Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado el posible nombre del nuevo Tomb Raider

GameAri7Hace 9 años80
Lara me enamoro con el ultimo tomb raider espero que sea como el ultimo pero con un poco mas de esencia de los primeros
GHOST-4067Hace 9 años81
Molaría que hubiese un minijuego donde nos podríamos follar a Lara crof

                                                                     
EDITADO EL 09-06-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años82
Vengo del futuro y ya se anuncio este juego  
Alex200282895Hace 9 años83
Excelente espero que salga parta todas las consolas    
Drotonios246Hace 9 años84
@Gamer87
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Que vuelvan a hacer algo como el 2, por favor! El ultimo no estaba mal, pero no era Tomb Raider.. Era Uncharted!
No no..... Uncharted era Tomb Raider.... No se si lo sabes,pero Lara le lleva unas cuentas entregas u generaciones de ventaja a Drake
Pues si digo que he jugado desde el 2 (98) obviamente lo se. Pero Uncharted no se parece en nada a ese 2. Donde te encontrabas perdido en los mapas, buscando el camino o tenias que intentar varias veces un salto. Ahora las plataformas son automatismos (como en Uncharted) y la acción no es acrobática si no de coberturas (como en Uncharted). Que los dos sean aventureros (arqueólogos) no quiere decir que Uncharted se copio de Tomb Raider.
Por extensión tampoco Tomb Raider de Uncharted..... este nuevo TR me pareció bastante más duro que Uncharted y mas realista ( dentro de lo que cabe). Cierto que los antiguos TR son muchísimo más orientados a las plataformas, son bastante menos automáticos. Para mi son sagas y juegos diferentes
No es que el nuevo Tomb Raider se parezca en algo o en nada a las entregas de la saga Uncharted. Es que las copia descaradamente... Y te lo dice un tío que ha jugado todos los Tomb Raider (te podría decir de memoria prácticamente todos los niveles de los primeros tres) y todos los Uncharted (los cuales reconozco que son buenos juegos, pero no son mi estilo ni de cerca; con jugarlos una vez tuve más que suficiente).
Littlebastard977Hace 9 años85
@Drotonios
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Que vuelvan a hacer algo como el 2, por favor! El ultimo no estaba mal, pero no era Tomb Raider.. Era Uncharted!
No no..... Uncharted era Tomb Raider.... No se si lo sabes,pero Lara le lleva unas cuentas entregas u generaciones de ventaja a Drake
Pues si digo que he jugado desde el 2 (98) obviamente lo se. Pero Uncharted no se parece en nada a ese 2. Donde te encontrabas perdido en los mapas, buscando el camino o tenias que intentar varias veces un salto. Ahora las plataformas son automatismos (como en Uncharted) y la acción no es acrobática si no de coberturas (como en Uncharted). Que los dos sean aventureros (arqueólogos) no quiere decir que Uncharted se copio de Tomb Raider.
Por extensión tampoco Tomb Raider de Uncharted..... este nuevo TR me pareció bastante más duro que Uncharted y mas realista ( dentro de lo que cabe). Cierto que los antiguos TR son muchísimo más orientados a las plataformas, son bastante menos automáticos. Para mi son sagas y juegos diferentes
No es que el nuevo Tomb Raider se parezca en algo o en nada a las entregas de la saga Uncharted. Es que las copia descaradamente... Y te lo dice un tío que ha jugado todos los Tomb Raider (te podría decir de memoria prácticamente todos los niveles de los primeros tres) y todos los Uncharted (los cuales reconozco que son buenos juegos, pero no son mi estilo ni de cerca; con jugarlos una vez tuve más que suficiente).
Si a mi me pasa lo mismo. Me encanta Uncharted, la historia esta muy bien contada y es variada (sobretodo el 2) pero los juegas una vez y se acabo. En los primeros Tomb Raider te perdías en los escenarios, daba la sensación de que siempre te dejabas cosas. Era como un escenario inmenso donde tenias que avanzar o salir pero no yendo siempre para adelante! Ahora es un Uncharted con menos variedad, peores gráficos y peor historia... Si copias algo y lo haces peor que un juego tan parecido, no se pueden evitar las comparaciones.
1 VOTO
Berfraper486Hace 9 años86
Que vuelvan los antiguos, que hasta el Anniversary (menos el Angel of Darkness) estaban muy bien.
Kortex825Hace 9 años87
@Gamer87
Mostrar cita
@Kortex
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Que vuelvan a hacer algo como el 2, por favor! El ultimo no estaba mal, pero no era Tomb Raider.. Era Uncharted!
No no..... Uncharted era Tomb Raider.... No se si lo sabes,pero Lara le lleva unas cuentas entregas u generaciones de ventaja a Drake
Siento decir que en este caso Littlebastard tiene razón , y que conste que prefiero mil veces los cuatro primeros Tomb Raiders que la trilogía Uncharted y que ojala algún día vuelva a sus orígenes , pero lo veo poco probable . Saludos .
Hombre, lo lógico es pensar que la saga nueva ( Uncharted) se inspire en la clásica ( Tomb Raider)....
Claro , en eso te doy la razón , pero el problema es que el ultimo Tomb Raider se inspiro demasiado en Uncharted , y que en mi opinión ha perdido su identidad . Solo espero que el nuevo recupere esa esencia y pueda decir , estoy si que es Tomb Raider . Saludos .
Matiusgamer201362Hace 9 años88
@Albert666 Sabias que ademas de ese tom raider que anunciaron saldra  otra vez el Tom Raider : The last Revelations rematerizado y en HD para todas las plataformas  yo aun sigo haciendo la serie de tom raider en youtube y si sale lo tendre que volver a hacer   
Drotonios246Hace 9 años89
@Matiusgamer2013
Mostrar cita
@Albert666 Sabias que ademas de ese tom raider que anunciaron saldra otra vez el Tom Raider : The last Revelations rematerizado y en HD para todas las plataformas yo aun sigo haciendo la serie de tom raider en youtube y si sale lo tendre que volver a hacer
Me gustaría saber de dónde has sacado lo del The Last Revelation. Porque yo no encuentro noticias de remasterizaciónpor ninguna parte...
Veraliton2029Hace 9 años90
@GHOST-
Mostrar cita
Molaría que hubiese un minijuego donde nos podríamos follar a Lara crof
Prueba a salir de tu cueva para no excitarte con unos pixeles.
Veraliton2029Hace 9 años91
Mucho se ha comentado sobre Tomb Raider, que si es una copia de Uncharted, que si tenía malos gráficos... Creo que son juegos muy parecidos pero también totalmente diferentes. Uncharted es más visual, sobre todo la tercera parte, que para mi gusto decayó frente a Uncharted 2. Tomb Raider es más historia, te identificas con el personaje, te sientes culpable por haber metido al resto de tripulación en esa aventura, cosa que no pasa con Drake, que lo mismo te da quien viva o muera. 

Sobre el criticado reinicio de la saga, solo decir que a Eidos le funcionó, vendió bien pese a la desconfianza de la gente y rompió el molde de una Lara sex simbol con pechos enormes y justita de ropa, algo inusual para una arqueóloga o aventurera. Siento que este Tomb Raider (2013) fue un buen reinicio, porque por primera vez hizo humana a Lara, ya que Lara sufría, se lastimaba, se equivocaba y sobre todo se le acababan las balas.
Veraliton2029Hace 9 años92
@Littlebastard
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Que vuelvan a hacer algo como el 2, por favor! El ultimo no estaba mal, pero no era Tomb Raider.. Era Uncharted!
No no..... Uncharted era Tomb Raider.... No se si lo sabes,pero Lara le lleva unas cuentas entregas u generaciones de ventaja a Drake
Pues si digo que he jugado desde el 2 (98) obviamente lo se. Pero Uncharted no se parece en nada a ese 2. Donde te encontrabas perdido en los mapas, buscando el camino o tenias que intentar varias veces un salto. Ahora las plataformas son automatismos (como en Uncharted) y la acción no es acrobática si no de coberturas (como en Uncharted). Que los dos sean aventureros (arqueólogos) no quiere decir que Uncharted se copio de Tomb Raider.
Pues yo he jugado desde el primero, allá por 1996 y te puedo decir que varias cosas no me gustaron de Tomb Raider. La primera la estereotipación de la mujer, presentándonos a una Lara pechugona (exagerada diría yo) con un pantalón corto y una blusa ajustada, cosa irreal para una aventurera. Pero lo que más me frustró fue el tener que calcular milimétricamente al personaje para poder realizar un salto, haciendo a veces desesperante moverte de un lado a otro si no ajustabas esos pies al milímetro en el borde del saliente. Creo que lo que nos pudo gustar de los anteriores Tomb Raider ya quedó en eso, en el bonito recuerdo de esa saga que fue decayendo en todos los sentidos. Cristal Dynamic le dio un aire nuevo, fresco y sobre todo nos ofreció una Lara más real, mas natural y más creíble, aunque quizá también hizo al juego un poco comercial.
Littlebastard977Hace 9 años93
@Veraliton
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Littlebastard
Mostrar cita
Que vuelvan a hacer algo como el 2, por favor! El ultimo no estaba mal, pero no era Tomb Raider.. Era Uncharted!
No no..... Uncharted era Tomb Raider.... No se si lo sabes,pero Lara le lleva unas cuentas entregas u generaciones de ventaja a Drake
Pues si digo que he jugado desde el 2 (98) obviamente lo se. Pero Uncharted no se parece en nada a ese 2. Donde te encontrabas perdido en los mapas, buscando el camino o tenias que intentar varias veces un salto. Ahora las plataformas son automatismos (como en Uncharted) y la acción no es acrobática si no de coberturas (como en Uncharted). Que los dos sean aventureros (arqueólogos) no quiere decir que Uncharted se copio de Tomb Raider.
Pues yo he jugado desde el primero, allá por 1996 y te puedo decir que varias cosas no me gustaron de Tomb Raider. La primera la estereotipación de la mujer, presentándonos a una Lara pechugona (exagerada diría yo) con un pantalón corto y una blusa ajustada, cosa irreal para una aventurera. Pero lo que más me frustró fue el tener que calcular milimétricamente al personaje para poder realizar un salto, haciendo a veces desesperante moverte de un lado a otro si no ajustabas esos pies al milímetro en el borde del saliente. Creo que lo que nos pudo gustar de los anteriores Tomb Raider ya quedó en eso, en el bonito recuerdo de esa saga que fue decayendo en todos los sentidos. Cristal Dynamic le dio un aire nuevo, fresco y sobre todo nos ofreció una Lara más real, mas natural y más creíble, aunque quizá también hizo al juego un poco comercial.
Si prefieres que salte sola o un QTE a la satisfacción de hacerlo por ti mismo no puedo discutirte nada. Pd: Lara Croft se hizo famosa gracias a esa estereotipación de la mujer, te guste o no.
Reyghel1079Hace 9 años94
Que bien un nuevo Tomb Raider,hace un buen tiempo que no los he podido disfrutar. Creo que al ultimo que he disfrutado fue al Tomb Raider Legends
JuniiRD2651Hace 9 años95
Pues hoy compre el tomb raider pa ps3 ya vere si ahorro para el siguiente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado el posible nombre del nuevo Tomb Raider

Hay 95 respuestas en Filtrado el posible nombre del nuevo Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL