Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs continúa liderando las ventas británicas

Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años48
@Suloly
Mostrar cita
Flipante lo del Mario Kart! En una sola plataforma (WiiU) a la que daban por muerta y está en segundo lugar de ventas, bien por Nintendo!!
Pues como no va a vender si es único juego reciente exclusivo de Nintendo que merece la pena, si fuera el caso contrario sería preocupante, también va para Sony y xboxone que está se salva por su reciente catálogo
EDITADO EL 09-06-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años49
Que le van mal a watch dogs pregunto?
Porque está semana lo jugué, graficamente se parece a infamous (si, no estoy bromeando es verdad) y la historia, está "normalita" yo pienso que los que lo han criticado severamente es porque no tienen ni put* idea sobre el juego o simplemente no lo han jugado, y si les disgusta que este en top 1 y no Mario kart es porque aún no ha salido en wiiu ( corrijanme si no me equivoco nintenderos)
EDITADO EL 09-06-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años50
Se lo merece es un juegazo, que tiene fallos jaaaa os recuerdo que gta V con notas de 99 tenia fallos a espuertas, poopin, ralentizaciones, bugs de todo tipo tanto en la campaña como en el online.......etc
1 VOTO
GtaVTrevor261Hace 9 años51
@Ronyyoli
Mostrar cita
Se lo merece es un juegazo, que tiene fallos jaaaa os recuerdo que gta V con notas de 99 tenia fallos a espuertas, poopin, ralentizaciones, bugs de todo tipo tanto en la campaña como en el online.......etc
Pero GTA V no lo retrasaron para "pulirlo" y sacarlo sin fallos. Yo aun estoy esperando a que después de mas de una semana saquen el parche que arregle la optimización en pc.
GtaVTrevor261Hace 9 años52
@Gavirajp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Juego sobrevalorado donde los haya
jjaajajajaa, dice que el juego esta sobrevaolrado. Tu has visto la cantidad de críticas (la mayoría injustas, aunque algunas justas) que ha recibido este juego. Un montón...... Si algo no esta ese juego es sobrevalorado. Antes de sobrevalorado, el juego estará infravalorado!!!!!
Sobrevalorado [url]http://www.metacritic.com/game/pc/watch-dogs[/url] No sé donde ve lo sobrevalorado del juego.
Si no esta sobrevalorado explicame que metacritic los usuarios le dan 4.8 de media (no todos los que opinan son haters) El juego es bueno pero no tanto como algunos os pensáis por que tener fallos después de retraso para pulirlo no se puede permitir.
Butakas578Hace 9 años53
No se pero....que interés tiene que se sepa lo que se vende en Inglaterra.....

Siempre esta la misma noticia sobre las ventas inglesas..que pasa que el resto del mundo no importa o que??

Saludos.  
JohnMercado4310Hace 9 años54
@Agente-zeth
Mostrar cita
Y ahora cual es la escusa que mk 8 no esté en primer lugar ?
Amigo, acuerdate que Watch Dogs salio para 5 consolas osea que es juego multiplataforma, por eso se mentiene en el primer puesto de ventas por encima de mario kart 8 de una sola consola .
Elfonegro1387Hace 9 años55
Para mi es un fracaso enorme de Nintendo que Mario Kart no este en primer lugar. Hay que recordar que en Wii fue el juego fisico mas vendido de la historia. Mario Kart historicamente se mea en ventas a Mario y Zelda para que me entiendan. Y las ventas de este ultimo Mario Kart no este ni de lejos a la altura de lo esperado.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años56
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Juego sobrevalorado donde los haya
jjaajajajaa, dice que el juego esta sobrevaolrado. Tu has visto la cantidad de críticas (la mayoría injustas, aunque algunas justas) que ha recibido este juego. Un montón...... Si algo no esta ese juego es sobrevalorado. Antes de sobrevalorado, el juego estará infravalorado!!!!!
Sobrevalorado [url]http://www.metacritic.com/game/pc/watch-dogs[/url] No sé donde ve lo sobrevalorado del juego.
Si no esta sobrevalorado explicame que metacritic los usuarios le dan 4.8 de media (no todos los que opinan son haters) El juego es bueno pero no tanto como algunos os pensáis por que tener fallos después de retraso para pulirlo no se puede permitir.
Ni tan malo para tener un 4.8 de media, el juego es lo que es, un 8 y nada más. Mucha bilis le están echando al juego para darle un 4.8. Al final está infravalorado o vas a decir que el juego es de 4.8
Troyes1263Hace 9 años57
Madre mía los haters de Watch Dogs.
Agente-zeth3767Hace 9 años58
@JohnMercado @Aghation  Pues si es correcto su afirmación pero recuerden que MK en Wii fue el juego mas vendido de la historia, que esta nueva versión seria el mesías de wii u y meramente me parece un juego mas normal opacado por un juego que ya lleva 3 semanas, que incluso la nota afirma que ha bajado en ventas drásticamente.
GtaVTrevor261Hace 9 años59
@Gavirajp
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Juego sobrevalorado donde los haya
jjaajajajaa, dice que el juego esta sobrevaolrado. Tu has visto la cantidad de críticas (la mayoría injustas, aunque algunas justas) que ha recibido este juego. Un montón...... Si algo no esta ese juego es sobrevalorado. Antes de sobrevalorado, el juego estará infravalorado!!!!!
Sobrevalorado [url]http://www.metacritic.com/game/pc/watch-dogs[/url] No sé donde ve lo sobrevalorado del juego.
Si no esta sobrevalorado explicame que metacritic los usuarios le dan 4.8 de media (no todos los que opinan son haters) El juego es bueno pero no tanto como algunos os pensáis por que tener fallos después de retraso para pulirlo no se puede permitir.
Ni tan malo para tener un 4.8 de media, el juego es lo que es, un 8 y nada más. Mucha bilis le están echando al juego para darle un 4.8. Al finaal está infravalorado o vas a decir que el juego es de 4.8
Para mi es un juego bueno de 8-8,5 pero algunos niegan el downgrade o los bugs, hasta uno se reía de gta V por los bugs y no ven que este juego tendría que haber salido sin bugs ya que lo retrasaron supuestamente para arreglarlos.
Gavirajp4008Hace 9 años60
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Juego sobrevalorado donde los haya
jjaajajajaa, dice que el juego esta sobrevaolrado. Tu has visto la cantidad de críticas (la mayoría injustas, aunque algunas justas) que ha recibido este juego. Un montón...... Si algo no esta ese juego es sobrevalorado. Antes de sobrevalorado, el juego estará infravalorado!!!!!
Sobrevalorado [url]http://www.metacritic.com/game/pc/watch-dogs[/url] No sé donde ve lo sobrevalorado del juego.
Si no esta sobrevalorado explicame que metacritic los usuarios le dan 4.8 de media (no todos los que opinan son haters) El juego es bueno pero no tanto como algunos os pensáis por que tener fallos después de retraso para pulirlo no se puede permitir.
Ni tan malo para tener un 4.8 de media, el juego es lo que es, un 8 y nada más. Mucha bilis le están echando al juego para darle un 4.8. Al finaal está infravalorado o vas a decir que el juego es de 4.8
Para mi es un juego bueno de 8-8,5 pero algunos niegan el downgrade o los bugs, hasta uno se reía de gta V por los bugs y no ven que este juego tendría que haber salido sin bugs ya que lo retrasaron supuestamente para arreglarlos.
Ningún juego se libra de los bugs, pero yo no he visto aún ningún bug como los que salen en el video de youtube tan famoso que circula. Y bajón gráfico tiene, aunque yo juego en PC y tampoco es tan grande como muchos dicen. Esta claro que lo retrasarón por motivos de venta y para crear DLC´s.
EDITADO EL 09-06-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Aghation1441Hace 9 años61
@Agente-zeth
Mostrar cita
@JohnMercado @Aghation Pues si es correcto su afirmación pero recuerden que MK en Wii fue el juego mas vendido de la historia, que esta nueva versión seria el mesías de wii u y meramente me parece un juego mas normal opacado por un juego que ya lleva 3 semanas, que incluso la nota afirma que ha bajado en ventas drásticamente.
Las ventas de Wii fueron muy, pero muuuuy superiores a WiiU, por ende va a tener mejores ventas, ahora bien si en la semana pasada las ventas de MK8 igualaron casi las WiiU vendidas y esta semana quedo en segundo lugar significa que lo que hay es mas compras de WiiU, que eso es muy bueno para Nintendo, un segundo lugar teniendo en cuenta que es un juego para una sola consola mal vendida, es excelente.
GtaVTrevor261Hace 9 años62
@Gavirajp
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@GtaVTrevor
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
Juego sobrevalorado donde los haya
jjaajajajaa, dice que el juego esta sobrevaolrado. Tu has visto la cantidad de críticas (la mayoría injustas, aunque algunas justas) que ha recibido este juego. Un montón...... Si algo no esta ese juego es sobrevalorado. Antes de sobrevalorado, el juego estará infravalorado!!!!!
Sobrevalorado [url]http://www.metacritic.com/game/pc/watch-dogs[/url] No sé donde ve lo sobrevalorado del juego.
Si no esta sobrevalorado explicame que metacritic los usuarios le dan 4.8 de media (no todos los que opinan son haters) El juego es bueno pero no tanto como algunos os pensáis por que tener fallos después de retraso para pulirlo no se puede permitir.
Ni tan malo para tener un 4.8 de media, el juego es lo que es, un 8 y nada más. Mucha bilis le están echando al juego para darle un 4.8. Al finaal está infravalorado o vas a decir que el juego es de 4.8
Para mi es un juego bueno de 8-8,5 pero algunos niegan el downgrade o los bugs, hasta uno se reía de gta V por los bugs y no ven que este juego tendría que haber salido sin bugs ya que lo retrasaron supuestamente para arreglarlos.
Ningún juego se libra de los bugs, pero yo no he visto aún ningún bug como los que salen en el video de youtube tan famoso que circula. Y bajón gráfico tiene, aunque yo juego en PC y tampoco es tan grande como muchos dicen. Esta claro que lo retrasarón por motivos de venta y para crear DLC´s.
Si yo lo que mas he sufrido es la optimización en pc y ha pasado mas de una semana y no hay sacado ningún parche y ya tienen pensado sacar un dlc. Es un buen juego, innovador no están malo como dicen algunos haters pero tan bueno como algunos fanboys dice, que el otro dia uno decía en un analisis que la conducción era buena cuando no es así hay que saber reconocer los errores de los juego, no hay ningún juego perfecto.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años63
@Elfonegro
Mostrar cita
Para mi es un fracaso enorme de Nintendo que Mario Kart no este en primer lugar. Hay que recordar que en Wii fue el juego fisico mas vendido de la historia. Mario Kart historicamente se mea en ventas a Mario y Zelda para que me entiendan. Y las ventas de este ultimo Mario Kart no este ni de lejos a la altura de lo esperado.
Vendió 1,2 millones de copias sus 3 primeros días, en una consola cuya base no pasa de los 7 millones...Si, un fracaso enorme...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs continúa liderando las ventas británicas

Hay 74 respuestas en Watch Dogs continúa liderando las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL