Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomodachi Life
Tomodachi Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomodachi Life
Por Jangla2874
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 53850

Tomodachi Life - Trucos y guías: Aclaraciones sobre relaciones y edades

[i]A ver, mucha gente anda preguntando lo mismo, incluso meten la mata hasta el fondo queriendo casar sus miis con otros ¡siendo aún niños! Venga que os hago un par de aclaraciones ¿Fuente? Propia experiencia, así que lo que diga es 100% cierto 

Relaciones:
Para iniciar una relación, los miis de sexo opuesto tienen que tener buena amistad y ser lo suficientemente compatibles, bueno, hay dos caminos para que los miis se hagan pareja
[list]
[*] Empiezan conociendose, se hacen amigos, se visitan habitualmente y su amistad crece hasta que un día decide un miembro declararse
[*] Un vecino que conozca a los dos personajes de la pareja en cuestión decide presentar a "alguien especial" a algunos de los dos. Si no es el que deseas y el mii que quiere presentar a los miembro de la pareja y ya conoce a ambos, puedes decidir la opción que quieres.
[/list]

Estas son las dos únicas formas de que una pareja empiecen a salir, después de esto, su amor crecerá y un día habra un corazoncito en la habitación de uno de los dos y se declararan ¡OJO! Para que se casen tienen que ser mayores de 18 AÑOS.

[spoiler="Nooo mis mii eran pequeños cuando estaban saliendo ¿Qué hago ahora?"]Si tus miis tienen una relacion de pareja y han comenzado a salir, MAL muy MAL, pero tranqui, tengo un consejillo muy tonto que funciona: Puedes editar la fecha de nacimiento de tus mii en el botón "Editar" cuando interactuas con él en su habitación. Da clic y edita la fecha de nacimiento al día siguiente al que estes y el año en el que este cumpliría los 18 (Ej: mi Mii nació el 4/10/1998 y quiero hacer esto para poderlo casar, entonces pongo: 10/06/1996, entonces mañana sería mi cumpleaños. Hago lo mismo con el otro miembro de la pareja y ya no tengo que esperar dos años . Después puedes modificar la edad, pero no creo que puedan volver a ser niños...)[/spoiler]

Bueno, después del matrimonio viene lo de los críos, pero aún no tuve ninguno y no quiero hacer spoiler, asi que si hay algo que sea un poco más complicado lo publico :3

Edades: Adulspray y Pequespray

Se han realizado varios comentarios afirmando... Yo probé ambos, y es muy simple, aplicas el spray deseado a un Mii (no puede tener pareja ni estar casado, ya que no se permiten relaciones niño/adulto) y luego PUEDES VOLVER A REUTILIZAR EL SPRAY CONTRARIO. El efecto dura para siempre, en el caso de que sean niños hasta los 18.

Cualquier duda me decis [/i]
5 VOTOS
Luigi1047387Hace 9 años1
Como se pueden tener hijos?
Jangla2874Hace 9 años2
@Luigi1047
Mostrar cita
Como se pueden tener hijos?
[i]Ejemm... Estoy en eso, este finde me viciaré mucho al juego, asi que sabré con exactitud como es lo de los bebés... Eso si, hay que estar casado durante bastante tiempo [/i]
Norelia52Hace 9 años3
Hay que estar casado durante bastante tiempo pero, cuantos días en la vida real? Yo llevo con uno (adultos los dos) 3 días reales y no tienen hijitos...   Ah y puedes elegir si el bebe es chico o chica? Cuando lo tengas, será igual que alguien de la pareja exactamente?   
Ayuda!!

Salu2
Jangla2874Hace 9 años4
@Norelia
Mostrar cita
Hay que estar casado durante bastante tiempo pero, cuantos días en la vida real? Yo llevo con uno (adultos los dos) 3 días reales y no tienen hijitos... Ah y puedes elegir si el bebe es chico o chica? Cuando lo tengas, será igual que alguien de la pareja exactamente? Ayuda!! Salu2
[i]Jaja, pues mira, por suerte mi hermano ha tenido un hijo Verás, el tiempo de vida real creo que depende del tiempo que juegues (cuanto más tiempo, mas veces podrás decir a la pareja si su relación va bien o no, y esto incrementará el grado de amor de esta pareja.) a mi hermano le tardo 1 o 2 días reales. Cuando quieren tener hijos te piden la opinión, sale el corazoncito como para declararse. Al tiempecillo pues te llama un miembro de la pareja por telefono (tranquilos que sale directamente, no tienes que hacer nada) y te dicen que han tenido el bebé. [b]Te preguntan si quieres que sea chico o chica[/b] (muy buen punto ) y después te dicen el nombre que le han puesto (si no te gusta lo puedes cambiar). también te preguntan que personalidad tendrá o si quieres que sea aleatoria. Finalmente comentar, que los rasgos físicos son mezclados del padre y la madre, no puedes elegirlos, es aleatorio. ahora si, al principio suelen ser calvos y con las cejas amarillas (creo que siempre es asi) Un saludito, pronto intentaré hacer un apartadito para aclarar esto con imágenes y tal [/i]
3 VOTOS
Gudinito57169Hace 9 años5
Gracias por el consejo 

Yo todavía estoy esperando a que llegue ese bebé, tengo a penas una pareja casada y como 4 noviazgos.
Tomoda2Hace 9 años6
¿ Si esta 100 por cien en el test de compatibilidad es posible que tengas un hijo?
Blacky20141Hace 9 años7
YO LO SÉ 
1º:Ir al ayuntamiento.

2º:Y elegir la opción "Registro de niños".(Esa opción sólo estará disponible cuando tu doble virtual esté casado).


Pues así de fácil es.Gracias y adiós        .     
1 VOTO
Toptrucos2133Hace 9 años8
Yo casé a dos niños  
Me dieron un adulspray y me dijeron que les rociara a los dos 
Peroxwhygen39Hace 9 años9
Tengo una pareja que tuvieron un bebe hace poco y encuentro genial eso de que el bebe salga con rasgos de los padres, aún que me da risa que el bebe tiene el cabello negro y cejas rubias lol Pero tiene la forma de los ojos de la mama y el color de ojos de papa, la nariz de papa y la boca de mama. Encuentro genial eso c: Y ese es mi aporte(?
Dan649439Hace 9 años10
@Toptrucos2
Mostrar cita
Yo casé a dos niños Me dieron un adulspray y me dijeron que les rociara a los dos
Y yo. No entiendo por qué no pueden dos niños casarse según se dice en este tema.
Toptrucos2133Hace 9 años11
No pueden, no les dejan si no son adultos. Por eso lo del adulspray.
Dejamepasar6Hace 9 años12
Los rasgos físicos no son aleatorios, puedes poner los que quieras, aleatorio o de sus papis.                              
Dejamepasar6Hace 9 años13
Si no me creéis mirad en www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wapper&Itemid=371 (lo he copiado, así que no sé si vale de enlace).
PabloBM20142Hace 9 años14
Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que se tiene el primer hijo hasta que se tiene el segundo?
PabloBM20142Hace 9 años15
Dad claves de amigo.
La mia:2337-4818-2361.
por favor poned claves.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tomodachi Life > Aclaraciones sobre relaciones y edades

Hay 26 respuestas en Aclaraciones sobre relaciones y edades, del foro de Tomodachi Life. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL