Una caca, cada vez van para atrás, y encima aún no se les puede ni modificar la estatura. :/
Según tengo entendido sí que se puede, busca más información.
1 VOTO
JMSaezD6Hace 9 años22
A ver... yo soy fan de Los Sims desde la primera entrega. Siempre he sido muy crítico con la saga, y cuando lo ha hecho mal ahí he estado para decirlo. Pero pienso que realmente Los Sims 4 no se merecen tan malas opiniones (al menos no del todo).

Me explico...
Los Sims 4 se han desarrollado para pulir aquellos defectos que tenían las otras entregas, se supone que en esta edición veremos de verdad unos sims "hipermegarealistas" en cuanto a personalidad, simulación social y en general, todo lo que lleva una vida desde que se nace hasta que se muere. Las nuevas características del juego en un video dudo que haya mostrado lo que realmente diferente será Los Sims 4 del resto en cuanto a simulación (que es de lo que va esta saga), y mucho menos, sentir esos nuevos cambios hasta que no nos pongamos y tengamos enfrente el juego.

Y en cuanto al apartado gráfico, EA dijo claramente que Los Sims 4 funcionarán en muchísimos mas equipos que Los Sims 3, gracias al gran trabajo que han hecho en el apartado gráfico, más pulido, suave, una grandísima mejora en el rendimiento y en definitiva, un apartado gráfico adaptado para casi todo tipo de ordenadores (incluidos los de baja gama).

Yo no quiero opinar antes de tenerlo y probarlo, pero si es cierto, que desde el mismo principio van con la idea de que... SI nos quieren dar un titulo muy diferente hasta lo hoy visto aunque evidentemente a primera vista, no se pueda percibir lo profundo de los cambios.

Un saludo! 
3 VOTOS
MaTT9028212Hace 9 años23
@Frawn Te conozco o me parce a mi ? jajajaja
Mjmerlindos1867Hace 9 años24
Hubiera estado bien unos Sims con los graficos de Watch dogs , con una ciudad realista , hubiera mejorado la experiencia y que hablaran.

EDITADO EL 21-07-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Historias

Hay 24 respuestas en Los Sims 4 - Historias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL