Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Post sobre Psp --->>Aclaraciones técnicas y curiosidades

Carlies1Hace 14 años48
Me podrian decir como meterle videos al psp e intentado de 1000 formas y no me sale.Respondan porfa
Sergy931116Hace 14 años49
@Carlies
Mostrar cita
Me podrian decir como meterle videos al psp e intentado de 1000 formas y no me sale.Respondan porfa
Tiene que ser formato mp4, solo admite ese formato la psp.
Cm9816Hace 14 años50
@CloudStrife
Mostrar cita
A ver primero vamos al primer menu (Ajustes) y vamos hasta el de ajustes de red y habra dos cosas - Modo Ad hoc: Aqui basicamente se configura el wi-fi pues la idea es ponerlo todo automatico y salimos de esta opcion. - Modo Infraestructura:aqui habra que ajustar todo para poder conectarse a internet vamos al menu si luego alhgo sale mal lo podeis cambiar en ese menu pos entrad en una conexion que salga como ninguna(o algo asi) Ahora nos pide un nombre de conexion poned el que querais ahora hay otras opciones - Escanear: Busca redes para conseguir conecarse - Manualmente: Si conocemos todo aconsejo esto si no al escanear - Automatico: Esto es pa gente que tiene puntos de acceso chungos pasemos de esta opcion despues ajustes de seguridad de wi fi.Aqui sera la encriptacion de nuestra web (si no lo sabeis en el escaneo lo dice) si tienes contraseña sera wep o si no tiene pues poneis el boton ninguno. Ahora otra pantalla(y las que quedan) saldra ajustes de direccion elejid los que querais,, los que eston con LAN lo hara automaticamente y se acabo y fin de la configuracion pero si por hacerlos los chulos marcais personalizados,vais a otra pantalla de la IP, aqui podreis seleccionar entre cojer la IP automaticamente , manualmente o por nombre de usuario y contraseñacon automatica saldra la opción de poner DNSpuede ser manual o automatico. hagais lo que hagais debeis rellenar esto.(animo ya falta poco) 1 Dirección IP: EL IP que tendra la consola poner la que querais mientras este libre 2 Mascara de subred: 255.255.255.0/255 3 Router Predeterminado:La IP del router normalmente es igual a la de la PSP pero el fin con un 1. por ejemplo si es la consola 151.659.25.4 seria el mismo numero solo que enveda al final 4 seria 1 4 DNS Primario y Secundario Luego hay otros menus servidor proxy raro tenerlo y navegador internet la ultimo para que si os conecteic se os abra automaticamente el buscador(ya hemos llegado al final) ya llegamos al menu principal probamos la conexion y si sale bien bien y si sale mal vuelves a empezar con el tutorial Saludos y espero aver ayudado
Os agradecería me indicaseis que he de poner en los compartimentos correspondientes a DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO soy un poco pepinillo en el tema. GRACIAS
Rokrer97Hace 14 años51
[quote="Carlies"]Me podrian decir como meterle videos al psp e intentado de 1000 formas y no me sale.Respondan 

Crea una carpeta con el nombre de Video(haci como la escribi)en la raiz de la memory(oa ala par de la carpeta "psp"9.pasa tus videos a mp4 y listo
Cristian527Hace 14 años52
Esta bien lo k pusiste pero deverias expesificar por ejemplo cuales juegos son los mas chidos   
son muchos y nada de sentido nomas dises k juegos ai pero no dises si se ven chidos o no 
como el de monster hunter se abla mucho aki por k se juega mucho y uno de los mas populares
pero tu si kieres di de otro juego a ver si esta chido o k ya jugaste todos esos

y enpiesa a desir como se juega o como inizia yo conosco otro k se llama zelda para mi es uno de  
los ma chidos = k monster hunter  abbla de casi lo mismo. en ese juego existe 5 diferentes en 
diferentes consolas creo k si lo an escuchado si les unteresa nomas vean videos paa k vean no 
se como se les aga de chido a ustedes pero intentelo 
Mosero24Hace 14 años53
Hola tengo una duda sobre mi psp... lo conecto al modem y me deja jugar en linea el juego de fifa 10, pero despues quiero jugar otro juego en el cual me pide que este registrado en play station network y me voy al menu en donde tengo que habrir una cuenta nueva pero me dice mi psp que "actualmente el servidor puede estar desactivado por motivos de mantenimiento o actualizaciones, vuelva a intentarlo mas tarde (20000001) y ya levo varios dias intentando esto no me deja registrarme alguien me podria decir compo soluciono este problema...?
Kenchin-MHFU13Hace 13 años54
El psp solo tiene 4m de RAM  ???
y tmb faltaron 2 juegos en la lista:Dead or alive paradise y dragon ball z:tenkaichi tag team(es solo un comentario no estoy dando un punto negativo)
EDITADO EL 28-02-2011 / 05:33 (EDITADO 3 VECES)
Febrer7812Hace 13 años55
Hola a todos, me gusta mucho tu explicacion. me gustaria saber si alguien me podria decir alguna pagina para descargar jugos de psp. Gracias. 
Jeswinch550Hace 12 años56
Hola tengo una duda... hoy despues de hacer cambios de contraseña de psn en mi Psp no me la cambia, es decir quite la anterior y pongo la nueva (es la misma de mi PS3) pero no me cambia nada me pone la anterios y ya le quite la flechita de guardar contraseña y la vuelvo a poner y nada.
alguien sabe porque o como le hago para que cambie?.

gracias
Ace-san30Hace 12 años57
Hola tengo un problema estando cambiando mi psp de carcasa, y todo iba bien , pero cuando intento cerrar la tapa de la psp donde va el umd no sierra saben porque??
Nanturis1Hace 12 años58
Bueno... porfavor algien me puede decir si esqe  el (PSP TUBE ) SIGE SIRVIENDO? 
Snakeeater231378Hace 10 años59
@Rich33 Quizas esa tarjeta de memoria no la pusiste bien o mejor comprate la 3010   

PD : Parece que llegue un poquito tarde  
0Tengu7319Hace 9 años60
Lo unico que no me gusta del PSP tecnicamente es la falta de filtros que hace que se vean dientes de sierra por todos lados como hormiguitas caminando 
BoiaChiMolla58Hace 9 años61
Buenas, alguien sabría decirme si hay algún motivo por el cual es normal que no se me encienda ni cargue la PSP, después de haberla tenido unos meses sin usar nada de nada?
Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PSP > Post sobre Psp --->>Aclaraciones técnicas y curiosidades

Hay 61 respuestas en Post sobre Psp --->>Aclaraciones técnicas y curiosidades, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL