Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect da pistas de su futuro en el E3 2014. BioWare ya trabaja en una nueva IP

AeroGamer3119Hace 9 años32
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@AeroGamer lo que hace un par de palabras amigo. Tienes que reconocer que fuiste un poco apocalíptico. Mis disculpas.
Don´t worry.
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años33
Me hubiese sorprendido si nos enseñaban material real del proximo Mass Effect, no es que no lo hubieran podido hacer, es que por lo menos en las proximas fechas tenemos el proximo Dragon Age, en nuevo Battlefield y ya se esta trabajando en Mirror Edge, como asi multiples IP deportivas de interes en otros mercados, ¿no se?, creo que son muchos proyectos como para enseñar una nueva aventura de Mass Effect como todos queremos, ambiciosa, llena de sustancia y game-play real.
EDITADO EL 09-06-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años34
Gran protagonista?! Pero si seguimos igual que antes...... Enseñad algo ya tios, a que esperais. Si ya llevais la mitad del juego.....
FenixReborn8055Hace 9 años35
Hace meses pensaba que no, que era imposible ver algún gameplay de Mass Effect en este E3 y que, como mucho, mostrarían un buen vídeo CGI. Luego, al par de semanas o así, salió publicada la noticia de que ya tenían una versión jugable de lo que sería el nuevo juego así pensé - habrá vídeo. Yeah!!! -. 

Al final ni lo uno ni lo otro.    . Decepción.
LoboFHmod35146Hace 9 años36
Se ha visto realmente poco pero algunos detalles como cierta envergadura de los escenarios y un prototipo de ciclo día-noche me da esperanza de que veamos una exploración digna de una saga de rol como esta, por primera vez en su recorrido.

No llega ni a teaser pero han conseguido que muera por ver más.
3 VOTOS
Purgatori48Hace 9 años37
Información demasiado escasa para mi gusto, no creo que costara tanto dar algún detalle más interesante coñe  
HazukyRuben10056Hace 9 años38
Esperaba ver algo de ME pero por otra parte Bioware ha anunciado una nueva ip asi que...
Colorwar4886Hace 9 años39
Mientras no lo doblen al castellano se pueden meter Mass por donde les quepa !!!!!    
Alexcunha14226Hace 9 años40
La conferencia de EA ha sido bastante mala, por ahora estoy casi seguro que es la peor de las 5.
Bammargera222724Hace 9 años41
@AssassinDrake
Mostrar cita
No Shepard, no party.
Con el universo que crearon, es como decir que Star Wars sin Luke Skywalker no puede dar buenas historias
Arfonking72122Hace 9 años42
Pues yo prefiero lo que han enseñado a un teaser o un tráiler hecho por ordenador y que luego no tenga nada que ver con el juego (¿recordáis el de "Dead island"?).

Si, han enseñado muy poco, casi nada, pero al menos lo que han enseñado ES del juego. Me da que aún queda mucho para que salga, ya vendrán otros eventos, otros E3 para enseñar gameplay.
DrEnfermo18Hace 9 años43
@Shaboomm
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
La verdad, no se que os esperabais de este E3 respecto a Mass Effect... El hype os lo creais vosotros mismos.
A ver, si han empezado a trabajar y van a mitad de desarrollo, es obvio que detalles como por ejemplo si está ambientado antes o después de la trilogía ya están decididos, obviamente gameplay no van a mostrar, pero podrían dar algo de información.
Pues en mi opinion prefiero no saber mucho de un juego y descubrir mientras lo juego para que haya al menos un factor sorpresa.
Pero si tan solo es saber el contexto, nada más, no tiene nada que ver con el factor sorpresa.
mira esto http://www.eldiario.es/juegoreviews/e3-2014/BioWare-Mass-Effect-misteriosa-IP_0_269123905.html aqui hablan algo sobre el nuevo ME y sobre la nueva IP
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años44
@DrEnfermo
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
La verdad, no se que os esperabais de este E3 respecto a Mass Effect... El hype os lo creais vosotros mismos.
A ver, si han empezado a trabajar y van a mitad de desarrollo, es obvio que detalles como por ejemplo si está ambientado antes o después de la trilogía ya están decididos, obviamente gameplay no van a mostrar, pero podrían dar algo de información.
Pues en mi opinion prefiero no saber mucho de un juego y descubrir mientras lo juego para que haya al menos un factor sorpresa.
Pero si tan solo es saber el contexto, nada más, no tiene nada que ver con el factor sorpresa.
mira esto http://www.eldiario.es/juegoreviews/e3-2014/BioWare-Mass-Effect-misteriosa-IP_0_269123905.html aqui hablan algo sobre el nuevo ME y sobre la nueva IP
Solo dicen lo que hablan en el vídeo....me parece muy decepcionante. Supuestamente dijeron que llevaban la mitad del juego hecho, pues por lo menos podrían haber dado algunos detalles más. Lo único que me han confirmado en ese vídeo es que salen krogans, (Porque lo de nuevas ubicaciones, personajes etc creo que ya lo sabíamos) Joder, que digan un titulo o algún detalle....ya han pasado dos años desde mass effect 3 y todavía no sabemos prácticamente NADA. Estaba aguantando bien porque me esperaba que hablarían de el en el e3, pero seguir dando largas ya me molesta. Estoy cansado de tanta espera. Todavía queda tiempo para que hablen del juego este año, porque recuerdo que dijeron que este año conoceriamos detalles del juego, asique espero que cumplan su palabra. PD: Me conformaba con que dijesen si sera precuela o secuela y si estarán presentes todas las razas conocidas, y si no, cuales lo estarían, punto. ¿Pido demasiado?
EDITADO EL 12-06-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
DrEnfermo18Hace 9 años45
@DeiviS9-ESP es secuela, recuerda que los salarianos le dieron la tecnología a los krogans 30 años antes del 1er ME, y con tecnología y todo no eran muy civilizados. En el video se muestra a un krogan configurando un... holograma? y ademas, según la noticia si sería una secuela pero en otra parte del universo
BlckEagle891673Hace 9 años46
Como dijeron muchos tambien me decepciono el ME4, no mostraron nada en el video. Entre lo que mostraron y nada no habia diferencia. No me interesa ver a los desarrolladores hablando cuando ni siquiera mostraste un teaser
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect da pistas de su futuro en el E3 2014. BioWare ya trabaja en una nueva IP

Hay 46 respuestas en Mass Effect da pistas de su futuro en el E3 2014. BioWare ya trabaja en una nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL