Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomodachi Life
Tomodachi Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomodachi Life

Códigos de prueba - Por favor leer todo el mundo

Xavirr93481Hace 9 años16
@SuperSamuel El codigo lo recibieris por mensaje privado, pero para ello hace falta que alguien me lo envie a mi antes, por ahora tan solo una persona a compartido uno de sus codigos, en cuanto alguien más me mande un mensaje me pondré en contacto con el que sigue de la lista, por ahora parece dificil  que todos consigais la demo dado que con todo el tiempo que lleva este tema abierto tan solo ha habido una persona. 
Espero que esto se anime y en breve podais tener todos un codigo.
1 VOTO
Ventus007264Hace 9 años17
@Xavirr93 Muchas gracias por tu ayuda. Sin este tema no tendriamos ni una oportunidad. Muchas gracias   
Blade19111122Hace 9 años18
A mí Nintendo me ha regalado uno. 

Si sois socios, mirad bien vuestro correo electrónico, que probablemente también lo tengáis.

Saludos!
LadyCenobite304Hace 9 años19
Tengo código para regalar. Sólo a usuarios activos del foro.
Mandad privado!
(abstenerse trolls)
EDITADO EL 15-07-2014 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nico039Hace 9 años20
Yo tambien me uno a lista de espera, unas ganas le tengo a este titulo y no puedo probarlo! 
Ventus007264Hace 9 años21
Nintendo tambien me a enviado una a mi por email. Id mirando vuestro correo que llegara. Esta haciendo como con el Mario que regalo por Miiverse
Xijet13484Hace 9 años22
Quisiera cancelar mi petición del código, ya que Nintendo me ha enviado un "código de bienvenida" para probarlo.
Ya es la 2ª vez que me envían un código canjeable, el anterior fue para el VC de "Super Mario Bros. Deluxe (1999)", mi hermana encantadísima.
Maniusrex3Hace 9 años23
Si me dais uno yo cuando tenga el juego ( en 15 días ) daré los ke traiga el juego
Gogovacation38Hace 9 años24
Que chulo, me apunto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tomodachi Life > Códigos de prueba - Por favor leer todo el mundo

Hay 24 respuestas en Códigos de prueba - Por favor leer todo el mundo, del foro de Tomodachi Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL