Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda se muestra "muy emocionada" con su próximo título con el que espera "sorprender a todos"

Lukskpo11377Hace 9 años176
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo Dirás el online
No, el online no fue desarrollado por Bethesda, solo distribuido, hay mucha gente que confunde eso....el ultimo juego que Bethesda desarrollo fue Skyrim en 2011
Sigue siendo un TES y no creo que saquen otro TES.después del online aunque no sea de Bethesda
Es otra de las razones, 3 TES seguidos como que no, es algo diferente
MasterDarkest4113Hace 9 años177
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Lukskpo Dirás el online
No, el online no fue desarrollado por Bethesda, solo distribuido, hay mucha gente que confunde eso....el ultimo juego que Bethesda desarrollo fue Skyrim en 2011
Sigue siendo un TES y no creo que saquen otro TES.después del online aunque no sea de Bethesda
Es otra de las razones, 3 TES seguidos como que no, es algo diferente
Ahí le has dado, yo me huelo un fallout por que ya es hora 1- Hace un mes Bethesda dijo no hacer caso pero no desmintió nada 2- Aparece el director de New Vegas esperando que el próximo obligue a tomar decisiones difíciles 3- Ahora Todd hardvar aparece con esta noticia pero igual que en el punto 1 no desmintió nada
EDITADO EL 09-06-2014 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
MrBonnet2895Hace 9 años178
No creo que se trate de un nuevo Elder Scrolls (lo de la historia esa online de pago que sacaron ni cuenta), esperemos que sea el deseado Fallout 4.
Kaland837135Hace 9 años179
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Puede ser Fallout 4, puede ser Elder Scrolls...pero también puede ser Doom 4, ya que lleva eones desarrollándose, desde antes del lanzamiento de Rage a decidir resetear el proyecto, como sigan así, a id le van a salir telarañas...y Doom 4 será otra vez humo para la generación, que ya empieza a acostumbrarse a saltar de dos en dos Edito: Además que una de las excusas para resetear Doom 4 fue que querían llevarlo a la nueva generación y hacer un juego soprendente...además que en agosto va a hacer 10 años del lanzamiento de Doom 3 , y Doom 2 salió en 1994....si siguen las cuentas es uno cada 10 años
a Doom 4 ya lo anunciaron, asi que no, y estan hablando de su proyecto en desarrollo, caben todas las posibilidades en Fallout y no en un TES, ya que lanzaron el skyrim hace nada
Si es un nuevo Fallout perfecto!!! pero Doom 4 debe de estar al caer también, ya que los compradores de Wolfenstein tienen acceso a la beta de un juego del que no se ha sabido absolutamente nada, salvo el reseteo que sufrió su desarrollo el año pasado y la cancelación de Rage 2, desde entonces sólo el acceso a la beta ha sido la única noticia que sabemos..de todos modos, puede ser hasta una nueva Ip porque no dicen nada...de hecho afirman que no se verá en el E3 Saludos!!
Lukskpo11377Hace 9 años180
@Kaland83
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Puede ser Fallout 4, puede ser Elder Scrolls...pero también puede ser Doom 4, ya que lleva eones desarrollándose, desde antes del lanzamiento de Rage a decidir resetear el proyecto, como sigan así, a id le van a salir telarañas...y Doom 4 será otra vez humo para la generación, que ya empieza a acostumbrarse a saltar de dos en dos Edito: Además que una de las excusas para resetear Doom 4 fue que querían llevarlo a la nueva generación y hacer un juego soprendente...además que en agosto va a hacer 10 años del lanzamiento de Doom 3 , y Doom 2 salió en 1994....si siguen las cuentas es uno cada 10 años
a Doom 4 ya lo anunciaron, asi que no, y estan hablando de su proyecto en desarrollo, caben todas las posibilidades en Fallout y no en un TES, ya que lanzaron el skyrim hace nada
Si es un nuevo Fallout perfecto!!! pero Doom 4 debe de estar al caer también, ya que los compradores de Wolfenstein tienen acceso a la beta de un juego del que no se ha sabido absolutamente nada, salvo el reseteo que sufrió su desarrollo el año pasado y la cancelación de Rage 2, desde entonces sólo el acceso a la beta ha sido la única noticia que sabemos..de todos modos, puede ser hasta una nueva Ip porque no dicen nada...de hecho afirman que no se verá en el E3 Saludos!!
Si, pero Doom 4 ya esta oficialmente anunciado, Bethesda tiene su proyecto aun sin anunciar
Bestia1991205Hace 9 años181
@Gonondorf
Mostrar cita
@Bestia1991
Mostrar cita
Todos pidiendo fallout, yo quiero ver Doom 4¡¡¡¡
pero Doom ya esta confirmado
creo que digo explicitamente VER DOOM señor geniecillo. Almenos ahora mostraron un teaser
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años182
La entrevista de la que se habla en la noticia resulta muy interesante para cualquier fan de este estudio y sus juegos, ya que echa la vista atrás y habla de anécdotas curiosas poco conocidas, como que [i]Bethesda[/i] estuvo a punto de quebrar poco antes de sacar [i]Morrowind[/i] (y que cuando comenzó su desarrollo eran sólo seis personas). Recuerda un poco a la ya famosa historia de [i]Square[/i] y como les salvó el primer [i]Final Fantasy[/i].

Aquí os la dejo:

Fami2637Hace 9 años183
Porfavor ojala sea un FallOut4 0_0
El NewVegas no digo que este mal, le pega una vuelta de tuerca en cuanto al tema "facciones" y tal, pero como el FallOut3 no hay color.
1 VOTO
Ayozar136Hace 9 años184
Creo que tenia razon campeón
Reyghel1080Hace 9 años185
Nunca he jugado a los Fall Out,pero he visto gameplays y me llaman mucho la atencion como para poder disfrutarlos algun dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se muestra "muy emocionada" con su próximo título con el que espera "sorprender a todos"

Hay 185 respuestas en Bethesda se muestra "muy emocionada" con su próximo título con el que espera "sorprender a todos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL