Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX

Lugares donde reunir Experiencia.

Ramias12Hace 10 años16
No se como se consiguen amigos pero para subir de nivel tienen qe votar tus comentarios
As-de-Espadas7Hace 10 años17
Puede que sea un poco tarde, pero sinceramente el mejor equipo es
Gladiador
Sabio
Sacerdote
Gladiador
Es bastante monotono pero funcion y te puedes cargar a.jefes con una facilidad asombrosa
Y lo mejor para subir de nivel es meterte en una gruta de nivel alto y empezar a matar.reyes limo metalicos.
Ramias12Hace 10 años18
Yo creo qe el mejor eqipo es paladin gladiador gladiador y  sacerdote o sabio
Dracal16Hace 10 años19
@Laura1211 yo que tu no me pondria a un sabio y un sacerdote. es mejor que te dejes el sabio y te pongas otro gladiador los mios son:

Paladin nº 61

Gladiador nº62

Gladiador nº64
       y
Sabio nº45
As-de-Espadas7Hace 9 años20
Necesitas a un sabio y un sacerdote, a lo mejor al principio parece redundante perro necesitaras la habilidad curativa de ambos y sobretodo la barrera mágica y el multifortalecimiento del sabio, si quieres vencet a los vintage bosses
Zack444458Hace 7 años21
@Lightdragon3000
Mostrar cita
Esto no tiene nada que ver pero yo soy nuevo en esto de los foros y quiero saber como se sube de nivel aqui en el foro y como tener amigos ¿Alguien me lo podria decir?
Una buena manera de subir niveles es en la costa sólo accesible por barco al noroeste de la costa de la Academia, allí se encuentran petrobombas, megamoais y similares pero como suelen salir varios en cada combate te dan entre 1200 y 2000 puntos de experiencia por combate y lo que es mejor unas 600 monedas, con lo cual en un par de horas puedes conseguir más de 20 niveles por personaje y un pastón de camino. Para localizar burbujilimos metálicos sin terminar el juego tendrás que acudir tambien por barco a la cueva donde consigues el carcaj para abrir el desfiladero de draquipoche, en la segunda y tercera planta suelen aparecer con cierta frecuencia si consigues esquivar los combates con otros monstruos y si tienes la magia desaparición todavía mejor para esquivar combates y para sorprenderlos cuando los veas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Lugares donde reunir Experiencia.

Hay 21 respuestas en Lugares donde reunir Experiencia., del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL