Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Primer contacto - Monster Hunter Freedom 3

Josue2807961069Hace 13 años32
En pocas palabras  
M4A11505Hace 13 años33
Si tiene infraestructura el freedom 3 como no va a tenerla  y va a tener sorpresas parael multijugador en infraestructura haber si es algo de aliarte con algun monstruo 
EDITADO EL 09-08-2010 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Drakenes2806Hace 13 años34
Solo espero que no me decepcione
M4A11505Hace 13 años35
No lo creo 
Joeonez434Hace 13 años36
Bueno... Esta saga me encanta,  Jugue al 1 de la play 2, y luego segui con los de la psp,  Me e comprado la wii para tener todas las ediciones   
Este Monster hunter 3 tiene una pintaza increible, Los Graficos prometen ser como el de las otras ediciones de la psp 
SI supera en Horas al 2... uf...
Tiene una pintaza estupenda, y con amigos es aun mas bestial... Gracias Capcom por este juegazo
M4A11505Hace 13 años37
@Joeonez
Mostrar cita
Bueno... Esta saga me encanta, Jugue al 1 de la play 2, y luego segui con los de la psp, Me e comprado la wii para tener todas las ediciones Este Monster hunter 3 tiene una pintaza increible, Los Graficos prometen ser como el de las otras ediciones de la psp SI supera en Horas al 2... uf... Tiene una pintaza estupenda, y con amigos es aun mas bestial... Gracias Capcom por este juegazo
Nose si esto te dejara un poco deconcertado pero por lo que yo he leido tiene menos contenido que el unite me parece que sera mas corta pero al menos hay nuevos monstruos PD: para jugar al mh tri online hay que tener algo especial o solo hay que registrar tu wifi por favor responded
Hunterluis380Hace 13 años38
Lo del wifi se tiene que acer lo otro no 
en el freedom 3 ojala se puedan pasar armas y armaduras    
M4A11505Hace 13 años39
@Hunterluis
Mostrar cita
Lo del wifi se tiene que acer lo otro no en el freedom 3 ojala se puedan pasar armas y armaduras
Mmm siento decepcionarte pero dicen que no se podra o puede que si
Sok1995350Hace 13 años40
@M4A1
Mostrar cita
@Joeonez
Mostrar cita
Bueno... Esta saga me encanta, Jugue al 1 de la play 2, y luego segui con los de la psp, Me e comprado la wii para tener todas las ediciones Este Monster hunter 3 tiene una pintaza increible, Los Graficos prometen ser como el de las otras ediciones de la psp SI supera en Horas al 2... uf... Tiene una pintaza estupenda, y con amigos es aun mas bestial... Gracias Capcom por este juegazo
Nose si esto te dejara un poco deconcertado pero por lo que yo he leido tiene menos contenido que el unite me parece que sera mas corta pero al menos hay nuevos monstruos PD: para jugar al mh tri online hay que tener algo especial o solo hay que registrar tu wifi por favor responded
Aver porai se comento que tendria mas horas que el [b]Monster Hunter Freedom 2[/b] pero menos horas que el [b]Monster Hunter Freedom Unite[/b]
Black-hunter8651Hace 13 años41
Bueno, yo en el MHF2 llegue a las 350 horas, y al unite 750 horas(sin contar las anteriores)
Hunterluis380Hace 13 años42
@M4A1
Mostrar cita
@Hunterluis
Mostrar cita
Lo del wifi se tiene que acer lo otro no en el freedom 3 ojala se puedan pasar armas y armaduras
Mmm siento decepcionarte pero dicen que no se podra o puede que si
ojala si
MariO97580Hace 13 años43
Joer cuantos van ya...    yo creo k deberian dejar de sacar tantos... x k a este paso no me van a caber en la estanteria 
EDITADO EL 30-08-2010 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Joeonez434Hace 13 años44
@M4A1
Mostrar cita
@Joeonez
Mostrar cita
Bueno... Esta saga me encanta, Jugue al 1 de la play 2, y luego segui con los de la psp, Me e comprado la wii para tener todas las ediciones Este Monster hunter 3 tiene una pintaza increible, Los Graficos prometen ser como el de las otras ediciones de la psp SI supera en Horas al 2... uf... Tiene una pintaza estupenda, y con amigos es aun mas bestial... Gracias Capcom por este juegazo
Nose si esto te dejara un poco deconcertado pero por lo que yo he leido tiene menos contenido que el unite me parece que sera mas corta pero al menos hay nuevos monstruos PD: para jugar al mh tri online hay que tener algo especial o solo hay que registrar tu wifi por favor responded
Me imaginaba que tendria menos que el United, ya que el united es un juego +1 Expansion.... Aunque eso me da igual... Despues de Perder todos los savedatas de la psp... Poco me importa empezar este juego desde 0 y volver a conseguir las Mejores Armaduras
M4A11505Hace 13 años45
@Joeonez
Mostrar cita
@M4A1
Mostrar cita
@Joeonez
Mostrar cita
Bueno... Esta saga me encanta, Jugue al 1 de la play 2, y luego segui con los de la psp, Me e comprado la wii para tener todas las ediciones Este Monster hunter 3 tiene una pintaza increible, Los Graficos prometen ser como el de las otras ediciones de la psp SI supera en Horas al 2... uf... Tiene una pintaza estupenda, y con amigos es aun mas bestial... Gracias Capcom por este juegazo
Nose si esto te dejara un poco deconcertado pero por lo que yo he leido tiene menos contenido que el unite me parece que sera mas corta pero al menos hay nuevos monstruos PD: para jugar al mh tri online hay que tener algo especial o solo hay que registrar tu wifi por favor responded
Me imaginaba que tendria menos que el United, ya que el united es un juego +1 Expansion.... Aunque eso me da igual... Despues de Perder todos los savedatas de la psp... Poco me importa empezar este juego desde 0 y volver a conseguir las Mejores Armaduras
Lo bueno que tiene monsruos del unite y del tri(algunos)
CazadorWyvern6Hace 13 años46
¡ Bueno,Bueno !  pero ¿ A que nuestro Feline guerrero ayuda contra esos wyvern ? digais lo que digais yo espero que Monster Hunter Freedom 3 sea un BOMBAZO  
Joeonez434Hace 13 años47
@M4A1
Mostrar cita
@Joeonez
Mostrar cita
@M4A1
Mostrar cita
@Joeonez
Mostrar cita
Bueno... Esta saga me encanta, Jugue al 1 de la play 2, y luego segui con los de la psp, Me e comprado la wii para tener todas las ediciones Este Monster hunter 3 tiene una pintaza increible, Los Graficos prometen ser como el de las otras ediciones de la psp SI supera en Horas al 2... uf... Tiene una pintaza estupenda, y con amigos es aun mas bestial... Gracias Capcom por este juegazo
Nose si esto te dejara un poco deconcertado pero por lo que yo he leido tiene menos contenido que el unite me parece que sera mas corta pero al menos hay nuevos monstruos PD: para jugar al mh tri online hay que tener algo especial o solo hay que registrar tu wifi por favor responded
Me imaginaba que tendria menos que el United, ya que el united es un juego +1 Expansion.... Aunque eso me da igual... Despues de Perder todos los savedatas de la psp... Poco me importa empezar este juego desde 0 y volver a conseguir las Mejores Armaduras
Lo bueno que tiene monsruos del unite y del tri(algunos)
Eso esta bien =) Aunque lo mejor seria que no se perdieran los Monstruos de las otras ediciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Primer contacto - Monster Hunter Freedom 3

Hay 110 respuestas en Primer contacto - Monster Hunter Freedom 3, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL