Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forza Horizon 2 - Teaser E3

AxelSaix2097Hace 9 años16
@Nescafe666
Mostrar cita
Otro refrito mas, hasta cuando Sony y Microsoft entenderan que PS4 y Xbox One, necesitan ips nuevas ya dejen de sacar lo mismo en cada Generacion, si siguen en ese plan les va ir muy pero muy mal.
Y Nintendo que? no para de sacar juegos de las mismas sagas
3 VOTOS
El-Mentalista268
Expulsado
Hace 9 años17
@Angelmurcia
Mira este video y ponte gafas porque las necesitas ...


8 VOTOS
Sheckk339Hace 9 años18
Buen trailer, 39 segundos que muestran mucho, sin hacer alarde de nada. Es una movida inteligente, porque nos hace creer que no vimos nada, pero inconscientemente nos dejó la calidad gráfica tanto su iluminación, los reflejos, las texturas; los efectos de sonido; el cambio en el ciclo climático; y la idea de mundo abierto  
EmeTreees3693Hace 9 años19
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
error han tenido, lo prefiero a 900p @60fps que a 1080p y 30fps
Claramente es una decisión "publicitaria" pero que en nada o casi nada mejora la experiencia jugable de este juego. Por que la diferencia entre 1080p y 900p a nivel de nitidez, que existe, no justifica una reducción de 30 fps en un jeugo de coches. Entiendo que un Gears o l oque sea, un exponente gráfico tenga que ir a 30fps si es necesario. Pero forza horizont 2 no lo necesitaba.
jajajajajajaa hablas de este juego como si no tuviese potencial grafico... se nota que no habeis jugado a Forza 5 si no no se entiende.. a parte de que va a ser un sandbox, no como en F5 que cada circuito es un mundo por asi decirlo
Isma8226820Hace 9 años20
@EmeTreees
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
error han tenido, lo prefiero a 900p @60fps que a 1080p y 30fps
Claramente es una decisión "publicitaria" pero que en nada o casi nada mejora la experiencia jugable de este juego. Por que la diferencia entre 1080p y 900p a nivel de nitidez, que existe, no justifica una reducción de 30 fps en un jeugo de coches. Entiendo que un Gears o l oque sea, un exponente gráfico tenga que ir a 30fps si es necesario. Pero forza horizont 2 no lo necesitaba.
jajajajajajaa hablas de este juego como si no tuviese potencial grafico... se nota que no habeis jugado a Forza 5 si no no se entiende.. a parte de que va a ser un sandbox, no como en F5 que cada circuito es un mundo por asi decirlo
Cuando saquen un video de gamplay final te lo diré si es potente gráficamente o no. Todo lo potente que one puede ofrecer por otra parte. Esta clar oque Project Cars de pc en ultra no va a ser, así que por lo demás, pues bien que quede lo más resulton que puedan, pero a 30 fps no compro, para eso puedo perfectamente comprar la version de 360. No se verá tan "bonita" pero me ahorro 400 euros. La next gen quiero nuevas experiencias, aprovechar el hardware para hacer cosas nuevas, no para meter brilli brilli por que si a costa de bajar rendimiento sin necesidad. Si quiero Brilli brilli no me compro una One.
1 VOTO
Blackspectre28Hace 9 años21
Ojalá me equivoque pero me parece Italia    es un juego esperare con muchas ganas de jugarlo  y además coinciden con lo que dijeron sur de Europa sí va a ser muy interesante y dejen de pelotudeses con los gráficos cada uno con su consola y punto
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años22
@Embrujocopas
Mostrar cita
Graficamente normalito. A ver si mejora de aqui a su salida, cosa que dudo.
Solo con un Teaser ya puedes analisar los graficos¿? Guao
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años23
He parpadeado 10 milisegundos y me he perdido la mejor parte de este larguisimo video.
EmeTreees3693Hace 9 años24
@Isma82
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
error han tenido, lo prefiero a 900p @60fps que a 1080p y 30fps
Claramente es una decisión "publicitaria" pero que en nada o casi nada mejora la experiencia jugable de este juego. Por que la diferencia entre 1080p y 900p a nivel de nitidez, que existe, no justifica una reducción de 30 fps en un jeugo de coches. Entiendo que un Gears o l oque sea, un exponente gráfico tenga que ir a 30fps si es necesario. Pero forza horizont 2 no lo necesitaba.
jajajajajajaa hablas de este juego como si no tuviese potencial grafico... se nota que no habeis jugado a Forza 5 si no no se entiende.. a parte de que va a ser un sandbox, no como en F5 que cada circuito es un mundo por asi decirlo
Cuando saquen un video de gamplay final te lo diré si es potente gráficamente o no. Todo lo potente que one puede ofrecer por otra parte. Esta clar oque Project Cars de pc en ultra no va a ser, así que por lo demás, pues bien que quede lo más resulton que puedan, pero a 30 fps no compro, para eso puedo perfectamente comprar la version de 360. No se verá tan "bonita" pero me ahorro 400 euros. La next gen quiero nuevas experiencias, aprovechar el hardware para hacer cosas nuevas, no para meter brilli brilli por que si a costa de bajar rendimiento sin necesidad. Si quiero Brilli brilli no me compro una One.
en fin a que estamos llegando... LO UNICO que importa ya a la gente son los putos 1080 y los 60 fps.. parece mentira que algunos lleveis toda una vida jugando a videojuegos, que no se si es tu caso pero vamos...que un juego es bastaante mas que esas dos cifras, no comprar un juego porque va a 30 fps? anda que..
Isma8226820Hace 9 años25
@EmeTreees
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
error han tenido, lo prefiero a 900p @60fps que a 1080p y 30fps
Claramente es una decisión "publicitaria" pero que en nada o casi nada mejora la experiencia jugable de este juego. Por que la diferencia entre 1080p y 900p a nivel de nitidez, que existe, no justifica una reducción de 30 fps en un jeugo de coches. Entiendo que un Gears o l oque sea, un exponente gráfico tenga que ir a 30fps si es necesario. Pero forza horizont 2 no lo necesitaba.
jajajajajajaa hablas de este juego como si no tuviese potencial grafico... se nota que no habeis jugado a Forza 5 si no no se entiende.. a parte de que va a ser un sandbox, no como en F5 que cada circuito es un mundo por asi decirlo
Cuando saquen un video de gamplay final te lo diré si es potente gráficamente o no. Todo lo potente que one puede ofrecer por otra parte. Esta clar oque Project Cars de pc en ultra no va a ser, así que por lo demás, pues bien que quede lo más resulton que puedan, pero a 30 fps no compro, para eso puedo perfectamente comprar la version de 360. No se verá tan "bonita" pero me ahorro 400 euros. La next gen quiero nuevas experiencias, aprovechar el hardware para hacer cosas nuevas, no para meter brilli brilli por que si a costa de bajar rendimiento sin necesidad. Si quiero Brilli brilli no me compro una One.
en fin a que estamos llegando... LO UNICO que importa ya a la gente son los putos 1080 y los 60 fps.. parece mentira que algunos lleveis toda una vida jugando a videojuegos, que no se si es tu caso pero vamos...que un juego es bastaante mas que esas dos cifras, no comprar un juego porque va a 30 fps? anda que..
no a mi me importa poco los 1080p, te estoy diciendo que lo suyo es que hubiesen reducido resolucion para meterle mas fps. Y que para jugarlo a 30fps me lo juego en 360... de donde sacas que no lo quiera comprar? lo que no voy a hacer es comprarme una consola para jugarlo con mejores gráficos si no me ofrece una mejor experiencia jugable. Capichi?
EmeTreees3693Hace 9 años26
@Isma82
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
error han tenido, lo prefiero a 900p @60fps que a 1080p y 30fps
Claramente es una decisión "publicitaria" pero que en nada o casi nada mejora la experiencia jugable de este juego. Por que la diferencia entre 1080p y 900p a nivel de nitidez, que existe, no justifica una reducción de 30 fps en un jeugo de coches. Entiendo que un Gears o l oque sea, un exponente gráfico tenga que ir a 30fps si es necesario. Pero forza horizont 2 no lo necesitaba.
jajajajajajaa hablas de este juego como si no tuviese potencial grafico... se nota que no habeis jugado a Forza 5 si no no se entiende.. a parte de que va a ser un sandbox, no como en F5 que cada circuito es un mundo por asi decirlo
Cuando saquen un video de gamplay final te lo diré si es potente gráficamente o no. Todo lo potente que one puede ofrecer por otra parte. Esta clar oque Project Cars de pc en ultra no va a ser, así que por lo demás, pues bien que quede lo más resulton que puedan, pero a 30 fps no compro, para eso puedo perfectamente comprar la version de 360. No se verá tan "bonita" pero me ahorro 400 euros. La next gen quiero nuevas experiencias, aprovechar el hardware para hacer cosas nuevas, no para meter brilli brilli por que si a costa de bajar rendimiento sin necesidad. Si quiero Brilli brilli no me compro una One.
en fin a que estamos llegando... LO UNICO que importa ya a la gente son los putos 1080 y los 60 fps.. parece mentira que algunos lleveis toda una vida jugando a videojuegos, que no se si es tu caso pero vamos...que un juego es bastaante mas que esas dos cifras, no comprar un juego porque va a 30 fps? anda que..
no a mi me importa poco los 1080p, te estoy diciendo que lo suyo es que hubiesen reducido resolucion para meterle mas fps. Y que para jugarlo a 30fps me lo juego en 360... de donde sacas que no lo quiera comprar? lo que no voy a hacer es comprarme una consola para jugarlo con mejores gráficos si no me ofrece una mejor experiencia jugable. Capichi?
cito textual "pero a 30 fps no compro" pues ok tio jaja yo que quieres que te diga, en el paso de ps2 a ps3 estas putas chorradas no se leian.. se han empezado a leer ultimamente casualmente cuando mas tonto y niñato se esta uniendo a esta aficion de las consolas... ojo no hablo por ti eh
EllieLesly1051Hace 9 años27
[b]gráficamente igual que Forza Motorsport 5[/b]
SHOLBAP10231Hace 9 años28
La intro a nivel de detalle es increíble, y ya podremos ver que el coche se manchará de lodo, de barro o de tierra cuando pasemos por estos, otra cosa más es que va a estar los cambios climáticos y el paisaje puede asemejarse a un paisaje de italia

[url]http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.hablemosdeviajes.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F04%2Fcampos-da-toscana.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.hablemosdeviajes.com%2Fviajar%2Ftoscana-sus-rincones-magicos%2F&h=768&w=1024&tbnid=Ian3BMsSTRZRqM%3A&zoom=1&docid=BLdprw7fa5wJWM&ei=zTqTU4H6A6WL0AWZroHoDg&tbm=isch&ved=0CDIQMygGMAY&iact=rc&uact=3&dur=345&page=1&start=0&ndsp=27[/url]
Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Teikoku0405177
Expulsado
Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años31
Bua menuda castaña de vídeo. Aparte gráficamente muy normalito.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon 2 - Teaser E3

Hay 39 respuestas en Forza Horizon 2 - Teaser E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL