Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex Universe gana fuerza para ser uno de los protagonistas en el E3

TheDarkeagle21233Hace 9 años32
@Crisredfield1
Mostrar cita
Vamos a explotar la marca Deus ex a mas no poder, venga vamos a lucrarnos deliveradamente, queremos deus ex en tabletas, moviles, consolas, pc y asta en la tv, queremos deus ex asta en telefono fijo que descarados por dios, y luego nos quejamos de UBISOFT y ACTIVISION
Deus Ex no tiene nada que ver con Assassins Creed, no es una ip casualizada. A mi me parece perfecto, espero que anuncien una nueva entrega pronto, a poder ser con Adam Jensen.
Jormundgander2722Hace 9 años33
@Meracle19
Mostrar cita
Me encantó el ultimo Deus Ex... y espero con muchas ganas el nuevo juego! eso si... para mi hay que depurar algunas cositas... y el juego será perfecto. Eso si... me gustaría una chica como protagonista... creo que le sienta bien a la temática del juego.
Si acaso que dejen seleccionar el sexo del protagonista, eso sería lo mejor. Pero nunca quitar ni limitar las opciones. Aunque yo esto de Deus Ex Universe no lo veo como el siguiente título, sino como una forma de expandir esta saga a plataformas inéditas. Ojalá anuncien un título igual de bueno o mejor que Human Revolution. Eso sí, como el Deus Ex original no hay ninguno, pero estoy seguro que muchos de por aquí ni lo jugaron y no saben lo que se pierden. De hecho, Deus Ex: HR es una mera sombra de lo que fue Deus Ex 1.
EverzoR67Hace 9 años34
@TheDarkeagle es lo que sugiere el simbolo, continuacion del primero.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años35
@TheDarkeagle fijaté, hay mucha mucha gente que decía exactamente los mismo que tú cuando assasin's creed iva por su AC: la hermandad.
Comascat125Hace 9 años36
@Crisredfield1
Mostrar cita
Vamos a explotar la marca Deus ex a mas no poder, venga vamos a lucrarnos deliveradamente, queremos deus ex en tabletas, moviles, consolas, pc y asta en la tv, queremos deus ex asta en telefono fijo que descarados por dios, y luego nos quejamos de UBISOFT y ACTIVISION
pero si han pasado 3 años...
EDITADO EL 09-06-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
LindaMelinda35Hace 9 años37
Muy buena noticia, a mi Human revolution me encantó, un juego muy bien planteado y entretenido, así como dirigido a un público serio con un historia excelente y de la mano de una ambientación creíble y envolvente. A ver qué sorpresas nos espera en este futuro Deux Ex.
Mientras mantengan la jugabilidad y las posibilidades de diálogo mostradas, yo encantado con esta franquicia.
1 VOTO
Topo1979508Hace 9 años38
Espero que si, deux ex human revolution me pareció uno de los mejores juegos de la generación, "sino"el mejor.Y Adam Jensen un personaje con un carisma brutal a la altura de Solid Snake.
LoboFHmod35146Hace 9 años39
Espero que sea cierto y recibamos información sobre la próxima aventura del universo Deus Ex en esta feria, porque se convertirá en uno de los videojuegos más esperados de esta generación para el que escribe y en el acto.

Human Revolution es una obra maestra digna del clásico y su sucesor debe seguir el mismo glorioso destino.
6 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años40
@Crisredfield1
Mostrar cita
@TheDarkeagle fijaté, hay mucha mucha gente que decía exactamente los mismo que tú cuando assasin's creed iva por su AC: la hermandad.
No comparemos a Ubi$oft con Square Enix, Square Enix no sobreexplota sus sagas.
Comiqueafro202Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rafa771359Hace 9 años42
[quote="Rethor"][b]¡¡Si, SI, SIIIII!! [/b] 

Tengo unas ganas enfermizas de jugar un nuevo [b]Deus Ex. [/b]Adam Jensen me enamoró. Uno de los personajes más redondos a los que he tenido el honor de controlar en estos últimos años. Una trama profunda, madura, CREÍBLE y de una calidad llevada a los límites. He jugado varias veces Human Revolution hasta sacarme todos los logros y experimentado hasta el más mínimo cambio argumental.

Un juego genial que a mi parecer ha sido ninguneado en esta generación de manera muy injusta. Posiblemente, el mejor guión de ciencia ficción de la old gen y con una jugabilidad y exigencia a prueba de bombas.
JokerSama17221Hace 9 años43
Y yo todavía sin jugar [b]Deus Ex HR[/b] por mi enemistad con los juegos [i]first person[/i], llevo días viendo una versión en físico en una web de internet por 9 euros, me tienta mucho pero como mencioné antes no me llevo demasiado bien con los títulos en primera persona, se me hace pesado eso de no poder ver al personaje de cuerpo presente, exceptuando algunos como Half-Life. Tarde o temprano tendré que jugarlo, no dejo de leer maravillas entorno al juego.
LordOscuro9914080Hace 9 años44
Parece la super-trifuerza
Tactica2302Hace 9 años45
@TheDarkeagle
Mostrar cita
No comparemos a Ubi$oft con Square Enix, Square Enix no sobreexplota sus sagas.
¿Cuántas entregas van de Final Fantasy? Y ya si nos ponemos a contar las numeradas, las re-ediciones, los remakes y tal, uno se pierde... Salvo Human Revolution, donde que yo sepa SE sólo hizo de distribuidor, casi todo lo demás que conozco de Square Enix me produce un profundo sueño, incluyendo sin ir más lejos el recién salido Murdered Soul Suspect donde soy incapaz de superar el tutorial porque me quedo frito. He jugado aventuras gráficas bastante más animadas que esto.
EDITADO EL 10-06-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años46
@Crisredfield1 The Fall no es un Deus Ex, The Fall es una basura para móviles. Bendito soporte de Steam que me devolvió el dinero.
Hyliano667Hace 9 años47
Copia de la trifuerza!?! DONDE?!?!?!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex Universe gana fuerza para ser uno de los protagonistas en el E3

Hay 48 respuestas en Deus Ex Universe gana fuerza para ser uno de los protagonistas en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL