Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest

Recopilación ideas de mejora

Alex1210210Hace 9 años16
Hey aqui expongo las mejoras que deberian quizas agregar:

1.Deben agregar un especie de catacumbas donde preservan el cuerpos de los nativos ,que se toda oscura (con sonido de ultratumba) y que para acceder a ella necesitemos craftear escalera o cuerda.Y además necesitemos explorarla para avanzar en la historia de juego.

2. El juego debe tener un propósito o historia para tener algo que hacer aparte de crear un fuerte para protegernos de los nativos.

3.Ampliar la fauna del juego.

4. Debe tener un comienzo más completo, no solo aparecer en el avión y ya ... si la agregan que se pueda omitir dicha para algunos que no les interese verla.

5. Que el arco tenga visor de apuntado ya que en la versión 0.10 las flechas aunque apuntes a los caníbales no les das. FUCK
1 VOTO
Carlosgualo1Hace 8 años17
Yo no se porque pero me hice un poblado a medio kilometro de la punta de un avion version 0.28 en  direccion la zona de la nieve , y no me atacan los cabrones casi nunca..mas bien estoy jugando menos de tanto aburrirme a veces tengo que ir yo a por ellos para que aya algo de accion...se cansa muy rapido el menda..si quieres jugar rapido y crear cosas...son demasiadas horas para lo poco que consigues....la verdad..ni que la gente pudiera dedicarle a un juego tantas horas al dia para poder tener una fortaleza..o crear trampas etc...y reirte un rato en tu tiempo libre...
Blackmasu1Hace 7 años18
1-que se pueda agregar el caparazon de tortuga a la armadura y usarlo como escudo,gafas de buceo para ver mejor en el agua,añadir unos lentes de esquiar para estar en la nieve y hacerlo mas realista(ya que el reflejo de la nieve puede dejarte ciego)y que la vision se haga borrosa mientras no lo tenemos

2-que los canibales de la nieve sean peludos y se parescan a yetis

3-agregar un volcan o volcanes submarinos para explicar como se formo la isla,si se añadiese un volcan,que tenga sus propios canibales,que sean mas resistentes,debido a las altas temperaturas
 
4-puertas de piedra,que las ardillas den piel y con ellas te puedas hacer bolsillos para llevar mas piedras y palos y explosivos,usar hojas y plumas para poder hacer cortinas,agregar palos filosos a las estructuras para añadirles resistencia y que le hagan un daño minimo a los canibales,que se gaste el gas del encendedor y tengamos que conseguir ``grasa´´de animales o de los mutantes gordos mazclada con alcol para reabastecerlo,,que se puedan llevar 13 troncos en el carrito ,ceniceros echos de craneos,que los animales den huesos,palmeras en las playas,poder hacer cosas de barro para  ``adornar´´las bases(platos cubiertos tazas etc)

5-mas fauna murcielagos,aguilas,osos,osos polares,jabalies,armadillos,gallinas,cuerpoespines,alces,panteras negras,cangrejos,langostas,lobos,zorros,coyotes,serpientes,sapos,arañas gigantes,(de estos 3 ultimos se consiga veneno para hacer flechas venenosas)que se puedan domesticar los pajaros para que te den plumas mientras estan en una jaula,poder cazar tiburones,cocodrilos y conseguir sus dientes,animales mutantes(ciervos de 2 cabezas,lagartos gigantes,un omunculo de conejose,tc)
 
6-que se pueda craftear un espejo para poder verte con la armadura,poder cortar las ramas de los arboles,conseguir una mira de arma para agregarsela al arco,aumentar el tamaño de los almacenes de piedra,palos y el carrito mientras se construyen,marcos para los cuadros de timmy,que despues de X tiempo le cresca la barba al personaje lo que ayudaria al camuflaje,que se pueda carftear un objeto que al equiparlo podamos usar la armadura de piel de lagarto debajo de la de hueso,pinturas rupestres hechas por canibales,agregar canibales pequeños que puedan atravesar las ventanas(junto con los bebes mutantes) y que para evitarlo tengamos que hacer barrotes con palos o huesos,que se pueda derretir nieve para conseguir agua,poder añadir veneno a las armas por un lapso X de tiempo,añadir dinamita a las felchas  ,plataformas de piedra,poder hacer un cinturon con cuerda y piel de ciervo que nos permita llavar mas palos,piedras y molotovs

7-efigies de torsos,que al matar un mutante o un canibal o un animal,puedas llevarte sus cuerpos para disecarlos y usarlos como trofeos,poder hacer totems que funcionen como las efigies y que puedas elegir la forma de la cabezas que serian de animales,mutantes y canibales,al tener poca salud mental se restaure un poco al encontrar un dibujo de timmy,que despues de X cantidad de dias los canibales puedan nadar y mientras menos tiempo pase el jugador nadando mas tarden en aprender,despues de X dias lo canibales se hagan mas inteligentes y aprendan a usar arcos,lanzas,con piel de ciervo,conejo,lagarto y cuerda se pueda hacer una mochila que nos permita llevar un poco mas de todo
 
8-clima,que cada X dias suba la marea y no puedas ir a las playas por 1 o 2 dias,zonas pantanosas,un desierto y areas junglares,añadir estrellas en la noche
EDITADO EL 07-01-2017 / 19:22 (EDITADO 8 VECES)
D4RKT3RROR82Hace 7 años19
Mis ideas para nuevas versiones por encima de v0.53 pues esto se trata de que The Forest se convierta en uno de los iconos de la supervivencia.

0- Ojooo...La mas importante es poder recuperar flechas de los cadáveres asesinados del suelo, arboles y paredes aunque haya que repararle las puntas, hoy siguen reborando las flechas contra los lagartijos (realista y práctico)

1- Poder desensamblar cosas creadas para obtener recursos en vez de destruirlos, pues he perdido 2 calderos de recoger savia y 3 caparazones de tortuga remodelando mi pequeña fortaleza.  (reciclar es inteligente y civilizado)
 
2- Creo que sería mucho mejor si existieran poderes naturales como animalitos carnivoros que sean mucho mas peligrosos que los canivalitos y que no hagan distinción a la hora de comerme a mi o a los NPC. (osos, leopardos, panteras negras, cocodrilos, codornices, serpientes venenosas y no venenosas así como mayor variedad de plantas...me encantan pero no hay... es una isla enorme) y lo mejor de todo... que sean crafteables. (Por eso me encanta FAR CRY... se evidencia guerra incluso entre los NPC)

3- Ya las abominaciones saltan precipicio abajo y te siguen pero cuando caen al agua quedan estáticas y mueren ahogadas y los caníbales no nadan hacia el centro de los lagos a perseguirte. 

4- Me gustaria tambien nuevos arcos mejor elaborados por ahi, a la verdad el diseño de ese arco casero apesta y en el monte se puede fabricar mejores cosas con mas paciencia (las tribus indigenas los hacen mejores y los tallan y dan resistencia a las palas con fuego). También sería genial poder apuntar con click derecho antes de disparar y que el tiempo de holding del click izquierdo afectara en la potencia de disparo.  

5- Si hay flechas envenenadas e incendiarias por que no hacer flechas explosivas con dinamita y otros?

6- El costo de hacer cosas sencillas sigue estando muy alto ejemplo (Large Cabinet cuesta 8 troncos, yo tengo 3 hechos y su capacidad de almacenaje es mínima ya que almacena por unidades y no por grupos, relación costo/beneficio muy mala, no es práctico)

7- En la versión 0.52b las cosas siguen volando principalmente las cajas de la orilla, siguen los problemas con el VMAP

8- La catapulta es poco funcional a la hora de apuntar.... es mas práctico una ballesta Scorpion de elaboración casera y que incluya algun componente raro que hayan pocos..... y el arco que deberia matar cualquier canibalito normal de un flechazo en la cabeza tiene muy poco daño

9- Ropa de cuero de ciervo y otros animales para la lluvia y la frialdad de la madrugada (práctico y realista)

10- OJO con estooo.... Trampas para cazar pájaros, es mas realista y práctico cazarlos con trampas y atraerlos con comida que apedrearlos y perseguirlos.

11- Se cayó un avión entero en la isla y no se puede recolectar ni craftear el metal??? una flecha de punta de hueso o metal amplía significativamente el daño.

12- No se puede usar el avión como hogar temporal porque al poner una simple hoguera dentro cuando vuleves a abrir el juego el avión desapareció y aparece en otra localización (poco práctico y poco realista)

13- Los huesos son colectables cuando quemas canibales con Molotov (Creo yo por lo que he visto y hecho) y no se pueden apilar cadáveres, añadirles leña y prenderlos para obtener huesos por lo que se gasta molotov en el proceso. (Aumenta la páctica y el realismo)

14- El colmo de la infelicidad..... hay mucha madera, tortugas, pieles, METAL, tela y cuerdas y los canibales así como el personaje no pueden craftearse un escudo decente para la offhand mientras sostienen un arma en la mainhand. Esto beneficiaría mucho a ambos bandos. Se que el caparazán de tortuga se usa para bloquear y atacar pero es muy poco práctico.

Disculpen tanto fastidio, creo que es un buen juego en desarrollo y también que puede mejorar mucho antes de su versión definitiva

Saludos Leo
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 6 años20
Aquí van unas:

1° Poder craftear ropa con las pieles, igual que dejan hacer botas de nieve y de conejo.

2° Poder usar el caparazón de tortuga como cazuela para cocinar, como cesta o como ya han dicho de armadura.

3° Poder hacer un cesto o mueble para almacenar calaveras y los frutos recogidos.

4° Vista a futuro, implementar algún mecanismo moderno usando piezas de los trozos de avión: circuito eléctrico, paneles solares etc

5° Implementar ataques sub acuáticos, la lanza al menos.

6° Poder craftear cuerdas más largas y lanzarlas con flechas para atrapar canibales o animales 

7° Poder esclavizar a los canibales y ponerlos en cultivos o construcción. Actualmente el cadaver de uno sirve de cebo y podría usarse para domesticarlos.

8° Poder hacer un horno fundición para crear materiales de metal y poder picar piedra para obtener distintos minerales para ello.

9° Más variedad en fauna y flora, poder domesticar jabalíes o conejos y gallinas.

10° Ponerle RUEDAS a la carretilla y no poder correr con 11 troncos o 35 piedras 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Forest > Recopilación ideas de mejora

Hay 20 respuestas en Recopilación ideas de mejora, del foro de The Forest. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL