Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3

Beeckamm45Hace 9 años96
@Mejorx
Mostrar cita
Mientras no sea un timo como el 3...
Pues a mi el 3 me pareció una pasada, y el multijugador sublime! No le habré echado horas ni nada... Ahora a esperar que el E3 nos traiga grandes noticias de esta genial saga!!
JHONSTEINER2427Hace 9 años97
@LarsRock
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
No van a anunciar Mass Effect porque piensan colar al mediocre Dragon Inquisition. Talvez este año salve a EA la presentacion de Battlefront, porque el nuevo Battlefield apesta, los recalentados de FIFA vienen con DRM y sin ligas y lo de UFC...pues ni hablemos.
has jugado el dragon age inquisition , increíble la cantidad de viajeros en el tiempo , solo puedo decir una cosa
Pues a mi nunca ma ha gustado Dragon Age, y lo expreso como una opinion PERSONAL, Dragon Age nunca ha tenido una calidad grafica buena, sus escenarios han sido vacios y simples, ojala tuviera la calidad de Mass Effect sello de Bioware, ademas comparad con la inmensa calidad de The Witcher 3...... El ultimo trailer es brutal.
GCHSpartan394Hace 9 años98
Hacedme Feliz y mostrar un gameplay por dios!  
TheJxem961232Hace 9 años99
@JHONSTEINER
Mostrar cita
No van a anunciar Mass Effect porque piensan colar al mediocre Dragon Inquisition. Talvez este año salve a EA la presentacion de Battlefront, porque el nuevo Battlefield apesta, los recalentados de FIFA vienen con DRM y sin ligas y lo de UFC...pues ni hablemos.
Mediocre? jaja el juego tiene una pintaza que te cagas cuando salga seguramente nos quedemos con la boca abierta o eso espero los graficos no son todo cierto es que los escenarios se repetian pero tenia una historia chula personalmente si no as jugado a ninguno dale una oportunidad estoy hablando del dragon age 2
EDITADO EL 08-06-2014 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Delta1011271Hace 9 años100
Por favor se los ruego bioware, mantengan la esencia de rol occidental con banda sonora genial, guion epico, personajes memorables , y una forma de vivir la historia solo como bioware lo puede lograr, pero no decaigan en importarles solo el dinero y sacar la otra mitad del game en dlc, tengo fe en ti bioware como ninguna otra empresa! y como un fan epico de mass effect , VAMOSSSSSS QUE QUEREMOS NUEVO MASS EFFECT  congrats
EDITADO EL 08-06-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 9 años101
@TheJxem96
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
No van a anunciar Mass Effect porque piensan colar al mediocre Dragon Inquisition. Talvez este año salve a EA la presentacion de Battlefront, porque el nuevo Battlefield apesta, los recalentados de FIFA vienen con DRM y sin ligas y lo de UFC...pues ni hablemos.
Mediocre? jaja el juego tiene una pintaza que te cagas cuando salga seguramente nos quedemos con la boca abierta o eso espero los graficos no son todo cierto es que los escenarios se repetian pero tenia una historia chula personalmente si no as jugado a ninguno dale una oportunidad estoy hablando del dragon age 2
pero todos sabemos de muy lejos que el Dragon Age origins es el que manda aca, el da2 fue un sabor agrio de parte de bioware
Hibaridelanube3677Hace 9 años102
@Gatohix
Mostrar cita
La verdad que les daría por culo que fuera exclusivo de ONE y la rompe. Total los de ps no jugaron al 1 teniendo el 2 y el 3 jajajajaja
PD: Ganas de un nuevo mass effect para next gen, me encanto la trilogia de las mejores sagas de la old gen.
EDITADO EL 08-06-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Hinata-Hyuga-55Hace 9 años103
OMG! no me jodas?!  como ansío noticias de la nueva entrega!!
Maldock6603Hace 9 años104
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
No van a anunciar Mass Effect porque piensan colar al mediocre Dragon Inquisition. Talvez este año salve a EA la presentacion de Battlefront, porque el nuevo Battlefield apesta, los recalentados de FIFA vienen con DRM y sin ligas y lo de UFC...pues ni hablemos.
has jugado el dragon age inquisition , increíble la cantidad de viajeros en el tiempo , solo puedo decir una cosa
Pues a mi nunca ma ha gustado Dragon Age, y lo expreso como una opinion PERSONAL, Dragon Age nunca ha tenido una calidad grafica buena, sus escenarios han sido vacios y simples, ojala tuviera la calidad de Mass Effect sello de Bioware, ademas comparad con la inmensa calidad de The Witcher 3...... El ultimo trailer es brutal.
si juegas a los juegos con requisito principal los gráficos, dejas escapar de demasiadas joyas y te pierdes grandes juegos, además de llevarte algún que otro chasco en juegos que en lo único que brilla es en la calidad gráfica y flaquea en todo lo demás, en cuanto al Inquisición no espero un juego en el que destaque por los graficos la verdad, bioware en este aspecto suelen flaquear bastante en sus juegos
1 VOTO
Raindon2528Hace 9 años105
Ojala q sea de la calidad del 2
Bgoten1273Hace 9 años106
La generacion de los refritos
Filmalo1598Hace 9 años107
@Bgoten
Mostrar cita
La generacion de los refritos
Vuelve a leer la noticia, pls.
1 VOTO
Filmalo1598Hace 9 años108
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
@JHONSTEINER
Mostrar cita
No van a anunciar Mass Effect porque piensan colar al mediocre Dragon Inquisition. Talvez este año salve a EA la presentacion de Battlefront, porque el nuevo Battlefield apesta, los recalentados de FIFA vienen con DRM y sin ligas y lo de UFC...pues ni hablemos.
has jugado el dragon age inquisition , increíble la cantidad de viajeros en el tiempo , solo puedo decir una cosa
Pues a mi nunca ma ha gustado Dragon Age, y lo expreso como una opinion PERSONAL, Dragon Age nunca ha tenido una calidad grafica buena, sus escenarios han sido vacios y simples, ojala tuviera la calidad de Mass Effect sello de Bioware, ademas comparad con la inmensa calidad de The Witcher 3...... El ultimo trailer es brutal.
La tercera foto que has puesto es de Dragon Age: Inquisition jajajaja
ElderionAeglin10Hace 9 años109
@Blackfox008
Mostrar cita
@Alex200282
Mostrar cita
Otra saga que se ira a la mierda por culpa de la sobreexplotacion y la avaricia del dinero que lastima hay sagas que deberian dejarlas descansar y mejor crear nuevas IPS la industria las necesitas
Mass Effect -- 2007 Mass Effect 2 -- 2010 Mass Effect 3 -- 2012 Y dos años después anuncian una nueva entrega para la nueva generación... Dónde está la sobreexplotación? Ni que fueran entregas anuales con poco contenido y calidad mediocre que lanzan a vapor.
Totalmente de acuerdo, no hay sobreexplotación.Se podría hablar de ello en juegos como call of duty (aunque no sea una continuidad), assassins creed( aunque la calidad de los juegos sea alta) y resident evil que llevan ya.... aunque dejen tiempo para digerir eso si, pero una de remakes llevan...
2 VOTOS
Sexor2218Hace 9 años110
Espero con hambre vieja esta nueva saga! Y EA viene con muchas golozinas a la feria veremos si no es una MTB de humo Diox!
Carnudo3733Hace 9 años111
Solo espero que no se convierta en un maldito shooter, que a estos de EA la idea no les seria descabellada.

en cuanto al juego: "origins" me suena a la guerra proteana-segadora, aunque también podría ser la guerra del primer contacto, que seria como el origen para los seres humanos ......   estoy hypeado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3

Hay 134 respuestas en El nuevo Mass Effect sería uno de los protagonistas del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL