Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix podría anunciar en el E3 The Lightning Collection con los tres Final Fantasy XIII

Fx7445Hace 9 años80
             


Falto PC       
Palchepraca7219Hace 9 años81
@Bertopv
Mostrar cita
Venga, miles de comentarios insultando a la saga, diciendo que ha cambiado, que ya no es lo mismo, que vaya mierda, bla bla bla Sabéis que es lo más triste? Que el 80% de la gente que insulta FF13 nisiquiera lo ha probado ni una vez, y eso es triste por que te lleva a pensar que lo hacen solo por moda. Yo me he pasado el 13. Me costo muchísimo, debido a que es repetitivo el gameplay, la historia no es nada especial, no hay bosses que merezcan reconocimiento, ha tenido sus horas entretenidas, pero es aburrido al final ¿Veis? Quizás me acabe de meter con el, pero doy razones, si insultáis por insultar sois peores que el propio juego. Madurad un poco, niños de 9 años, que venís a insultar para ganar 4 votos. Ahora sobre la noticia. Tengo ff13 y 13-2 de ps3. El último no, ya que me parece demasiado caro todavía para lo que jugare, si el pack sale más barato que el propio juego, lo compraré (es raro, pero lo he llegado a ver con otras sagas)
Que gracia me hacen estos comentarios. Me recuerdan a la frase de Homer Simpson: "la gente se inventa porcentajes constantemente, y esto lo sabe el 14% de la gente..." pues esto es igual. ¿en qué te basas para decir eso? conoces a cada usuario que comenta el juego y sabes si lo ha jugado o no? @Goth2191 gracias por la info!
1 VOTO
Bertopv179Hace 9 años82
@Palchepraca
No, me baso en la gente que conozco y generalizo a partir de ahí.
He conocido muchos "gamers" por internet y de la mayoría, casi ninguno había jugado jamás un juego de la saga FF pero cuando le hablabas del 13 decía: Una mierda.
Y si le preguntas decía: ya no es como los anteriores. Y ni siquiera habían jugado los anteriores.
Básicamente es imposible adivinar un porcentaje, pero sabes que cuando sale un porcentaje en la Tv o documental, tampoco han preguntado persona por persona no? Preguntan igual a 30 y de ahí generalizan. Si no lo sabías toma nota 
EDITADO EL 10-06-2014 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Palchepraca7219Hace 9 años83
@Bertopv
Mostrar cita
@Palchepraca No, me baso en la gente que conozco y generalizo a partir de ahí. He conocido muchos "gamers" por internet y de la mayoría, casi ninguno había jugado jamás un juego de la saga FF pero cuando le hablabas del 13 decía: Una mierda. Y si le preguntas decía: ya no es como los anteriores. Y ni siquiera habían jugado los anteriores. Básicamente es imposible adivinar un porcentaje, pero sabes que cuando sale un porcentaje en la Tv o documental, tampoco han preguntado persona por persona no? Preguntan igual a 30 y de ahí generalizan. Si no lo sabías toma nota
Exacto. Y tu sabras que ese tipo de encuestas son las mas faciles de manipular, no? es como si me voy a un barrio rico y hago una encuesta para comprobar el nivel de pobreza. ¿como sabes que la gente que conoces representa una buena media de todos los jugadores? no lo sabes. Y cuanta gente hay (como meracle por ejemplo) que se atreve a decir que ffxiii es el mejor sin haber jugado a los primeros?
Bertopv179Hace 9 años84
@Palchepraca

Y crees que alguien no lo manipula?
La Tv está comprada, y las encuestas que hacen sale lo que quieren, he de ahí la trampa.

Me repito: Yo no conozco a todo gamer existente, y su opinión, solo me baso en la gente que conozco, y si, es triste que critiquen un juego de una saga que ni conocen, la nueva "moda gamer" y sus consecuencias. 
No estoy defendiendo el juego, sino las decenas de comentarios que inundan estas paginas que van a ser dos: metiéndose con el juego para ganar votos, y defendiendo el juego para ganar votos, haters vs fanboys. Lee una pagina de comentarios, y dime según lo que veas, si tiene la pinta de que hayan jugado o solo lo hacen por los votos. 
Si quieres meterte con algo, lo respeto, pero solo si me das argumentos validos, ese es mi punto de vista hacia estas personas.
--------------------
Edito: No había leído lo de Meracle. No se quien es, pero, es igual de malo que lo contrario. Si quieres decir que algo es mejor, dame argumentos también. Sino, es solo puro fanboy. Yo he jugado todos, menos algunos spinoff, y podría decirte por que es peor, pero argumentando, que es lo que pido.
EDITADO EL 10-06-2014 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Palchepraca7219Hace 9 años85
@Bertopv
Mostrar cita
@Palchepraca Y crees que alguien no lo manipula? La Tv está comprada, y las encuestas que hacen sale lo que quieren, he de ahí la trampa. Me repito: Yo no conozco a todo gamer existente, y su opinión, solo me baso en la gente que conozco, y si, es triste que critiquen un juego de una saga que ni conocen, la nueva "moda gamer" y sus consecuencias. No estoy defendiendo el juego, sino las decenas de comentarios que inundan estas paginas que van a ser dos: metiéndose con el juego para ganar votos, y defendiendo el juego para ganar votos, haters vs fanboys. [b]Lee una pagina de comentarios, y dime según lo que veas, si tiene la pinta de que hayan jugado o solo lo hacen por los votos.[/b] Si quieres meterte con algo, lo respeto, pero solo si me das argumentos validos, ese es mi punto de vista hacia estas personas. -------------------- Edito: No había leído lo de Meracle. No se quien es, pero, es igual de malo que lo contrario. Si quieres decir que algo es mejor, dame argumentos también. Sino, es solo puro fanboy. Yo he jugado todos, menos algunos spinoff, y podría decirte por que es peor, pero argumentando, que es lo que pido.
A vale, o sea que con leer una pagina de comentarios ya sabes quien ha jugado y quien no. Eres un maldito genio. Por cierto, nunca he entendido eso de que la gente hable para ganar votos, acaso sirven de algo?
Bertopv179Hace 9 años86
Que sí, vale, que lo que tu digas.
Creo que el tema aquí no es discutir sobre gilipolleces, sino sobre el juego, así que se acabo la discusión.

Sobre los votos. Es como los likes en facebook o los favs en tuiter, la gente estupida los necesita para sentirse especial
Juani2711985186Hace 9 años87
@TraxAsh
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Dijeron que era fake, aunque me duela. Ojalá saliesen (si TLOU, que es un solo juego, cuesta 60, ¿cuánto valdrían estos tres?)
the Last of Us Remastered incluye Left Behind y 2 Extras' ademas The Last of Us fue el mejor juego de la GEN mientras que FF XIII col Trilogia fueron los peores FF de los ultimos tiempos
Eso de que es el mejor juego de la Gen es muy discutible.
Obviamente decir algo asi de un juego es discutible pero en la mayoria de las paginas salio elegido el mejor de la Gen. Puede que tenga varios aspectos discutibles pero tambien tiene otros excelentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix podría anunciar en el E3 The Lightning Collection con los tres Final Fantasy XIII

Hay 87 respuestas en Square Enix podría anunciar en el E3 The Lightning Collection con los tres Final Fantasy XIII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL