Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trailer E3 2014

3dmatias405Hace 9 años112
Espero que el el mensaje final ("COMING 1984") sea un mensaje en secreto a lo Kohima y signifique COMING 19-8-'4 no podria esperar un puto 2015
2 VOTOS
Mordax7509Hace 9 años113
@Emideadman
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Pufff que pinta de gallarda mental madre mia....Técnicamente se ve apabullante.. pero no es difícil vaticinar que la historia no va a tener ni pies ni cabeza... Eso que tiene Snake en la frente..es metralla? es un cuerno? wtf?
Sin pies ni cabeza? Es la historia previa a Metal gear (el de 1988) donde Big boss es el enemigo. Por ende, este juego cuenta la transformacion de Big boss de un "heroe" a "villano". Los traumas que sufre, las traiciones, etc. que lo llevan a eso. El cuerno es un pedazo de metal, o algo similar, que se le clava de alguna forma en la cabeza. A su vez es una metafora de la transformacion que sufre el personaje en este juego. El mismo lo dije, "ahora soy un demonio".
Perdona no se si me he perdido yo, o te he malinterpretado o te has liado tu xd. ¿Cuando dices que se transforma en villano a que te refieres? tengo alguna laguna argumental pero esto es importante y me gustaria que me aclarases para ver si ha sido una forma de hablar o puedo aprender algo nuevo El trailer es epico...... muero aun mas de ganas xd.
En los Metal Gear y Metal Gear 2: Solid, de los años 1988 y 1990 respectivamente, el villano del juego es Big Boss. Osea, el protagonista de MGS3, MG: Peace walker y de este nuevo MGS5. Estos juegos fueron avanzando la historia de él, como se convierte en Big Boss y como el negocio, los intereses y el maltrato a los soldados lo llevan a convertirse en el villano que despues conocemos. En este MGSV parece que se va a dar ese cambio, donde guiado por sus ideales y tragedias, lo llevan a en el futuro a hacer cosas... malas por asi decirlo.
Ok me habia asustado, solo hemos interpretado el juego de maneras diferentes no me he perdido de nada xd, gracias por la info compi.
Carlosyukimura1273Hace 9 años114
¡¿Que se puede decir de esta saga que no se haya dicho ya?!

Simplemente épico, se me desbordaron lagrimas al ver lo excelente de este vídeo.     

Kojima eres grande!!.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años115
@Emideadman
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Pufff que pinta de gallarda mental madre mia....Técnicamente se ve apabullante.. pero no es difícil vaticinar que la historia no va a tener ni pies ni cabeza... Eso que tiene Snake en la frente..es metralla? es un cuerno? wtf?
Sin pies ni cabeza? Es la historia previa a Metal gear (el de 1988) donde Big boss es el enemigo. Por ende, este juego cuenta la transformacion de Big boss de un "heroe" a "villano". Los traumas que sufre, las traiciones, etc. que lo llevan a eso. El cuerno es un pedazo de metal, o algo similar, que se le clava de alguna forma en la cabeza. A su vez es una metafora de la transformacion que sufre el personaje en este juego. El mismo lo dije, "ahora soy un demonio".
Perdona no se si me he perdido yo, o te he malinterpretado o te has liado tu xd. ¿Cuando dices que se transforma en villano a que te refieres? tengo alguna laguna argumental pero esto es importante y me gustaria que me aclarases para ver si ha sido una forma de hablar o puedo aprender algo nuevo El trailer es epico...... muero aun mas de ganas xd.
En los Metal Gear y Metal Gear 2: Solid, de los años 1988 y 1990 respectivamente, el villano del juego es Big Boss. Osea, el protagonista de MGS3, MG: Peace walker y de este nuevo MGS5. Estos juegos fueron avanzando la historia de él, como se convierte en Big Boss y como el negocio, los intereses y el maltrato a los soldados lo llevan a convertirse en el villano que despues conocemos. En este MGSV parece que se va a dar ese cambio, donde guiado por sus ideales y tragedias, lo llevan a en el futuro a hacer cosas... malas por asi decirlo.
No tengais demasiado en cuenta los 2 juegos originales,os lo aviso. Las lineas estan ahi,las direcciones estan ahi,los caminos que recorre estan ahi y los actos crueles tambinen estan ahi...tal como dicta la historia. PERO en la epoca de los juegos originales kojima no tenia ni la idea ni la vision de la serie que es ahora.Realmente HAY UN ANTES Y UN DESPUES EN EL MGS1. Ahi ya kojima te ponia a bigboss no como un villano villano sino mas bien como un "idolo" demasiado importante para el gobierno y para casi cualquier loco como liquid. Lo unico que a tenido kojima claro con bigboss desde el principio es imaginarlo como un poderoso lider mercenario con aspecto de anciano canoso y parche en el ojo derecho....pero hasta ahí.El BigBoss definitivo seguira teniendo esos rasgos pero por lo demas no tiene nada que ver con aquello.Se puede decir justamente que el metalgearsolid cambio todos y cada uno de los aspectos y que la vision real que tenia kojima en la cabeza siempre fue esa,la que conocemos hoy. Poerque creeis que koima dijo que habria pequeñas "inconsistencias"? Ya desde el juego de ps1 ponia a bigboss como un medio heroe o antiheroe...os recuerdo que acojia niños de africa no solo para hacerles soldados sino educarlos y rescataba a huerfanos victimas de guerra EL MISMO OCELOT ES SU MAYOR FAN Y POR CRUEL PERRO ASESINO MANIPULADOR QUE SEA EN TODA LA SERIE ES MAS LEAL Y TIENE MAS SENTIDO DEL HONOR QUE MUCHS SUPUESTOS "BUENOS"
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años116
@Darwinuchiha
Mostrar cita
Alguien que me explique... el MGSV The Phantom Pain: es una precuela al MGS4.??? No entiendo, podrian explicarme detalladamente?
01- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (1964) 02- Metal Gear Solid: Portable Ops (1970) 03- Metal Gear Solid: Peace Walker (1974) 04- Metal Gear Solid: Ground Zeroes (1974/1975) 05- Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (1984) 06- Metal Gear (1995) 07- Metal Gear 2: Solid Snake (1999) 08- Metal Gear Solid (2005) 09- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007- 2009) 10- Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (2014) 11- Metal Gear Rising: Revengeance (2018)
2 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años117
Por lo menos Kojima sigue manteniendo su buen gusto musical...
Emideadman4971Hace 9 años118
@DarkGod
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Pufff que pinta de gallarda mental madre mia....Técnicamente se ve apabullante.. pero no es difícil vaticinar que la historia no va a tener ni pies ni cabeza... Eso que tiene Snake en la frente..es metralla? es un cuerno? wtf?
Sin pies ni cabeza? Es la historia previa a Metal gear (el de 1988) donde Big boss es el enemigo. Por ende, este juego cuenta la transformacion de Big boss de un "heroe" a "villano". Los traumas que sufre, las traiciones, etc. que lo llevan a eso. El cuerno es un pedazo de metal, o algo similar, que se le clava de alguna forma en la cabeza. A su vez es una metafora de la transformacion que sufre el personaje en este juego. El mismo lo dije, "ahora soy un demonio".
Perdona no se si me he perdido yo, o te he malinterpretado o te has liado tu xd. ¿Cuando dices que se transforma en villano a que te refieres? tengo alguna laguna argumental pero esto es importante y me gustaria que me aclarases para ver si ha sido una forma de hablar o puedo aprender algo nuevo El trailer es epico...... muero aun mas de ganas xd.
En los Metal Gear y Metal Gear 2: Solid, de los años 1988 y 1990 respectivamente, el villano del juego es Big Boss. Osea, el protagonista de MGS3, MG: Peace walker y de este nuevo MGS5. Estos juegos fueron avanzando la historia de él, como se convierte en Big Boss y como el negocio, los intereses y el maltrato a los soldados lo llevan a convertirse en el villano que despues conocemos. En este MGSV parece que se va a dar ese cambio, donde guiado por sus ideales y tragedias, lo llevan a en el futuro a hacer cosas... malas por asi decirlo.
No tengais demasiado en cuenta los 2 juegos originales,os lo aviso. Las lineas estan ahi,las direcciones estan ahi,los caminos que recorre estan ahi y los actos crueles tambinen estan ahi...tal como dicta la historia. PERO en la epoca de los juegos originales kojima no tenia ni la idea ni la vision de la serie que es ahora.Realmente HAY UN ANTES Y UN DESPUES EN EL MGS1. Ahi ya kojima te ponia a bigboss no como un villano villano sino mas bien como un "idolo" demasiado importante para el gobierno y para casi cualquier loco como liquid. Lo unico que a tenido kojima claro con bigboss desde el principio es imaginarlo como un poderoso lider mercenario con aspecto de anciano canoso y parche en el ojo derecho....pero hasta ahí.El BigBoss definitivo seguira teniendo esos rasgos pero por lo demas no tiene nada que ver con aquello.Se puede decir justamente que el metalgearsolid cambio todos y cada uno de los aspectos y que la vision real que tenia kojima en la cabeza siempre fue esa,la que conocemos hoy. Poerque creeis que koima dijo que habria pequeñas "inconsistencias"? Ya desde el juego de ps1 ponia a bigboss como un medio heroe o antiheroe...os recuerdo que acojia niños de africa no solo para hacerles soldados sino educarlos y rescataba a huerfanos victimas de guerra EL MISMO OCELOT ES SU MAYOR FAN Y POR CRUEL PERRO ASESINO MANIPULADOR QUE SEA EN TODA LA SERIE ES MAS LEAL Y TIENE MAS SENTIDO DEL HONOR QUE MUCHS SUPUESTOS "BUENOS"
Dije "villano" para que se entienda bien, pero es mucho mas profundo que eso. Es verdad que Kojima dijo que tendria inconsistencias, pero la trama central sigue siendo la misma y si te fijas en las lineas de tiempo mas actuales se siguen tomando MG y MG2. Quizas algo cambie, pero para mi Big Boss se va a convertir en ese anti-heroe que es en MG y MG2. Eso no quita que ahora sea muchisimo mas profundo como personaje. Conocemos sus motivaciones, sus nobles objetivos y su sentido de justicia, solo que termina tomando medidas o decisiones no del todo buenas. El mismo lo dice, "ahora soy un demonio" Igualmente habra que esperar para ver que pasa. Yo por otro lado, mi mayor deseo es que el proximo MGS sea una reimaginacion de MG y MG2 llevado a la saga Solid. Con las caracteristicas actuales, el peso narrativo, graficos, etc. seria maravilloso revivir la 1º mision de Solid Snake, el enfrentamiento con Big Boss y con el Ninja cyborg (que ahora no me acuerdo el nombre )
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años119
@LiQs
Mostrar cita
@Darwinuchiha
Mostrar cita
Alguien que me explique... el MGSV The Phantom Pain: es una precuela al MGS4.??? No entiendo, podrian explicarme detalladamente?
[b]01- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (1964) 02- Metal Gear Solid: Portable Ops (1970) 03- Metal Gear Solid: Peace Walker (1974) 04- Metal Gear Solid: Ground Zeroes (1974/1975) 05- Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (1984) 06- Metal Gear (1995) 07- Metal Gear 2: Solid Snake (1999) 08- Metal Gear Solid (2005) 09- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007- 2009) 10- Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (2014)[/b] 11- Metal Gear Rising: Revengeance (2018)
Asi mejor
Darknessslayer812Hace 9 años120
En el minuto 02:18 eso parece big shell / ahora no comenten los idiotas que no han jugado mgs gz mgs 2
Darknessslayer812Hace 9 años121
Que hermoso  Un vídeo cinematográfico de más de 5 minutos
Manito19853Hace 9 años122
Hola chicos,alguien sabe el nombre del cantante o la banda y el nombre del tema.
Manito19853Hace 9 años123
@JOK3R9696 hola,como se llama la cancion y la banda o el cantante
gracias
Reverte54Hace 9 años124
@Manito1985
Mostrar cita
Hola chicos,alguien sabe el nombre del cantante o la banda y el nombre del tema.
Mike Oldfield - Nuclear https://www.youtube.com/watch?v=CCGqUyIc7P0
Snaketheliquid373Hace 9 años125
Aqui esta vaya como luce que ambientacion este sera o eso espero un juego de 10 porque vaya pasada solo las ganas de ver un trailer online ....que ya es hora
Ceterliko2922Hace 9 años126
Vídeo con música y diálogos traducidos
1 VOTO
Pol72363Hace 9 años127
Semejante video se me ha erizado todo el bello y mis ojos estan llorosos; la mejor saja de videojuegos nos trae un nuevo capitulo [b]the phantom pain [/b]. puedo entender que cada uno tiene sus gustos pero lo que si que no entiendo es que se critique semejante juego. entiendo que para mentes simplonas esto les queda muy grande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trailer E3 2014

Hay 140 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trailer E3 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL