Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Trailer Oficial E3

Fenix-john12419Hace 9 años32
@Ferj117
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Patetico , en fifa 15 ( electronic arts ) saben que el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL fue campeon de europa ???? que pasa que tienen contrato antimadrid o que , si fuese el madrid me quejaba , ya que este titulo es licenciado por fifa , y real madrid es actual ganador de champions , patetico , solo por eso ya no me lo voy a comprar , ojala volviese EL AUTENTICO JUEGO DE FUTBOL QUE ES EL PRO EVO SOCCER . Pensais asi ?????
jaja ''EL AUTENTICO JUEGO DE FUTBOL QUE ES EL PRO EVO SOCCER'' juego casi sin ligas estadios,jugadores genericos a monton,jugabilidad tosca,dialogos de comentaristas de pena y solo por decir algo el Fifa lleva dominando al pes de krapnami desde que comenzo la septima gen.
SOLO DIJE QUE OJALA VOLVIESE PRO EVO SOCCER , que al menos trataba al cmpeon como tal , no fifa que es el cortijo de sandro , papi neymar todos los corruptos del pais pqueñito , ese de aí arriba
-Vanitas-27938Hace 9 años33
Admito que el trailer está muy currado, e incluso te llega a atraer. Pero estoy seguro de que se verá igual al 14, solo mejorarás un par de cosillas por aquí y por allá, pero seguirá siendo SIEMPRE igual. Hasta que no vea un cambio drástico en los actuales fifa, no sé yo si compraré más.
Fenix-john12419Hace 9 años34
Patetico , en fifa 15 ( electronic arts ) saben que el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL fue campeon de europa ???? que pasa que tienen contrato antimadrid o que , si fuese el madrid me quejaba , ya que este titulo es licenciado por fifa , y real madrid es actual ganador de champions , patetico , solo por eso ya no me lo voy a comprar , ojala volviese EL AUTENTICO JUEGO DE FUTBOL QUE ES EL PRO EVO SOCCER . Pensais asi ???????
2 VOTOS
EdgarGuate893410Hace 9 años35
Y aquí no aparece el "todopoderoso campeón" R.Madrid??? Parece que aquí Floren no solto dinero...      .
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 años36
Lo solto Sandro , Bartomeu , Zubi , papa Neymar y las señoritas que fuman que les pagaba el ex presidente del santos
Andrelinoge943Hace 9 años37
Dejé de creer en juegos de futbol hace 5 años.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 años38
Yo desde el PRO EVO SOCCER 2005
Aaalbert2Hace 9 años39
Los merengues indignados porque no sale el Madrid, el FIFA tiene patrocinio con Barça, Liverpool, Dortmund entre otros, que son los que siempre salen en los trailers y Messi es la principal imagen, igual que Cristiano Ronaldo es la del PES. Nada más lejos de eso. Vais de victimas incluso ganando la décima, madre mía. 

Si os compráis los juegos según "traten mejor" al Madrid que al Barça quedaos con el PES y todos contentos.
@Fenix-john @Galhomer
2 VOTOS
Nefroxx440Hace 9 años40
@Fenix-john fanboy? no, lo siguiente 
1 VOTO
Outt1354Hace 9 años41
Barça 15
Fenix-john12419Hace 9 años42
Simplemente resulta extraño que se olviden del actual campeon , por cierto , cristiano actual y futuro balon de oro , por que messi este año ni entre lo 5 mejores
1 VOTO
Ronauber127Hace 9 años43
Messi 15 , Comming soon
Roksman75Hace 9 años44
Como a los de 2K se les ocurra sacar un juego de futbol con ese motor que tienen, van a dejar a FIFA clamando perdon , que esto no parece Next-Gen!
3 VOTOS
Darkaroff865Hace 9 años45
@Fenix-john

Tu nivel de Fanboy es BRUTAL!!! Y por dios Konami no da pie con bola con PES desde que comenzó la Séptima Gen en donde sus juegos han sido decepcionantes!!!  
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 años46
@Darkaroff 

eso ya lo dije yo , solo q ay q dar a cada uno lo que se merece y el barsa hoy es un segundon , ya no gana , es como el caballo del malo que siempre cae
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años47
Alguien piensa que los movimientos  de los jugadores del iss pro 1 de psx son mas realistas que los que acabo de ver¿ Para mi iss pro se sentía mas real no por gráficos si no por los movimientos de los futbolistas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Trailer Oficial E3

Hay 67 respuestas en FIFA 15 - Trailer Oficial E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL