Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado]

AtOmYx13184Hace 9 años48
@Kaileena88
Mostrar cita
Entonces como no tengo twitter pues a joderme... Que felicidad
Es lo que tiene, intentan que entremos a las putas redes sociales como cabestros y por ahí no paso y supongo que como yo, habrá mucha más gente que pase de usarlas. Creo que suficiente el estar aquí viendo las conferencias y comentándolas al detalle para que encima requieran twitter. De culo el plantemiento.
9 VOTOS
King19511029Hace 9 años49
@Kicomo
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Pero cómo sabéis que soy X usuario de Twitter? Me pongo con el mismo mail a Twittear? O tengo que decir por Twitter quien soy en 3djuegos?
Contactaremos al ganador por Twitter y también podrá verse en la web. Suerte!
Eso mismo, la duda era por donde contactaríais, ya que siempre lo hacéis por 3Djuegos, en este caso por Twitter, y supongo que diciéndoos cual es el usuario de 3DJuegos.
WarSony819Hace 9 años50
''Valido para todos los usuarios sin restriccion de lugar de residencia''

entonces.. Los usuarios Argentinos como yo tenemos la posibilidad de ganar? si hago los pasos que me dicen, osea aparentemnte no hay limite de tuits podria mandar unos 30 (por ejemplo) pero ¿que probabilidades hay de que salgan todos los tuits o sera que escogen a los mejores comentarios?. :/ , lo que da a entender tambien es que tampoco aclaran muy bien las cosas.
Prime3508Hace 9 años51
Mientras mas tuits mas oportunidades de ganar?
AtOmYx13184Hace 9 años52
@WarSony
Mostrar cita
''Valido para todos los usuarios sin restriccion de lugar de residencia'' entonces.. Los usuarios Argentinos como yo tenemos la posibilidad de ganar? si hago los pasos que me dicen, osea aparentemnte no hay limite de tuits podria mandar unos 30 (por ejemplo) pero ¿que probabilidades hay de que salgan todos los tuits o sera que escogen a los mejores comentarios?. :/ , lo que da a entender tambien es que tampoco aclaran muy bien las cosas.
No lo creo. Seguramente elijan al usuario al azar, es decir, que si hay 500 twuits, 3djuegos dirá "Cogemos el mensaje 35" y al que corresponda es el que gana.
OfflineGamer1Hace 9 años53
¡3Djuegos no tienen vergüenza ninguna! ¿Me hacen registrarme para esto? Podían haber avisado de que harían esta guarrada y yo no me registraba para hacerme ilusiones. Esta no la olvido...  
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años54
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Entonces como no tengo twitter pues a joderme... Que felicidad
Es lo que tiene, intentan que entremos a las putas redes sociales como cabestros y por ahí no paso y supongo que como yo, habrá mucha más gente que pase de usarlas. Creo que suficiente el estar aquí viendo las conferencias y comentándolas al detalle para que encima requieran twitter. De culo el plantemiento.
Concuerdo con los dos, menuda mierda eso de que sea por Twitter. Menuda coñazo esto de usar el twitter, me hice una cuenta que ni me acuerdo como se llama hara 3 años y la verdad es que la he usado una vez. Me parece una chorrada que nos obliguen a entrar a Twitter para el sorteo, porque no se pone en el foro ya que yo y muchos nos pasamos toda la conferencia comentando y es mas dandoos dinero mediante la publicidad que nos comemos en vez de ponerla en Twitter una red que es lo mismo tener cuenta que no tenerla porque es completamente abierto el contenido. Espero que el siguiente concurso, es decir el de PCGamer sea para los usuarios que participamos en el foro no las chorraditas estas de twitter.
2 VOTOS
MacheteX162Hace 9 años55
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Y para los que no vivimos en españa? Ni mierda [spoiler]Les deceo suerte y espero que decidan sabiamente la consola que van a querer [/spoiler]
Válido para todos los usuarios, sin restricción de lugar de residencia
EDITADO EL 09-06-2014 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años56
@AtOmYx

Será que quieren que pasemos a formar parte del elenco de ilustres cabestros que se ponen a [i]tuitear[/i] hasta que la cagada les salió consistente...
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ozzibunkay365Hace 9 años58
Me voy a hacer un twit solo para esto  
DaniG9422307Hace 9 años59
@Extremetal
Mostrar cita
@AtOmYx Será que quieren que pasemos a formar parte del elenco de ilustres cabestros que se ponen a [i]tuitear[/i] hasta que la cagada les salió consistente...
Eso es importantisimo, yo tambien añadiria de que color llevo los gallumbos ya que es de interes nacional.
Yasinator29432
Hace 9 años60
@King195 Es por Twitter. Por aquí cualquiera se puede hacer pasar por el que gane. Yo por ejemplo no tengo el mismo nick aquí que en Twitter.

En cuanto a las críticas. Mirad... Creo que es evidente que una revista con un millón de usuarios únicos (solo en España) auditados son muchos más lectores que los que participan en la web. Y estos lectores también contribuyen con su visita al porvenir de la página. Muchos retuitean contenidos de la página o comentan en las publicaciones de Facebook. Por lo cual están en su derecho que por su condición tengan premio también.

Cabe mirar la pestaña para saber que salvo cosas de Nintendo, todo lo que se ha hecho aquí es por foro. Así que por una vez, nadie se tiene que sentir insultado. Es más, vosotros estáis creando lectores de segunda. Nadie os obliga a participar. Estas son las condiciones. Quien quiera optar a ganar ya sabe qué tiene que hacer. 

Ayer hubo un sorteo por 3DJuegos y mañana habrá otros. Todos pueden ganar.
R3nk01991Hace 9 años61
Pues yo no sé que es peor, si perder tiempo twitteando o como se diga, o perder tiempo criticando el por que tener que entrar a twitter como estáis haciendo algunos.

Yo no voy a concursar, pero tampoco estoy tan amargado.
1 VOTO
MacheteX162Hace 9 años62
@Nomakc
Mostrar cita
Wii U no es Nex Gen
Entonces ps4 y xbox one tampoco. No es quevayan sobradas de potencia.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años63
Joder macho, os van a regalar una PS4, si tenéis suerte, con el único requisito de haceros una puñetera cuenta de Twitter y sólo hacéis que quejaros. Manda cojones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado]

Hay 295 respuestas en Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL