Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Gameplay!!!

Pistone12094Hace 13 años48
@Diego1010
Mostrar cita
Ya veremos la demo,que es donde realmente se verán las cosas.. Y vuelvo a repetir,ojala el Pro levante cabeza y despierte de una vez por todas,que yo seré el 1º en volver a mi amado Pro.
Fifa es o puede ser ( que cada uno piense como quiera ) el mejor juego de futbol del mercado , pero cuando juego a Fifa me siento como un extraño que juega fuera de su casa. Me gusta del PES , la fisica del balon , el tamaño del campo ( jugar con el campo amplio es una gozada y si le bajamos la velocidad al PES 2011 a -2 mas gozada sera ) la varidad de goles que tiene el PRO , sus disparos a puerta , sus lanzamientos de falta y los modos de juego la Liga Master este año va a ser una pasada y su potente editor , son sus puntos claves que son dificiles de renunciary solo hecho un resumen. Y tambien los graficos para que lo vamos a negar , ahora falta lo DECISIVO la JUGABILIDAD , si en el JUEGO final , la Jugabilidad es buena , los peseros no nos podremos quejar. Independientemente que un jugador corra de una manera o de otra. Como amantes del Futbol , PES 2011 no se deberia de descartar asi sin mas. Porque te digo una cosa , [b]este año PES 2011 NO sera una comparsa como PES 2010 , este año PES 2011 obligara a aprender a jugar , NO solo a los peseros , tambien a los fiferos que prueben el juego y esa es la mejor noticia.[/b] Saludos
EDITADO EL 06-08-2010 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
CBALL99Hace 13 años49
@Sharpis
Mostrar cita
@Fabyy
Mostrar cita
Muy triste ,y nose que creer ay muchos rumores negativos del pes 2011 ;(...
Tan solo mira el video q desepcion, la verdad en esta etapa del nextgen PES no existe en otras palabras PES a muerto
Hola Sharpis, PES no ha muerto, hay una gran comunidad jugando al PES 2010 y esperando el nuevo PES 2011. En lo personal, estoy muy feliz con el PES 2011 por que siento que han escuchado mi petición, pedí (yo y muchos más supongo) para el nuevo PES, que se pudieran dar pases largos fuertes, con peso, efecto y con dirección tipo los de R.Marquez de atrás de medio campo; también pedí un juego más pausado, no tan arcade, con menos velocidad; y también que tomaran como base y ejemplo a su mejor juego o uno de los mejores PES6. Al parecer, todo esto y mucho más viene en el PES2011, YA QUIERO JUGARLO!
CBALL99Hace 13 años50
@Chekarlos
Mostrar cita
Me gusta como se ve este PES mas control en los pases y no esos pases de antes automatizados que con solo oprimir X (ps3) se hacia el pase y lo interceptab la maquina... aqui se ve que no sera asi en conclusion mucho mejor... en cuanto a los movimientos roboticos a mi me gusta asi aunk yo lo veo mucho mas fluido que en anteriores, el balon se siente con peso por lo tanto un juego mas organizado. Hac minutos vi un supuesto Gameplay de fifa 11 y si se ven los movimientos mas fluidos pero los jugadores corren como locos no hay organizacion el balon parec de fifa street y no se puede plantear un estilo de juego... lo vi como correr driblar y hacer pase al que este menos marcado y gol sencillo!
EXACTO!! estoy de acuerdo
CBALL99Hace 13 años51
Por otro lado, Konami ha enseñado su juego desde muy temprano y eso prueba su valentia y confianza en el PES2011, pero y la competencia donde esta? porqué no ha sacado nada el fifa? donde esta el gameplay? acaso estan tratando de copiar algo de este maravilloso PES 2011? 

Tanto se ha esmerado EAsport por imitar a PES, que le copió el control, el sistema de juego, y muchas cosas más, tan es así, que no se asombren si ven en el fifa11 barras de potencia abajo del jugador. 

ESTE AÑO LEVANTARÉ LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA!!
Klase1107Hace 13 años52
Que ganas tengo de que este juego salga a la luz,fijaos en el control orientado que hacen en el minuto 3.23,espero con ganas este juego.
Chekarlos10Hace 13 años53
Alguien sabe si esta PES va traer el modo "comunidad!" que trae el 2010 y el 2009???.... es el que mas me interesa porq con eso paso horas jugando con mis amigos y viendo quien obtiene los mejores resultados de todos...  
Pistone12094Hace 13 años54
@Chekarlos
Mostrar cita
Alguien sabe si esta PES va traer el modo "comunidad!" que trae el 2010 y el 2009???.... es el que mas me interesa porq con eso paso horas jugando con mis amigos y viendo quien obtiene los mejores resultados de todos...
El modo comunidad estara en PES 2011 en el menu sale.
Dafeso1963Hace 13 años55
@Pistone
Mostrar cita
@Diego1010
Mostrar cita
Ya veremos la demo,que es donde realmente se verán las cosas.. Y vuelvo a repetir,ojala el Pro levante cabeza y despierte de una vez por todas,que yo seré el 1º en volver a mi amado Pro.
Fifa es o puede ser ( que cada uno piense como quiera ) el mejor juego de futbol del mercado , pero cuando juego a Fifa me siento como un extraño que juega fuera de su casa. Me gusta del PES , la fisica del balon , el tamaño del campo ( jugar con el campo amplio es una gozada y si le bajamos la velocidad al PES 2011 a -2 mas gozada sera ) la varidad de goles que tiene el PRO , sus disparos a puerta , sus lanzamientos de falta y los modos de juego la Liga Master este año va a ser una pasada y su potente editor , son sus puntos claves que son dificiles de renunciary solo hecho un resumen. Y tambien los graficos para que lo vamos a negar , ahora falta lo DECISIVO la JUGABILIDAD , si en el JUEGO final , la Jugabilidad es buena , los peseros no nos podremos quejar. Independientemente que un jugador corra de una manera o de otra. Como amantes del Futbol , PES 2011 no se deberia de descartar asi sin mas. Porque te digo una cosa , [b]este año PES 2011 NO sera una comparsa como PES 2010 , este año PES 2011 obligara a aprender a jugar , NO solo a los peseros , tambien a los fiferos que prueben el juego y esa es la mejor noticia.[/b] Saludos
Mira, el que despues critica al que es "advino"... que pasa tio, te contradices tú solo, dices "esto esta lleno de videntes" y ahora que, "PES2011 obligará a jugar, PES2011 no será una comparsa"... hablando en futuro... y despues dices que hay adivinos... y tu quien eres, Rapel? venga hombre... hay veces que hablas por hablar...
Pistone12094Hace 13 años56
[b]Dafeso[/b] Por lo que intuyo y por lo que se y porque tengo un amigo periodista , la dificultad de este PES 2011 NO sera nada despreciable , porque los avances que he leido todos ( menos meristation que son ANTI - PES )  hablan de que PES 2011 ha aumentado mucho su simulacion y mucho mas si bajas la velocidad del partido a  (- 2 )    

Todos los que jugan a PES 2010 , van a tener que aprender a jugar con PES 2011 ,  ser "campeon" en PES 2010 no servira de nada en PES 2011. 

A mi eso de dar por fracasado un juego , solo por el hecho de que el año pasado "fracaso" me parece una estupidez enorme.  

Que este mensaje no es para "minimizar" el Fifa ,  esto solo es informacion del PES amigo Dafeso.

Apuesto porque PES 2011 NO sera una comparsa y sera una alternativa agradable , para los que les guste el futbol. Si sabes lo que significa "comparsa" es algo que no tiene protagonismo , mientras que PES 2011 puede tener mas protagonismo que PES 2010. Saludos
EDITADO EL 07-08-2010 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
CBALL99Hace 13 años57
Claro que el PES es protagonista. (Por lo menos en algunos paises).

Apoco ya olvidaron los ISSS y los winning eleven? Y sólamente por un par de PES que no fueron de su agrado, desprestigian el juego, lo insultan, se pasan a la competencia, y todavía se hacen llamar Ex- fanáticos de pes?
Se pasan a la competencia convencidos de que las licencias y las gráficas valen más.

Lo que importa en cualquier juego es el gameplay, y PES TEAM en el gameplay se ha enfocado, lo han dicho y en el video se nota que en eso han trabajado . Así que esos movimientos robóticos que muchos ven, amí me parecen más humanos y naturales, centrados en la simulación. Al final como se vean no importa mucho, me importa como se sientan con el control en la mano, para poder desarrollar mi idea de juego en pantalla.
CBALL99Hace 13 años58
Saben algo sobre la barra de stamina sobre el jugador, no he leído mucho sobre ella. 
Sólo se que disminuye la presición de los pases. pero ¿tardará en recuperarla a tope, o solo sirve en la master cuando se llevan varios partidos, o saben algo al respecto me perdí en ese tema??? SALUDOS
Dantekr12602Hace 13 años59
Haber lo que tanto hablan que el fifa es el mejor juego y mas blabla , que el pes11 tiene movimientos "roboticos" en donde

decime si hay algo robotico en la parte de messi que hace una flor de jugada   
[b]el pes manda ¡[/b]

EDITADO EL 09-08-2010 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años60
El juego a mejorado mucho , se ve claramente.   Pero......hasta la demo no sabremos que sensaciones transmite este PES 2011 con la jugabilidad.
JESO17Thebestok2110Hace 13 años61
Sinceramente en mi queridisima PS2 el PES era el rey , pero dejando diferencias atras (y es solo mi opinion...)creo que la jugabilidad sigue siendo igual de mala para una XBOX o una PS3 porque en sencillos movimientos como tirar centrar o pasar son siempre iguales , es una monotonía increíble , PES sigue con sus gráficos de caras increíbles pero siento decirlo amigos Peseros pero no me gustó este PES.  
Sharpis361Hace 13 años62
@Dantekr1
Mostrar cita
Haber lo que tanto hablan que el fifa es el mejor juego y mas blabla , que el pes11 tiene movimientos "roboticos" en donde decime si hay algo robotico en la parte de messi que hace una flor de jugada [b]el pes manda ¡[/b]
pero cual es tu problema hombre, acaso estas ciego???? Un asco los movimientos de messi no pueden ser mas falsos, toscos y roboticos y un dribbling totalmente falso. ¡por dios! PES IS DEAD
EDITADO EL 09-08-2010 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 13 años63
Lo de los movimientos roboticos , es una buena excusa para rechazar al PES , yo veo los videos de PES 2011 y esta muy mejorado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Gameplay!!!

Hay 78 respuestas en Gameplay!!!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL