Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas

Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años48
@Oookeeek
Mostrar cita
Lo que hacen los nombres Starcraft y Blizzard....
No!, lo Que hace un juego de verdadera Calidad
2 VOTOS
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años49
@Etmich
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Lo que hacen los nombres Starcraft y Blizzard....
No!, lo Que hace un juego de verdadera Calidad
El nombre tambien cuenta porque, hay juegos como GOW 3, Mass Effect 2 o Dead Space, que son de una calidad brutal y no han vendido ni la mitad de lo que se esperaba, asi que yo no digo que no sea un juego de gran calidad, pero el nombre tambien hace mucho, o si no, mira Rockstar con su reciente Redemption.
1 VOTO
Lushot768Hace 13 años50
@Diandels
Mostrar cita
Pues si lo quereis es gratis y no como alguno: yo lo quieroooooooooo pero no puedo. andaaaaaa que en gratisjuegos.org es gratis
Che no se puede decir este tipo de pag. No esta permitido.
Ghost-tull10051Hace 13 años51
@Vod10
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Lo que hacen los nombres Starcraft y Blizzard....
No!, lo Que hace un juego de verdadera Calidad
El nombre tambien cuenta porque, hay juegos como GOW 3, Mass Effect 2 o Dead Space, que son de una calidad brutal y no han vendido ni la mitad de lo que se esperaba, asi que yo no digo que no sea un juego de gran calidad, pero el nombre tambien hace mucho, o si no, mira Rockstar con su reciente Redemption.
Chaval, la gráfica no lo es todo. ¿Todavía os engañais con eso? necios... Las ventas es por la gran cantidad de fans del primer Starcraft y de la pedaza campaña publicitaria que han echo. Joder, es un buen juego y lo han demostrado... tanto con sus ventas como en sus eventos.
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años52
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Lo que hacen los nombres Starcraft y Blizzard....
No!, lo Que hace un juego de verdadera Calidad
El nombre tambien cuenta porque, hay juegos como GOW 3, Mass Effect 2 o Dead Space, que son de una calidad brutal y no han vendido ni la mitad de lo que se esperaba, asi que yo no digo que no sea un juego de gran calidad, pero el nombre tambien hace mucho, o si no, mira Rockstar con su reciente Redemption.
Chaval, la gráfica no lo es todo. ¿Todavía os engañais con eso? necios... Las ventas es por la gran cantidad de fans del primer Starcraft y de la pedaza campaña publicitaria que han echo. Joder, es un buen juego y lo han demostrado... tanto con sus ventas como en sus eventos.
Que si, todo lo que tu quieras pero, los juegos que he citado tambien son una calidad bestial, no solo por los graficos, sino por otras caracteristicas y no han vendido ni la mitad de lo que se merecian, no os engañeis, el nombre tambien hace mucho, si este juego se hubiera llamado War of the machines y lo hubiera echo yo que se, 4AGames por ejemplo, no habria vendido tanto como lo esta haciendo, eso se llama HYYYYYYYYPEEEEEEEE.
1 VOTO
Bruno1990126Hace 13 años53
@Old-FlagDog
Mostrar cita
Y medio millón de PCs petando como panes... La verdad que me parece increíble que un juego que no ha evolucionado tanto en cuanto a su antecesor de la década pasada este tan mal optimizado.
Mal optimizado? Estás fumando o qué? Estoy jugando y está muy bien optimizado... omfg...
Mambokings12996Hace 13 años54
@OmarAntroS
Mostrar cita
Que decíais de la piratería en PC los 4 gatos de siempre? Nuestra fallecida mascota IWin--JhonCobra--Letania debe estarse dando cabezazos contra la pared Eso sirve para callar a los de siempre, que se empeñan en que los Only-On-PC o los Multiplataformas no pueden ser Super-Ventas... sucedio con Half-Life 1 y 2 y sus episodios, con FEAR, con Crysis, con Counter-Strike y su remasterizacion, CS: Source, con los dos L4D, con Mass Effect 1 y 2, con STALKER y sus expansiones, con World of Warcraft, con Battlefield 2, con MW2, COD4, BF Bad Company 2, y un montón mas... Los de Blizzard se bañaran en lingotes de oro por satisfacer las exigencias de los PCeros... Pronto caerá una edición coleccionista por aquí, este juegazo no me lo pierdo por nada. Los que sugieren una version para consolas... negativo, es como pedir HALO en PS3 o Uncharted en PC... Este titulo y su genero es Only-On-PC.
Y quien te esta preguntando??
Sergio-miKKos2058Hace 13 años55
Simplemente añadir, que si TODOS los grandes juegos de PC vendiesen lo mismo, el PC estaria muchisimo mas apoyado de lo que lo esta.

Sin duda alguna una fantastica noticia, la cual servirá para que muchas compañias vean que en PC tambien se puede hacer un superventas...
Simplemente hay que crear un buen producto y darle un minimo de publicidad...
Lo que no se puede hacer es lanzar un "Pestes 3" y achacarle la culpa de sus malas ventas a la pirateria...

Indistintamente, insisto en que si este juego ha vendido tanto, tambien ha sido muy pirateado y eso es algo que nos perjudica a todos los PCeros...
Por tanto, mis gracias a los que han adquirido este y otros juegos legalmente. (yo Starcraft 2 no lo he comprado porque nunca me ha llamado, quiza en un futuro lo haga...)

salu2!
1 VOTO
Bloodhorns24Hace 13 años56
Blizzard no hace vídeos juegos crea cultura. Este juego dará de que hablar por lo menos en los próximos 4 a 5 años esto apenas empieza después viene las expansiones, torneos, chinos que mueren por jugar SC2 72 horas seguidas sin comer, los mods, sopotocientos de vídeos de youtube, etc, etc...
JuniorsFC90Hace 13 años57
Que un juego venda esa cifra es bueno para los que jugamos en PC, la que muchos acusan de estar obsoleta para los videojuegos.  
Talo6439Hace 13 años58
@Oookeeek
Mostrar cita
Lo que hacen los nombres Starcraft y Blizzard....
Lo que acabas de hacer es demagogia barata con ese comentario , no es que este de lado de Blizzard me parece que se les fue la olla desde wow y a mi parecer son unos putos ladrones que roban mensualmente a una gran cantidad de zombis drogadictos sedientos de wow que tienen pillados por los cataplines pero...quizas decir que no hablamos de renombre cuando hablamos de Starcraft seria mentir pero es que resulta que este videojuego se ha ganado a pulso la posicion de liderazgo que tiene como juego RTS casi perfecto...se la gano hace una decada con su primer juego y expansion y se la ha ganado ahora...atesorando una gran calidad que ya quisieran otros sin perder un apice del vicio que aportaba el primero y expandiendo su historia exponencialmente respecto al primero que ya de por si era extenso...es un gran videojuego en todos los aspectos. Asique no hablemos de que vende solo por el nombre y por quien esta detras por que es falsisimo...ya quisieran otros como he dicho...tener una continuacion despues de tantos años de tan tremenda calidad...eso sin decir que es uno de los juegos mejor optimizados que he visto en mucho tiempo...como Mass Effect 2 o algun otro que me deje en el tintero. Por mi parte Blizzard en este caso...ha hecho un trabajo cojonudo como no veia hacerles algo decente en años , no olvidemos de que con graaan diferencia es uno de los juegos mas esperados de la historia y las cifras lo demuestran , Starcraft 1 se corono casi como el ajedrez de la era moderna en la que vivimos...y despues de ver esto miedo me da lo que puede llegar con Diablo...el tiempo lo dira.
EDITADO EL 04-08-2010 / 08:32 (EDITADO 2 VECES)
Rodwer427Hace 13 años59
@Vod10
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Vod10
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Lo que hacen los nombres Starcraft y Blizzard....
No!, lo Que hace un juego de verdadera Calidad
El nombre tambien cuenta porque, hay juegos como GOW 3, Mass Effect 2 o Dead Space, que son de una calidad brutal y no han vendido ni la mitad de lo que se esperaba, asi que yo no digo que no sea un juego de gran calidad, pero el nombre tambien hace mucho, o si no, mira Rockstar con su reciente Redemption.
Chaval, la gráfica no lo es todo. ¿Todavía os engañais con eso? necios... Las ventas es por la gran cantidad de fans del primer Starcraft y de la pedaza campaña publicitaria que han echo. Joder, es un buen juego y lo han demostrado... tanto con sus ventas como en sus eventos.
Que si, todo lo que tu quieras pero, los juegos que he citado tambien son una calidad bestial, no solo por los graficos, sino por otras caracteristicas y no han vendido ni la mitad de lo que se merecian, no os engañeis, el nombre tambien hace mucho, si este juego se hubiera llamado War of the machines y lo hubiera echo yo que se, 4AGames por ejemplo, no habria vendido tanto como lo esta haciendo, eso se llama HYYYYYYYYPEEEEEEEE.
No haces otra cosa que intentar quitar merito a un juego que lo tiene de sobra. Pero por favor si tú eras un niño cuando salió starcraft 1, que vas a saber tú de esta leyenda de juego y compañía. Por otra parte siempre existirán personas de mal gusto como tú y eso está muy bueno, así los de buenos gustos como yo y muchos de aquí, sabrán lo valioso y escaso que es eso saludos y me voy a jugar starcraft 2
Helghast-928630Hace 13 años60
Jajajaja dice la gente que el juego no esta optimizado y que peta PC, pero haber su tu PC no puede mover el juego para que lo instalas, y si puedes con graficos bajos para que les pones ultra, asi que decis eso.

Joder me encanta ser "hibrido" mitad consolero y mitad PC, se disfruta de casi todo  excepto alguna exclusiva de Xbox360.
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años61
@Rodwer
Mostrar cita
No haces otra cosa que intentar quitar merito a un juego que lo tiene de sobra. Pero por favor si tú eras un niño cuando salió starcraft 1, que vas a saber tú de esta leyenda de juego y compañía. Por otra parte siempre existirán personas de mal gusto como tú y eso está muy bueno, así los de buenos gustos como yo y muchos de aquí, sabrán lo valioso y escaso que es eso saludos y me voy a jugar starcraft 2
Aqui es cuando tu comentario se desmorona como un castillo de naipes, vamos a ver chato porque no has dado ni una, para comenzar, esto es lo que dije cuando hicieron el analisis del juego, [b]''aunque no me guste este tipo de juego, hay que reconocer que es posiblemente la mejor saga de juegos de estrategia en pc y todo un orgullo para los pceros, ya que sigue siendo exclusivo de compatibles y bueno, a disfrutarlo''[/b], y puedes mirarlo en mi primer comentario del analisis, para que veas que no te engaño, asi que no DONDE COJONES ves tu el que le quito el merito al juego MEEEEEC!!! PRIMER FAIL Segundo, cuando salio Starcraft, en el 98, yo ya era bastante ducho en el tema, viciandome con pedazos de juegos como Metal Gear 1 o Half Life, asi que como para no saber sobre sagas legendarias, no sabre mucho sobre Starcraft, pero sobre sagas memorables se un ratito largo y tendido, MEEEEEC!!! SEGUNDO FAIL, vas bien guayabito. Tercero, por otra parte como dices tu, siempre existiran personas, como TUUUUU!!! que no saben respetar las opiniones de los demas y se dedican a despotricar contra alguien cuando algo no es precisamente de... su agrado, ya lo he dicho, a mi la estrategia no me gusta y si no me gusta la estrategia, de pura logica es que no me guste Starcraft pero, ¿eso significa que tengo mal gusto? para nada, MEEEEEC!!! TERCER FAIL, vaya dia llevas colega 3 FAILS X 1, ¿alguien da mas caballeros? Por ultimo a ver si aprendes a respetar a la gente que no le gusta las mismas cosas que a ti, te evitaras zasqueaditas como esta, asi que bueno, lo dejo a tu imaginacion, espero otra despotricada por parte tuya pero, a ver si me sorprendes la proxima vez y dices algo con mas coherencia, que lo dudo. Arrivederci!!!
Talo6439Hace 13 años62
@Helghast-92
Mostrar cita
Jajajaja dice la gente que el juego no esta optimizado y que peta PC, pero haber su tu PC no puede mover el juego para que lo instalas, y si puedes con graficos bajos para que les pones ultra, asi que decis eso. Joder me encanta ser "hibrido" mitad consolero y mitad PC, se disfruta de casi todo excepto alguna exclusiva de Xbox360.
comparto tu opinion lo mejor es ser ''hibrido'' jajaja y si la peña no se que hace...el juego esta optimizado para pc a mas no poder...pero joder si no tienes ni el minimo requerido para mover el juego desdeluego no lo pongas a ultra porque te petara...es como si viajas en 600...claro que te llevara a cualquier parte del mundo...pero con paciencia no ira igual de rapido que con un ferrari nos ha jodio...pero puedes optar por un coche normalito que iras de lujo.
IMPARCIAL303Hace 13 años63
@Bruno1990
Mostrar cita
@Old-FlagDog
Mostrar cita
Y medio millón de PCs petando como panes... La verdad que me parece increíble que un juego que no ha evolucionado tanto en cuanto a su antecesor de la década pasada este tan mal optimizado.
Mal optimizado? Estás fumando o qué? Estoy jugando y está muy bien optimizado... omfg...
Juega en Mac a ver que tal. Mi iMac mueve el crysis relativamente bien pero el SC2 lo tengo que jugar en media y con muchas opciones gráficas desactivadas, está fatal optimizado, además en PC parece que está habiendo bastantes problemas con muchas tarjetas gráficas. A ver si sacan un parche que solucione los estos "problemillas" rápido. http://www.kitguru.net/forum/gaming-news/2230-starcraft-ii-bad-your-graphics-card.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas

Hay 73 respuestas en StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL