Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - E3 2014 Gameplay Demo

MrC3RV3RO213Hace 9 años48
Me encanta la parte [i]RPG [/i]del juego y la ambientación. Pero si hay algo que me llama la atención por encima de todo son [b]las físicas[/b]. El movimiento de absolutamente todo en general me encanta, y sobre todo de los personajes. Se nota que pesan, que existe la gravedad, no hay movimientos extremadamente rápidos, todo toma su tiempo, [b]se acerca mucho a la realidad[/b] y me gusta que se apliquen en ese tema.

A la espera de más noticias y algún avance en condiciones, este juego tiene pinta de [b]obligatorio [/b]en la [i]next-gen[/i] 


Un saludo.
EDITADO EL 09-06-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años49
@Bicho117. el trailer del año pasado es diferente.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años50
@Mohamathenigga
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
Si corría en una XO, ya me imagino en una PC con sus gráficos al máximo.. :F
y yo me lo imagino en una ps4
Pues peor que en PC, claramente.
aclaranos en que pc lucirá mejor porfavor....
Joysticks1102Hace 9 años51
El watch dogs se veia parecido en el 2012 asi que mucho cuidado
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años52
@Magnal
Mostrar cita
@Bicho117. el trailer del año pasado es diferente.
Pero es el mismo esquema, se encuentran con enemigos, los matan y fin, no han enseñado nada nuevo.
Assassin-antonio4928Hace 9 años53
@Magnal
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]YO he visto un poco de downgrade, tanto en el humo como en las sombras, quizas y solo quizas es porque lo corrian el juego en una X1 y no en PC.... [/b]
que pena dais... teneis el downgrade inscrito en los labios. ahora si has podido ver diferencias de este video respecto al anterior mejor que trabajes en el csi. pk lo vales....
[b]hay gente que mira (tu), y gente que ve (yo) [/b]
EDITADO EL 09-06-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 9 años54
Me interesa mas la jugabilidad, con esos graficos ya me vale, espero que sea un online diferente a los que hay hasta ahora que ya aburren un poco siempre lo mismo.... 
1 VOTO
Hloert3459Hace 9 años55
@Bicho117
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Bicho117. el trailer del año pasado es diferente.
Pero es el mismo esquema, se encuentran con enemigos, los matan y fin, no han enseñado nada nuevo.
Seguramente en la conferencia de ubisoft si que se nos mostrara alguna novedad.
1 VOTO
Rubensrock99215Hace 9 años56
Me a gustado bastante. A seguirle la pista ya mas seriamente.
FenixReborn8055Hace 9 años57
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]YO he visto un poco de downgrade, tanto en el humo como en las sombras, quizas y solo quizas es porque lo corrian el juego en una X1 y no en PC.... [/b]
Yo no he apreciado downgrade pero si lo hubiera y estás en lo cierto con respecto a tu teoría, puntazo que hayan conseguido unos resultados así en One. No me quiero emocionar todavía. Prefiero esperar a que salgan más vídeos y que especifiquen dónde está siendo movido.
1 VOTO
Raymon1159Hace 9 años58
@DarkNeo
Mostrar cita
Creo que tiene poquito de downgrade grafico...creo que va a seguir el mismo camino que WD...es decir, el primer trailer con unos super graficasos, despues comienzan a bajarlos discimuladamente para terminar con un lanzamiento bastante dowgradeado. Y es que con lo visto en WD está clarisimo que Ubisoft no sabe absolutamente nada en cuanto a lograr un buen rendimiento y optimización. Y por que este va a ser la excepción?? El problema radica, que al no saber optimizar bien sus juegos, se hace mucho más dificil que las actuales consolas puedan moverlo bien, asi como está, entonces cual es el camino mas facil?? pues downgradearlo, lo mismo que pasó con WD y es todo una cadena, por que, por culpa de las consolas, tambien termina pagando los PCs. A mi me queda claro, que en PC con todo en ultra al maximo, se va a acercar bastante a lo que se muestra en el video...pero en consolas, lamentablemente es IMPOSIBLE que llegue a esta calidad, y es que el hardware actual de las consolas ya quedó demasiado obsoleto...esto que todo llaman "consolas de next-gen" fue solo apurarse para lanzar algo nuevo por que el publico lo demandaba...pero la triste realidad es que las actuales consolas no pueden mover graficos así, y esto ya quedó demostrado en incontables titulos que han ido saliendo.
Eres un genio de la contradiccion. Primero dices que la "chapuza" de WD en consolas es por falta de optimizacion (que estoy contigo), y luego dices que es imposible que una consola mueva The Division... Joder, con unos buenos conocimientos del hardware de la máquinas Ubi puede hacer una versión muy digna en consola, puesto que las especificaciones (especialmente PS4) son suficientes para mover una bestia parda como esta. Si no fijate en los exclusivos que anuncie Sony como lucen igual de increíbles (porque MS me ha dejado frio en ese sentido). Un poco de paciencia con las nuevas consolas y aguantamos al 2015 para hacer balance, que de momento solo han habido juegos transgeneracionales.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años59
@Bicho117
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Bicho117. el trailer del año pasado es diferente.
Pero es el mismo esquema, se encuentran con enemigos, los matan y fin, no han enseñado nada nuevo.
y que quieres que te enseñen?como montan entre los tres un mueble de ikea... es la tematica del juego.seamos serios xfavor. que de nuevo a enseñado el assassin???
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años60
Claro, ahora hay downgrade, lo que pasa es que no os esperabais que luciese así en consolas, pensando que solo vuestros pcs de la nasa podrían moverlo en condiciones.

Pintaza, y gráficamente intachable.
1 VOTO
Dokalu240Hace 9 años61
¿Se supone que este juego va a alcanzar esos gráficos en el PS4?
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años62
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]YO he visto un poco de downgrade, tanto en el humo como en las sombras, quizas y solo quizas es porque lo corrian el juego en una X1 y no en PC.... [/b]
que pena dais... teneis el downgrade inscrito en los labios. ahora si has podido ver diferencias de este video respecto al anterior mejor que trabajes en el csi. pk lo vales....
[b]hay gente que se mira (tu), y gente que ve (yo) [/b]
me parece que no sabes ni escribir. ademas de trabajar en csi eres un poeta de los que ya no hay.... bravo!!!!
Assassin-antonio4928Hace 9 años63
@Magnal
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]YO he visto un poco de downgrade, tanto en el humo como en las sombras, quizas y solo quizas es porque lo corrian el juego en una X1 y no en PC.... [/b]
que pena dais... teneis el downgrade inscrito en los labios. ahora si has podido ver diferencias de este video respecto al anterior mejor que trabajes en el csi. pk lo vales....
[b]hay gente que se mira (tu), y gente que ve (yo) [/b]
me parece que no sabes ni escribir. ademas de trabajar en csi eres un poeta de los que ya no hay.... bravo!!!!
[b]ya esta corregido, pero tu comportamiento no se podra corregir nunca!! ala chao poeta!! [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - E3 2014 Gameplay Demo

Hay 140 respuestas en The Division - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL