Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crackdown 3 cada vez suena más fuerte para la conferencia de Microsoft

Dreiiker636Hace 9 años16
Pues yo me lo pasé genial jugando a Crackdown 1 cuando lo pusieron en el GWG sobre todo por su jugabilidad por que lo que era graficamente ...
Espero que no sea Ruffian Games quien lleve esta tercera parte, por el bien de todos.
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 9 años17
@GroveStreetLife Me compré la X360 a los 3 meses o así de que saliera con el PGR3 y el juego de King Kong, y de ese no me hablaron nunca.
Diablete1002291Hace 9 años18
La verdad es que crackdown es el juego mediocre entre los mediocres. Ni un vendeconsolas ni nada.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años19
Con ésto van a sorprender en el E3??    espero ALAN WAKE 2
Adri951245Hace 9 años20
Ya lo he dicho en otro post: espero que de haber una tercera parte [b]no dejen a Ruffian Games tocar de nuevo la IP[/b] y sean ciertos los rumores de que el encargado seria un nuevo estudio First de Microsoft.

Es increíble como este estudio desaprovechó una idea tan interesante que ofrecía el juego original de la forma que lo hicieron en el 2. Imperdonable.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años21
@Crisredfield1
Mostrar cita
Con ésto van a sorprender en el E3?? espero ALAN WAKE 2
La verdad es que lo dudo (me encantaría , eso sí) , pero Remedy está concentrada en Quantum Break . Lo que sí está claro es que Alan Wake 2 seguro que será el siguiente juego de este estudio.
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años22
El 1 es un juego entretenido y con el que me lo he pasado en grande, el 2... mejor no hacer comentarios al respecto.
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años23
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
El 1 es un juego entretenido y con el que me lo he pasado en grande, el 2... mejor no hacer comentarios al respecto.
Sinceramente, lo único destacable y a favor q puedo sacar personalmente del 2, es el tema coop para 4 jugadores, por lo demás, todo lo mas cercano al 1 q pueda salir en una nueva entrega es un punto positivo.
EDITADO EL 09-06-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años24
Pues a mi el primero pe pareció un juegazo del copón en todo, y hasta doblado por el de Bruce Willis me partía la caja... "Extracrujiente!!" jajajajaja cooperativo bastante decente un juego muy abierto y con mucha vida y posibilidades... creo que quién dice que es un truño es porque o habla por hablar, o lo ha jugado tarde y poco...... 

El 2 también lo tengo y peca mucho de refrito a parte de quitar las misiones de las bandas que molaban y plagarlo todo de zombies cutres...... me llevé una desilusión con el 2 pero si no has jugado al 1 se sobrelleva....

Para mi éste juego ha sido pionero en su género (¿sandbox vertical he leído por ahí?) y está bastante antes que infamous que salió a la par de prototype tiempo después, que también me gustan pero vamos de ahi a tildar de malo el crackdown.......        menudas risas me he echado jajajaja
1 VOTO
VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años25
@Caiser16
Mostrar cita
No lo e jugado pero mi instinto me dice qué este juego apesta qué te echas pa atras...
Tus instintos son juego de xbox kaka y demas,nada nuevo bajo el sol,los instintos sin jugar algo no valen nada
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años26
@Tazmania pero quantum break no lo van a mostrar en la Games com?
El-quilis1678Hace 9 años27
Yo sigo diciendo que la conferencia de Microsoft va a sr la mejor. Yo lo siento, pero es lo que veo. A las noticias me remito. Está en tal situación de que, si las noticias son verdad, tiene a Nintendo y Sony metidos en una esquina bastante reducidos. Yo solo lo digo, porque por lo visto la conferencia de Sony es la más esperada y... sinceramente, creo que Microsoft va a pegar bombazo gordo. En fin, ya veremos. Todo puede ser. Los juegos que Sony tiene que mostrar son juegazos y espero alguna sorpresa, por su bien.
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años28
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Tazmania pero quantum break no lo van a mostrar en la Games com?
Cierto , pero me refiero en que ahora están trabajando en Quantum Break , es decir que ahora está todo Remedy concentrada en QB . Pero sí que es bastante posible que Alan Wake 2 sea el siguiente proyecto , o incluso ya este en desarrollo en secreto .
KiNGCoNaN5023Hace 9 años29
El uno es muy bueno y divertido a raudales . Aver en que queda esto.
HazukyRuben10056Hace 9 años30
Son solo especulaciones pero ojala sea verdad pero me da a mi que sera el tipico juego que todo el mundo espera y luego no aparece
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años31
@Tazmania entonces en el E3 se mostrará algo de alguno de los dos titulos no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crackdown 3 cada vez suena más fuerte para la conferencia de Microsoft

Hay 41 respuestas en Crackdown 3 cada vez suena más fuerte para la conferencia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL