Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado]

Lagorgona16Hace 9 años272
@Padell

Cuando les llamas latinos y que nosotros somos españoles estás cometiendo un error. Se les llama America latina porque les impusimos nuestro idioma y religión, que son de origen  latino, osea origen grecoromanos. Los verdaderos latinos somos Nosotros, España. 
un saludo.
Yasinator29432
Hace 9 años273
Cualquiera que se haya parado a mirar el hashtag habrá visto que la mayoría que participaron eran españoles... Vamos, cuestión de probabilidades. Fuimos primer TT nacional durante varias horas, media hora a nivel mundial. Pero en en los países latinos no se estuvo en ningún momento.
Burgos212Hace 9 años274

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rumil6376Hace 9 años275
@Lagorgona ea po cuando te bajes una peli, pon español latino, a ver si la consigues ver en el español que quieres  

(los terminos cambian)
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años276
@Burgos21 Cuidado, que los ingleses os iban a hacer masajes y abanicaros. No empecemos con las chorradas históricas que no tiene nada que ver con la época de hoy en día (va por todos).
Tyrrex256Hace 9 años277
@Burgos21 tienes toda la razón del mundo pero reconoce que también llevaron cosas buenas que producieron mucho avance . Lo pero es que tambien se llevaron mucho pero al fin y al cabo lo pasado, pasado es. Todos somos un grupo y nos debemos respetar.
SOADfernandox111Hace 9 años278
Aunque es un juego relativamente viejo quiero Skyrim Legendary edition!.
Kaze861182Hace 9 años279
@Burgos21
Mostrar cita
@Lagorgona hay gran mierda que los Españoles nos inculcaron su lengua, hubiera querido que fuera Inglaterra y no ustedes, desfalcadores disque descubrieron América y lo que hicieron fue masacrar a todos los pueblos que yacían en "América" eso no es descubrir, ya que aquí hubieron personas.
Aunque me da un poco de repelús defender el Imperialismo Español, si piensas que con los ingleses se hubieran masacrado menos indígenas americanos, es que sabes muy poco del colonialismo inglés y del destino de los indígenas en EEUU.
2 VOTOS
BookerDeWitt1046Hace 9 años280
@Burgos21
Mostrar cita
@Lagorgona hay gran mierda que los Españoles nos inculcaron su lengua, hubiera querido que fuera Inglaterra y no ustedes, desfalcadores disque descubrieron América y lo que hicieron fue masacrar a todos los pueblos que yacían en "América" eso no es descubrir, ya que aquí hubieron personas.
Asqueo todo imperialismo pero como estudiante del Grado de Historia me produce vergüenza ajena tu comentario ya que la mayoría de muertes indígenas se llevaron por enfermedades no por guerras. La mayoría de jefes pactaron con los españoles. E infórmate de los ingleses porque fueron los que más masacraros y esclavizaron a la sociedad americana, incluso los recluyeron a guetos.
KArry211Hace 9 años281
@KraZzeR
Mostrar cita
Tengo las 3 consolas que se sortean y paso de iniciar sesión en Twitter para eso...
EDITADO EL 12-06-2014 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
KraZzeR2917Hace 9 años282
@KArry
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Tengo las 3 consolas que se sortean y paso de iniciar sesión en Twitter para eso...
Perdona pero esta es la sección de comentarios, allí donde la gente escribe opiniones y si me vas a preguntar que a quién le importa la opinión de otros, entonces, creo que la respuesta es obvia.
KraZzeR2917Hace 9 años283
@BookerDeWitt10
Mostrar cita
@Burgos21
Mostrar cita
@Lagorgona hay gran mierda que los Españoles nos inculcaron su lengua, hubiera querido que fuera Inglaterra y no ustedes, desfalcadores disque descubrieron América y lo que hicieron fue masacrar a todos los pueblos que yacían en "América" eso no es descubrir, ya que aquí hubieron personas.
Asqueo todo imperialismo pero como estudiante del Grado de Historia me produce vergüenza ajena tu comentario ya que la mayoría de muertes indígenas se llevaron por enfermedades no por guerras. La mayoría de jefes pactaron con los españoles. E infórmate de los ingleses porque fueron los que más masacraros y esclavizaron a la sociedad americana, incluso los recluyeron a guetos.
Te sabes el tema, vas a sacar un 10 Pero como me dijo un usuario una vez: [b]¿A quién coño le importa?[/b] Y más en un sorteo de una página de videojuegos. Personalmente no comparto la opinión de ese usuario, cada uno es libre de comentar lo que quiera como es lógico; no obstante, mi comentario tiene más cabida que el tuyo en este tema y, sin embargo, el usuario se ha puesto a criticar mi intervención. [spoiler]Fruto de la envidia [spoiler]Lo digo en broma, no creo que alguien pueda envidiar a un usuario de internet sin saberse siquiera quién es [/spoiler][/spoiler]
1 VOTO
BookerDeWitt1046Hace 9 años284
@KraZzeR
Mostrar cita
@BookerDeWitt10
Mostrar cita
@Burgos21
Mostrar cita
@Lagorgona hay gran mierda que los Españoles nos inculcaron su lengua, hubiera querido que fuera Inglaterra y no ustedes, desfalcadores disque descubrieron América y lo que hicieron fue masacrar a todos los pueblos que yacían en "América" eso no es descubrir, ya que aquí hubieron personas.
Asqueo todo imperialismo pero como estudiante del Grado de Historia me produce vergüenza ajena tu comentario ya que la mayoría de muertes indígenas se llevaron por enfermedades no por guerras. La mayoría de jefes pactaron con los españoles. E infórmate de los ingleses porque fueron los que más masacraros y esclavizaron a la sociedad americana, incluso los recluyeron a guetos.
Te sabes el tema, vas a sacar un 10 Pero como me dijo un usuario una vez: [b]¿A quién coño le importa?[/b] Y más en un sorteo de una página de videojuegos. Personalmente no comparto la opinión de ese usuario, cada uno es libre de comentar lo que quiera como es lógico; no obstante, mi comentario tiene más cabida que el tuyo en este tema y, sin embargo, el usuario se ha puesto a criticar mi intervención. [spoiler]Fruto de la envidia [spoiler]Lo digo en broma, no creo que alguien pueda envidiar a un usuario de internet sin saberse siquiera quién es [/spoiler][/spoiler]
Perdona, es que me parece que te estas equivocando, mi mensaje no va referido a ti o algo que te hayan dicho a ti Disculpa si me equivoco jajaja
KArry211Hace 9 años285
@KraZzeR
Mostrar cita
@KArry
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Tengo las 3 consolas que se sortean y paso de iniciar sesión en Twitter para eso...
Perdona pero esta es la sección de comentarios, allí donde la gente escribe opiniones y si me vas a preguntar que a quién le importa la opinión de otros, entonces, creo que la respuesta es obvia.
Decirnos que no vas a usar Twitter ni participar en el concurso porque tienes las 3 consolas yo alemenos a eso le veo poca opinion,lo veo mas un alarde de tus posesiones,que me parece perfecto pero creo que este tema en este foro no es el adecuado
KArry211Hace 9 años286
@KraZzeR
Mostrar cita
@KArry
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Tengo las 3 consolas que se sortean y paso de iniciar sesión en Twitter para eso...
Perdona pero esta es la sección de comentarios, allí donde la gente escribe opiniones y si me vas a preguntar que a quién le importa la opinión de otros, entonces, creo que la respuesta es obvia.
Decirnos que no vas a usar Twitter ni participar en el concurso porque tienes las 3 consolas yo alemenos a eso le veo poca opinion,lo veo mas un alarde de tus posesiones,que me parece perfecto pero creo que este tema en este foro no es el adecuado
KraZzeR2917Hace 9 años287
@BookerDeWitt10
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@BookerDeWitt10
Mostrar cita
@Burgos21
Mostrar cita
@Lagorgona hay gran mierda que los Españoles nos inculcaron su lengua, hubiera querido que fuera Inglaterra y no ustedes, desfalcadores disque descubrieron América y lo que hicieron fue masacrar a todos los pueblos que yacían en "América" eso no es descubrir, ya que aquí hubieron personas.
Asqueo todo imperialismo pero como estudiante del Grado de Historia me produce vergüenza ajena tu comentario ya que la mayoría de muertes indígenas se llevaron por enfermedades no por guerras. La mayoría de jefes pactaron con los españoles. E infórmate de los ingleses porque fueron los que más masacraros y esclavizaron a la sociedad americana, incluso los recluyeron a guetos.
Te sabes el tema, vas a sacar un 10 Pero como me dijo un usuario una vez: [b]¿A quién coño le importa?[/b] Y más en un sorteo de una página de videojuegos. Personalmente no comparto la opinión de ese usuario, cada uno es libre de comentar lo que quiera como es lógico; no obstante, mi comentario tiene más cabida que el tuyo en este tema y, sin embargo, el usuario se ha puesto a criticar mi intervención. [spoiler]Fruto de la envidia [spoiler]Lo digo en broma, no creo que alguien pueda envidiar a un usuario de internet sin saberse siquiera quién es [/spoiler][/spoiler]
Perdona, es que me parece que te estas equivocando, mi mensaje no va referido a ti o algo que te hayan dicho a ti Disculpa si me equivoco jajaja
No, no me he equivocado, solo te informo de que un usuario me dijo: ¿A quién coño le importa tu comentario? Y mi comentario, por lo menos, tenía que ver con el tema de la noticia, el tuyo no, así que tal vez te encuentres algún chalado de estos. O tal vez ese chalado seas tú mismo y no lo sepas... Ya que cabe la posibilidad de que en algún momento te hayas preguntado... [spoiler]¿Y a mí qué coño me importa?[/spoiler] Perdona si te ha molestado, pero era una broma con cámara oculta. ¿Que cómo es posible? ¿Que dónde está la cámara? Precisamente ahí esta la gracia, así que cabe la posibili... bueno en fin, ya paro. [spoiler]De que te haya grabado [spoiler]Te has quedado con ganas de saber más, ¿eh? [spoiler]No hace falta que respondas, lo estás demostrando. [spoiler]Jaja abriste el spoiler [spoiler]Ya seguramente hayas perdido el hilo de lo que te estaba diciendo. Así que, ¿Qué mejor forma de cortar la conversación? No te digo nada, pero tampoco te quedas con las ganas. [spoiler]¿O sí? [spoiler]Hombre, te lo pregunto porque no paras de abrir los spoilers. [spoiler]Este es el último. Termino y no te conté nada. [spoiler]Estoy muy loco. [spoiler]Pero tu tampoco te quedas corto, tanto abrir spoilers y perder el tiempo... [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado]

Hay 295 respuestas en Segundo concurso E3 2014: Gana una consola Next-Gen por tuitear en las conferencias [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL